Opinion Facebook confirma la llegada del botón "no me gusta"

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Luego de años, por fin Facebook tendrá una de las interacciones más solicitadas por los usuarios. Se trata del añorado botón "no me gusta", función que de alguna manera ya está disponible en su versión de Messenger pero no en la plataforma que usamos a diario.

El responsable de dar a conocer la noticia fue el mismo CEO Mark Zuckerberg, quien en una ronda de preguntas y respuestas indicó que la plataforma sí tendrá la opción y que están "trabajando en ello".

Y si te preguntas por qué Facebook se ha demorado tanto tiempo en implementar la función, la respuesta tiene que ver con que la red social no quiere que se utilice como una forma de faltarle el respeto a los demás, y tampoco desea que los enlaces patrocinados que las empresas pagan para que aparezcan en tu línea de tiempo tengan una mala evaluación.

Fuente:

http://www.latercera.com/noticia/te...nfirma-la-llegada-del-boton-no-me-gusta.shtml


:megusta
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
No le doy más de 4 años más al Feisbuk. Morirá junto con los smartphones.

En qué basas tu predicción? Es interesante, sin embargo muchos están enviciados con las redes sociales y similares (failbook, twitter, whatsapp, telegram, etc.) Entonces creo que para que Facebook muriera, algo distinto debería reemplazarlo o la gente aburrirse y dejar las redes botadas
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Facebook actualmente para lo único que sirve es para compartir animales perdidos, causas perdidas, weas perdidas, etc :risas
He estado a punto de cerrarlo, pero recuerdo que mi papá a veces me habla por ahí así que en cuanto le tenga un smartphone barato con whatsapp se va pa la casa. Lo mismo con el twitterss.

Cada día mas mierda en las redes sociales que cansa la weaita.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.468
por lo menos en twitter tienes la opción de seguir a quien te interese :p no así en facebook donde si dejas de seguir a tu viejo dp hay pah drama familiar xD

Facebook lo ocupo actualmente para la familia no más, twitter toi todo el día metido, más que nada pq sólo sigo a aquellos que yo encuentro vale la pena.

Saludos.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
por lo menos en twitter tienes la opción de seguir a quien te interese :p no así en facebook donde si dejas de seguir a tu viejo dp hay pah drama familiar xD

Facebook lo ocupo actualmente para la familia no más, twitter toi todo el día metido, más que nada pq sólo sigo a aquellos que yo encuentro vale la pena.

Saludos.
A veces me encuentro con avalanchas de RTs de animales perdidos, de veganos, y weas en twitter. Pero basta ubicar la fuente de los RT, desactivar RT de este usuario y listo :zippyte

Facebook, nada que hacer. Está destinado a ser fuente de puras weas :yao
 

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
El otro día un profe de digital hablaba lo mismo, facebook mas que morir se está "aviejando" estan entrando tus papas, tios y gente mayor y los jovenes no lo estan usando, hay generaciones chicas q no tienen fb sino solo instagram. Se viene la caida de fb (como fotolog), los smartphones no eso si.
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Facebook fue innovación en el sentido de ser pionero en la hiperconexion de la gente. Ahora hay muchos sustitutos...
Si la empresa no logra abrirse a otras líneas de negocio, estará condenada a morir...
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Pero eso de la muerte de facebook a esta altura es como el eterno anuncio del estadio de la U...todos creen que pronto va a ocurrir y nunca ocurre.

:truestory
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Facebook fue innovación en el sentido de ser pionero en la hiperconexion de la gente. Ahora hay muchos sustitutos...
Si la empresa no logra abrirse a otras líneas de negocio, estará condenada a morir...
Por eso compró Whasapp pequeño kimosabi.

Tapatalk
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
A lo mejor exageré diciendo que los smartphones van a morir de aquí a 4 años :zippy, pero no me pueden negar que los smartphones en cierta medida se han "estancado", y todos ofrecen prácticamente lo mismo. Lo siento similar a lo de los '80, cuando los computadores personales, la última chupá del mate de la época, servían todos para prácticamente hacer lo mismo, reemplazar a la máquina de escribir. Actualmente la última revolución fue lo de las redes sociales... ¿pero ahora qué más viene?

Seguramente solté esa frase porque tengo la esperanza de que algún día la gente deje de estar pegada al celu. Hace 10 años esto no era normal.

Quizá me trague mis palabras cuando vea una nueva generación de smartphones cuyas baterías duren lo mismo que la de los antiguos ladrillos Nokia... Cuando eso ocurra, que Dios nos pille confesados :circulos
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Es más irreal que la cresta pensar que los smartphones van a morir. Básicamente es el gadget que nos mantiene a todos comunicados, así que cero posibilidad de que se vayan para la casa, salvo... que aparezca otro bicho -por ejemplo un reloj- que haga todas esas funciones, lo cual al final del día sería una mutación física del aparato, por lo cual tampoco se podría tomar como que el smartphone desaparece.

Y eso del estancamiento tampoco lo veo así, lo que sucede es que una industria no puede tampoco estar todo el tiempo re inventándose y causando una revolución una y otra vez.

Si uno lo resume -le guste o no- la historia es básicamente Apple dando el batacazo, dejando a todos locos con el iPhone y a partir de ahí, el resto poniéndose al día, ofreciendo más o menos lo mismo.

Pero ni la Apple ha sido capaz de reinventar el iPhone.
 
Subir