Facebook es la app que mas recurso consume

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
La AVG hizo un estudio con las app que mas gastan recursos en Andorid, viendo cual es la que consume mas bateria, datos moviles y espacio en la memoria interna. Facebook va en la delantera, y curiosamente Google Play Services lo sigue


Captura9da6b.png


Fuente: https://www.dropbox.com/s/jvu7i9ykuzd4i0e/AVG_Android_App_Performance_Report_Q2_2015.pdf
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.790
Es lo mismo que hago, facebook chupa mucha bateria y ademas es muy intruso y te notifica por cualquier cosa, es lejos una de las apps masivas mas molestas.

No solo por el consumo de bateria y datos , tb por lo que nombras , lo invasivo que es . Si ahora hasta por el navegador tiene notificaciones por sistema en tiempo real .... o sea te quierne meter por donde sea ...

Osviamente bloqueee esa funcion en chrome , no quiero vivir esclavizado por la social network
 

NIN

Opteron Fanboy
Se incorporó
5 Septiembre 2005
Mensajes
1.444
es normal que play store le siga puesto que las descargas e instalaciones consumen MB, uso intensivo de CPU al instalar y espacio de almacenamiento tras instalar... pero esto es solo para cosas utiles. Facebook no es ni la mitad de util que eso y curiosamente consume mas recursos.
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
yo uso puro messenger, la app por el telefono nunca la use y como dicen como demasiado
igual voy a probar el fb lite a ver que onda
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.678
yo uso puro messenger, la app por el telefono nunca la use y como dicen como demasiado
igual voy a probar el fb lite a ver que onda

Fb lite, consume pocos datos móviles y pocos recursos(Consumo medio 7,5-12Mb de RAM y 8 Mb de datos promedio por día) pero se actualiza a pasos agigantados, no me extraña que en un tiempo más sea tan o más pesada que fb nirmal.. Alguien sabe como parar los servicios de Google Play ?



Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.178
Casi ni uso fb, pero hay gente que me habla por allá (principalmente amigos del extranjero), por lo que igual necesito notificaciones. Para esto uso UC Browser con notificaciones activadas. El uso de recursos es bajisimo y muy pocas notificaciones se le pasan

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
A mi no me gustó la app de facebook ni facebook lite, por lo siguiente. En el barrio donde vivimos tenemos un grupo de whataspp para emergencias. Así que un día me dí la pega de agregar a todos los contactos a la libreta de direcciones. Seguidamente al entrar a facebook comenzaron a aparecerme sugerencias de "Personas que quizá conoces" a los vecinos :omg, la app registra los números de contacto y los calza con la BD de usuarios para sugerirte contactos :omg
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
A mi no me gustó la app de facebook ni facebook lite, por lo siguiente. En el barrio donde vivimos tenemos un grupo de whataspp para emergencias. Así que un día me dí la pega de agregar a todos los contactos a la libreta de direcciones. Seguidamente al entrar a facebook comenzaron a aparecerme sugerencias de "Personas que quizá conoces" a los vecinos :omg, la app registra los números de contacto y los calza con la BD de usuarios para sugerirte contactos :omg

Pero qué cosa más terrible Dios mío!!!

:troll
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
Siempre dije que esa m..da de aplicación es la peor m...da que se pueda instalar
Te chupa la batería
Te chupa los datos
Te chupa los contactos
Te chupa la privacidad
Demasiado si me preguntan, la hacen nativa para que sea más liviana, pero que hacen? Le meten más funciones y hacen la app cada vez mas pesada y demandante

Acá pueden dejar sus comentarios para la.app

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.facebook.katana

Enviado desde mi XT1058
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Yo hace dos días la desintale, y la autonomía me aumentó al doble


/Desde mi iPhone 6
 
Subir