Experiencias con Zapping u otros servicios

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
En mi vida anterior yo pagaba 33 lukas por un plan Internet+TV por 35 lukas mensuales de MundoPacífico. La parrilla de canales de MundoPacífico no es mala pero el orden de los canales era una mierda y no ayudaba a cachurear la parrilla de contenidos.

Luego gracias a los sabios consejos de la gente de Capa9, boté el plan de tv de Mundopacífico y me quedé sólo con internet por 16 lukas mensuales, que sumados a un plan básico de Zapping por 8 lukas me dan un mensual de 24 lukas, que son 9 lukas de ahorro con respecto a lo que pagaba antes y además eliminé los decodificadores de TV que me chantaba Mundopacifico.

Lo bueno, para mi, es que además del ahorro de plata me ahorro el tener un deco extra debajo de cada televisor con la consiguiente limpieza de cables que ello implica, además de que no me tienen que instalar el cable coaxial viajando por los muros de mi casa.


El plan base de Zapping tiene pocos canales pero son los suficientes para mi: canales nacionales y sería. Por ahí está también el teletrack y el canal del congreso (ambos canales muestran a animales acelerados tratando de llegar primeros para ganar plata).

QqqEnqK.jpg



Agregué el canal del fútbol para ver como la UC se desangra para lograr empates cada fin de semana. 11 lukitas más. Esto es el resto de canales premium que me ofrece Zapping.

uAseHXK.jpg




El objetivo de esto es preguntarle al resto de los lectores si conoce otros servicios de tv similares a Zapping (servicios L E G A L E S) y conocer sus experiencias, porque considero que Zapping tiene poca oferta de canales extras. Quizás estoy malacostumbrado a tener una parrilla de tv cable con 150 canales de los cuales 120 son pura mierda, no lo sé. A lo mejor hay otro servicio de tv más barato que me ofrece el mismo contenido.



PD: Para ver la libertadores adquirí un sucio plan de iptv a mi compadre @_NANO_
 

Br0wl!

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
149
Hola!, yo probé zapping porque llevo varios meses en busqueda del servicio con mejor calidad de "HD" en los canales deportivos (con esperanza de algun día encontrar algo como la liga europea en ESPN que se ve tremenda.... finalmente Zapping es el que mejor calidad entrega en el TNT SPORTS al menos versus todos los servicios que he probado (VTR Cable , Movistar Cable y Movistar Play, DTVGO etc).

No me pareció tan caro zapping y el servicio es bueno, el unico problema es el delay en el futbol versus un canal por coaxial o satelite directo.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
con mi plan de internet movistar tengo movistar play gratuito, que solo tiene los canales nacionales.

cumple, funciona bien, es compatible con smart tv no tan modernos.

el unico problema, es que tiene este tema de los derechos, por lo que partidos de las clasificatorias no eran visibles por ahi.

al final me sirvió que fuese gratuito porque casi ni veo TV.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
con mi plan de internet movistar tengo movistar play gratuito, que solo tiene los canales nacionales.

cumple, funciona bien, es compatible con smart tv no tan modernos.

el unico problema, es que tiene este tema de los derechos, por lo que partidos de las clasificatorias no eran visibles por ahi.

al final me sirvió que fuese gratuito porque casi ni veo TV.

Ta bueno eso, lo voy a revisar por si me es factible (a mi pasaje no llega fibra movistar, JUSTO A MI PASAJE :cussing ). Con respecto a los partidos de clasificatorias, supongo que lo puedo corregir contratando estadio tnt.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
Update: no me es tan conveniente la opción Movistar.

Movistar 600MB: 25 lukas.
Mundopacífico 500Mb + Zapping: 24 lukas.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
Si quieren saber lo que ofrece la versión gratuita de MovistarTV les ahorro la fatiga

Q8wmgsn.jpg




No es gran cosa pero es suficiente si únicamente ven canales de tv nacionales.
 

xUnk

:D!
Se incorporó
23 Octubre 2011
Mensajes
393
yo tengo movistar tv gratis por un error, aún así, usé zapping, y son casi lo mismo, también usé https://ultraiptv.app/es/ tiene hartos canales, pero a veces se caen, también tienen algunos VOD
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.778
con zappingtv hace arto tiempo ya , me parece q a los meses q se lanzo , niun problema

es lo mejor que hay hoy en dia a mi parecer
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Yo tengo zappingtv desde que llego.

Lo único malo es que hace poco tiempo atrás empezaron hacer cumplir lo de los 2 dispositivos máximo, en ubicaciones diferentes.

Del resto todo bien, han agregado varios canales, el precio sólo a subido una vez si no me equivoco y fue cuando empezaron a cobrar IVA a todas estas plataformas.

En algún momento pobre directv pero su aplicación es muy mala, para cambiar una canal había que hacer como 5 pasos :/.

Movistar play tiene menos canales que zappingtv.

Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 

indishero

Capo
Se incorporó
20 Marzo 2008
Mensajes
114
por aqui con zapping desde hace como 2 años aprox, probe con listas iptv, directvgo, pero lo que me hizo quedarme con zapping fue el menu y luego fueron agregando varias funciones (replay, vod, twitter feedback, modo futbol) pero lo mejor fue cuando actualizaron a h265 y luego le pegaron el upgrade a tnt sports.

de ahi que no me cambio, aparte han ido agregando canales y ofrecen opciones cuando habian partidos de clasificatoria.
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.383
plutotv tiene gratis los nacionalesy se pagan las parrillas

edit: ahora no encuentro el link de pago
 
Última modificación:

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
Creo que va a depender mucho de tus gustos. Si te gusta ver deportes, sobre todo fútbol, creo que la combinación Star+ más Disney+ es lo mejor, liga de España, Italia, Francia, Libertadores, Argentina, Brasil, F1. Y más conveniente si lo contratas por mercado libre.
Después creo que DirecTV GO está un peldaño abajo pero vas a tener todo el mundial y de algunos partidos de liga de Italia, España Premier, etc. Además de canales nacionales.
Y sobre campeonato nacional sinceramente es botar plata.
 

Seantoc

Miembro Activo
Se incorporó
17 Abril 2022
Mensajes
1
Yo he probado Movistar play, directvgo, Iptv, vtr play, todo por el maldito futbol y encontrar el q tenga menos desfase en sus transmisiones y la verdad que depende de muchos factores, hay apps que funcionan bien con tv box con Android, otras desde el pc, otras desde el Celu, aunque lo más importante siempre es el modo de conexión, ojalá siempre con ethernet o 4G directo. Y lo otro que liga quieres ver, acá dejo un listado según mi experiencia SOLO por menos desfase en transmisiones

Para futbol chileno menos desfase:
Directvgo
Movistar play
Zapping
estadio tnt
Vtr play
Iptv

Para libertadores

Facebook Watch
Movistar play
Directvgo
Star +
Iptv

para ligas europeas
directvgo
Iptv
 

fvmp12

Capo
Se incorporó
6 Enero 2020
Mensajes
168
yo trate de ocupar movistar play, pero me tira error cada vez que pongo agregar el plan gratuito. asi que ahi lo deje.
 

joserocuant

Miembro Activo
Se incorporó
7 Junio 2022
Mensajes
1
Hola. Yo me tire a la piscina con zapping. Chao vtr. Devolví todo. Decos iptv y módem.

Ahora tengo 4.rokus y un google tv. Compré Plan de 12 meses pagados de una sola vez. Me olvido por un año del cable.

Hasta ahora muy buena experiencia.

Pd tengo gtd 400mb fibra.
 

proferto

Pro
Se incorporó
23 Agosto 2019
Mensajes
596
Se ve interesante, aunque la verdad que desde que nos compramos el depto hemos estado sin cable y solo con YouTube Premium y Disney/Star+. Los canales nacionales se ven en HD con la antena de 3 lucas, así que por ese lado todo bien.
Qué velocidad de conexión mínima requiere ZappingTV para usarla decentemente, es decir, sin que se esté quedando pegada a cada rato, ni con buffering constante y sin sufrir tanto con John Delay?
 
Subir