Experiencias en compraventa de auto por Autofact

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.788
Que pasó con @Zuljin ? encontró trabajo en otro foro?


Respecto al topic, ¿saben si se puede usar la plataforma de Autofact para realizar una transferencia sin venta de por medio?. Es para transferir un auto entre parientes.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.271
Que pasó con @Zuljin ? encontró trabajo en otro foro?


Respecto al topic, ¿saben si se puede usar la plataforma de Autofact para realizar una transferencia sin venta de por medio?. Es para transferir un auto entre parientes.
Igual deben pagar el impuesto sobre la tasación fiscal, la documentación y el vehículo debe estar al día al igual que si de una venta se tratase.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.788
Igual deben pagar el impuesto sobre la tasación fiscal, la documentación y el vehículo debe estar al día al igual que si de una venta se tratase.
Ah perfecto. No sería obligatorio generar una transacción entonces. Si mas que nada es pa no pegarse la paja de ir a Registro Civil o notaría.
 

masterboy

Miembro Regular
Se incorporó
31 Mayo 2009
Mensajes
45
Ah perfecto. No sería obligatorio generar una transacción entonces. Si mas que nada es pa no pegarse la paja de ir a Registro Civil o notaría.

Exacto, en mi caso la forma de pago fue vale vista, firmamos digital por la app, pasé el vale vista, me pasaron las llaves y listo, transacción realizada.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reactions: FMG

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.745
Update.

Por alguna puta razón Autopia ya no funciona como antes así que utilicé autofact. Los hueones te hacen todo el trámite en línea: como comprador les transfieres la plata a ellos más los impuestos y comisiones y ellos le transfieren la plata al vendedor, siempre con el visto bueno del comprador de que recibió el auto.

Como Autofact hace el trámite totalmente online, ellos se contactan con el comprador y vendedor para gestionar las firmas digitales.
 

akilhar

Capo
Se incorporó
22 Mayo 2010
Mensajes
253
He usado dos veces autofact y ningún problema, aunque el tema de traspasos lucas es más complicado si no hay confianza de por medio.
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
677
yo para la compra de mi primer auto use autofact y tambien 0 problemas. como dice el colega de arriba si no hay confianza de por medio el tema de las lucas se vuelve complejo, en mi experiencia al menos fue buena en todo ambito.
 
Subir