Fútbol Chileno 2022

¿Qué equipo será campeón del torneo 2022?

  • Colo colo

  • Católica

  • Universidad de Chile

  • Unión Española

  • Curicó

  • Audax Italiano

  • Palestino

  • Huachipato

  • La Serena

  • O'higgins

  • Antogasta

  • Cobresal

  • Coquimbo

  • La Calera

  • Everton

  • Ñublenchester


Results are only viewable after voting.
Estado
No está abierto para más respuestas.

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Estará interesante la decisión del tribunal de disciplina en los próximos días.

En la apelación, antofagasta incluyó la declaración del secretario de la anfp donde indica que si existió una "razón de fuerza mayor" que impidió realizar el partido antofagasta -palestino :zippymmm



 

homero.cl

Capo
Se incorporó
5 Diciembre 2007
Mensajes
209
Colo Colo jugando contra River un amistoso

Va perdiendo 2 a 0 ya en los 12 minutos del 1er tiempo

Reflejo del nivel del futbol chileno, estamos en la B

Por cierto fue reelegido Milad como presidente de la Anfp :plaf2

Campeones mundiales de los amistosos. Fue una pichanga en la previa del mundial no más. Ni pa calentarse la cabeza.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Campeones mundiales de los amistosos. Fue una pichanga en la previa del mundial no más. Ni pa calentarse la cabeza.

Ya veremos el nivel cuando le toque jugar en la Libertadores, en todo caso cuando se juega contra equipos argentinos no existen los amistosos.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Finalmente se da por perdido el partido de Antofagasta con Palestino

Antofagasta desciende junto a La Serena

Antofagasta pierde la categoría. La segunda sala ratifica el fallo del duelo ante Palestino, dando por ganadores a los árabes por 3-0.

Aca el fallo final

fallo 2da sala.jpg


 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Era la más sensato.

Coquimbo incluso estaba dispuesto a denunciar el caso en la Conmebol.


Lastima por ohhigins que es el equipo de mi región, pero ya estaba casi asumido que palestino sumaria 3 puntos y los iba a desplazar en el último cupo para la sudamericana.
 
Última modificación:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Por la final de la Cipa Chile, acaba de empatar Magallanes. No tenía por donde, la Unión tenía manejado el partido al momento y la academia apostaba solo a los desbordes del colombiano Zapata. Queda partido aún.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Polonia... qué momento para el partido.

La verdad no esperaba absolutamente nada de Chile para este partido, me sorprendió el cambio de actitud

Un Chile bastante más ordenado, rápido y que tuvo muchas opciones de marcar.

Polonia muy arratonada atrás, creo que es exactamente lo que saldrá a hacer en su grupo, con esto se disipa mi duda sobre el 2do clasificado, será Mexico el que acompañe a Argentina en este grupo.

El Gol de Polonia de corner un poco desafortunado para Bravo que no pudo evitar el rebote a boca de jarro.

Sigue sin gustarme Berizzo, pero lo de hoy al menos fue agradable de ver

Me quedo con las palabras de Bravo

 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Estaba viendo el programa de ESPN chile y mientras pasaban los goles del colo al Betis, uno de los panelistas dijo que mejor le daban desde ya la libertadores al colo porque con ese rendimiento está listo para ganar la copa.

Me dió vergüenza ajena y dejé de ver la transmisión después de eso.
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
La verdad no esperaba absolutamente nada de Chile para este partido, me sorprendió el cambio de actitud

Un Chile bastante más ordenado, rápido y que tuvo muchas opciones de marcar.

Polonia muy arratonada atrás, creo que es exactamente lo que saldrá a hacer en su grupo, con esto se disipa mi duda sobre el 2do clasificado, será Mexico el que acompañe a Argentina en este grupo.

El Gol de Polonia de corner un poco desafortunado para Bravo que no pudo evitar el rebote a boca de jarro.

Sigue sin gustarme Berizzo, pero lo de hoy al menos fue agradable de ver

Me quedo con las palabras de Bravo


Mexico perdió con suecia hoy . Aun q polonia valga verga, pasa 2do igual.

Sobre el doparti, sierralta no es el central q necesitamos ahora pq no juega hace no se cuanto tiempo en inglaterra, pero paulo diaz tampoco es la solución pq es horrible de malo.

Creo q medel + alguien va a seguir hasta q sierralta se consolide en europa y kuscevic haga lo propio en brazil o donde sea (no chile).

Soto hace tiempo tenia q jugar, mendez+nuñez me gustó y era una dupla a probar hace muuuuucho tiempo atrás.

Adelante lo mismo de siempre, no hay goleador y alexis dale con ir al area propia a buscar la pelota.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
Estaba viendo el programa de ESPN chile y mientras pasaban los goles del colo al Betis, uno de los panelistas dijo que mejor le daban desde ya la libertadores al colo porque con ese rendimiento está listo para ganar la copa.

Me dió vergüenza ajena y dejé de ver la transmisión después de eso.
1977.jpg


Esa foto creo que es del año en que jugaron la promoción contra la U de Conce.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Mexico perdió con suecia hoy . Aun q polonia valga verga, pasa 2do igual.

Ya pos jueguese con los clasificados de cada grupo, yo hice un post con ellos, hasta ahora nadie se atreve a dar sus pronósticos ANTES que empiece el Mundial.

Aca mis pronósticos:

 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Increíble lo de Copiapó: gana la liguilla y es rival de Cobreloa por el segundo cupo para ascender.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir