F1 (+F2, F3) 2020

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.464
No he visto un hilo de la Formula 1/2/3/4 por acá, así que abriré uno jajajaj

Alguien lo sigue? Yo por mi lado con más interés que la xuxa, qué tal les ha parecido la temporada de este año hasta el momento? Asegurados para el otro año son por ahora Bottas, Verstappen, Leclerc, Sainz, Ricciardo, Norris, Ocon, Alonso, Perez, Russell y Latifi. Hay varios equipos que no han renovado contratos todavía, y sé que algunos equipos están mirando a la F2 para fichar gente, el otro día escuché que al japonés le están haciendo ojitos (el que maneja ahora para Renault en F2, creo que está en la academia tb).

Saludos.
 

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
713
Al menos yo sigo la F1 todas las semanas, tengo contratado el canal F1 pro y veo desde los entrenamientos hasta las carreras, el años pasado estuve en el GP de Sao Paulo y la verdad que de ahí para adelante mi fanatismo se multiplicó por 100, de hecho este año ya tenia planeado ir a mexico pero el maldito corona lo pudrió todo.

personalmente creo que esta temporada no ha estado muy entretenida, aparte que la supremacía de Mercedes llega a ser abusadora, el pobre verstappen es el único quijote que puede dar un poco de pelea, pero la mitad de la grilla esta super interesante, sobre todo con racing point, mclaren y albon metido entremedio que van combo a combo cada fecha, y bueno el final de la tabla igual da pa verlo, Hass y alfa romeo peleando constantemente el ultimo lugar. Debo reconocer que aun que Hass ha dado la cacha igual me hice fanático de ellos, al verlos en directo y ver como abordan las carreras jugando a concho cada entrenamiento versus los grandes que técnicamente "cuidan" los autos para las cuali, se ganaron mi respeto, es mas me he comprado ya 2 poleras de ellos, debo ser el único wn en chile que le tiene cariño a Hass jajajaja
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.464
oh que wena que pudiste ir wn!!! Yo quería ir este año a Zandvoort... pero se fue a la mierda todo jajajajaj

La primera carrera pta que estuvo wena por los múltiples autos que quedaron fuera, pero de ahí en adelante poco lo rescatable la verdad, hubieron momentos de oro como por ejemplo silverstone 2 donde red bull a pura estrategia le ganó a Mercedes, en España lo mismo, con pura estrategia pudo posicionarse entre los Mercedes.

En la mitad está demasiado interesante la verdad jajajaj McLaren que sorprendió con podio en la primera carrera (wn, legendario Lando Scenario 7 Norris) y Renault que sacó 4to creo que en Silverstone 1. Tracing Point increíbles también, sobretodo cuando Hulkenberg reemplazó a Perez. El qliao no había manejado hacía 9 meses en la F1 y si no fuera por los neumáticos, habría terminado arriba de Stroll. Y Ferrari... bueno Ferrari es otro cuento jajajaj

Grosjean la verdad me cae como el culo jajajajaj deberían haberlo echado hace por lo menos 2 años ya de F1, esas movidas qlias que hizo en Silverstone 2 daba para bandera negra, y Magnussen... bueh, no me llama mucho la atención la verdad. Creo que si siguen el otro año, deberían cambiar a los dos. El Guenther me cae muy bien si jajajaj qué wn más choro jajajajaj

Saludos.
 

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
575
Lo único interesante de la temporada es la zona media, arriba Mercedes está un peldaño sobre RB. Para Bélgica se supone que RB cambia chassis, ojalá le den más pelea a Mercedes, porque si todas las carreras serán como España, niun brillo

Enviado desde mi LG-H932 mediante Tapatalk
 
Subir