Fútbol Chileno 2023

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Thread para hablar del fútbol chileno 2023. Dado el movimiento de los hilos, se dejará este hilo tanto para el torneo como para la copa Chile y además, participación de los equipos chilenos en torneos nacionales. Pueden postear sobre novedades de los equipos participantes.

Sobre el torneo nacional, el martes 29 de noviembre se realizó consejo de presidente, estableciendo algunas medidas relevantes:

Fecha de inicio: Fin de semana del 22 de enero de 2023
Minutos sub-20: se mantiene la exigencia de 1.890 de jugadores de esta categoría en cancha.
 
Última modificación:
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Parto la conversa con una noticia que veo hoy:

¿Matías Zaldivia a la U?


Muchas veces han sido complejos estos cambios del Colo a la U (o al revés). Más que por el jugador o el equipo, por la hinchada.

Más allá de que venga del Colo, como nombre, lo veo innecesario, siento que hay cabros más jóvenes en otros equipos (o en la misma U) capaces de meterle más presión a los titulares y ser, claramente, más proyectables. Espero equivocarme, pero Zaldivia sería un mal negocio en caso que llegue a la U.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
Me da lo mismo el que venga, la historia será la misma de siempre desde que ganamos la Copa América: casi casi.
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Se viene la depresión, y parte con el clásico original de la premier league chilensis; Super Copa Colo Colo vs Magallanes

En la primera fecha se repite el mismo partido, creo que eran como 36 años del último duelo por liga y hace 30 se enfrentaron en copa chile
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Calendario de los amistosos que comienzan esta semana.


Por otra parte, Colo Colo y Lucero en problemas, el gato se va mal de Macul.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Comenzando la Super Copa, Magallanes vs Colo Colo. Creo que desde el '92 no se enfrentaban en partido oficial.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.969
Llegan con las velas a tope los carabeleros. Bien ahí.
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Notable lo que ha hecho el maga, ha ganado todo lo que ha jugado y encima una final frente al hijo.

Peluca y Pavez patearon como el orto, el primero le pegó con el diario y el segundo con un fierro pero torcido :risas
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Notable lo que ha hecho el maga, ha ganado todo lo que ha jugado y encima una final frente al hijo.

Peluca y Pavez patearon como el orto, el primero le pegó con el diario y el segundo con un fierro pero torcido :risas

Yo el problema que le detecto a Magallanes es un plantel muy, pero muy corto. Y a medida que pasen los partidos va a tener que decidir si jugar la copa o salvarse del descenso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Maluenda el partido de Magallanes vs O Higgins.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.235
Yo siempre dije que esto de Magallanes como la nueva sensación del furgol chileno, era como el Pato escribiendo una paya wena, nada más que una triste ilusión!!
 
Subir