Experiencias con Linio ?

Black.Rider

Blackbird
Se incorporó
22 Enero 2006
Mensajes
189
Hola ... quiero comprar un producto por Linio , alguna experiencia buena o mala de despachos o entrega ?

es algo de Falabella intermediado por Linio
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.507
no creo que haya problema, si es Falabella quien vende.

no miraste lo mismo en la tienda de falabella?

Es broma no? Falabella y su Horni debe ser una de las empresas con mas reclamos en lo que llevamos de pandemia. Yo personalmente he tenido problemas con 3 productos en fallabela particularmente el ultimo un AC, no llego.

Independiente de las compras por Sodimac, compre en Linio una cosa chica onda de 30 lucas, vendido por sodimac... lo compre con 0 fe sorprendentemente llego en el tiempo establecido.

En fin, una loteria.

Saludos
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Una lotería yo creo, yo que tengo los envíos gratis, hasta calcetines he encargado xD

Nunca he tenido problemas con despacho a puente alto y las Condes.

Falabella y mercado libre es lo que mas uso.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

proferto

Pro
Se incorporó
23 Agosto 2019
Mensajes
596
También fui reacio a comprar por Linio, pero le di una oportunidad y no me decepcionó. Entrega rápida, dentro del tiempo establecido y más barato incluso que en ML. Buena experiencia.
 
Se incorporó
4 Octubre 2007
Mensajes
322
Linio no es malo, pero al final como cualquier Marketplace lo que importa es a quién le estás comprando el producto. Eso se puede desprender de los reviews del producto y del vendedor, pero no dan números tan específicos como Mercado Libre (reclamos, tiempo de respuesta, etc). Los envíos son generalmente por Chilexpress o Bluex, así que el tema logístico no es tan complicado.

Caso especial son las compras con Falabella o Sodimac. Las políticas de Linio no aplican y este solo se encarga de hacer el pedido y cobrar, el despacho es realizado por Falabella o Sodimac y sus políticas de cambios y devoluciones son las que aplican
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
Yo no he tenido problemas.
Con productos vendidos por Falabella y tambien por otras tiendas.

A lo mas un retraso de un par de dias, pero te avisan todo por WS.
 

Prake CA FE

Polillita de las condes
Se incorporó
21 Enero 2021
Mensajes
56
Hola ... quiero comprar un producto por Linio , alguna experiencia buena o mala de despachos o entrega ?

es algo de Falabella intermediado por Linio
Mira, yo compre 10 veces durante la pandemia, 9 llegaron sin problemas y antes de los plazos máximos y 1 producto que era un control de xbox one nunca llego, me tramitaron como 1 mes, ponía reclamos todos los días, al final me devolvieron el dinero porque dieron el paquete como perdido.
 

karl0z

Miembro Activo
Se incorporó
1 Febrero 2021
Mensajes
9
para comprar desde China es muy bueno, los productos te llegan antes de la fecha comprometida y tienes 14 días desde la recepción para devolverlos en caso de problemas o simplemente porque no te gustó. El año pasado mi esposa me compró unos audifonos y el izquierdo vino con problemas, lo envié de vuelta a una bodega en Santiago que tienen ellos (te dan la guía de Correos de Chile sin costo) y regresaron el dinero a la TDC como en 10 días. Comprando en AliExpress cuando mucho tienes reembolso parcial si algo sale mal con el producto, el reembolso completo solo lo puedes obtener enviando de vuelta el producto por tu cuenta lo cual a veces sale mas caro que el propio producto
 

joe_s

Miembro Regular
Se incorporó
28 Agosto 2009
Mensajes
35
solo el despacho en algunos casos demora mucho ya que funciona como intermediario, pero me imagino que por otra parte te da confianza por temas de garantia.
 

karl0z

Miembro Activo
Se incorporó
1 Febrero 2021
Mensajes
9
Como dato extra: Las veces que he comprado desde China envian los productos mediante 360 Lion Express y aqui es entregado por Chilexpress. Por eso los tiempos de entrega son mucho mas bajos, he tenido entregas en 2 semanas.
 

joe_s

Miembro Regular
Se incorporó
28 Agosto 2009
Mensajes
35
Como dato extra: Las veces que he comprado desde China envian los productos mediante 360 Lion Express y aqui es entregado por Chilexpress. Por eso los tiempos de entrega son mucho mas bajos, he tenido entregas en 2 semanas.
lo malo es que chilexpress ha bajado considerablemente de nivel, se flaiteo mucho y el servicio/tiempo ya esta quedando en manos del repartidor, agarraron con poner "destinatario no encontrado" y mandan los paquetes de regreso
 

karl0z

Miembro Activo
Se incorporó
1 Febrero 2021
Mensajes
9
lo malo es que chilexpress ha bajado considerablemente de nivel, se flaiteo mucho y el servicio/tiempo ya esta quedando en manos del repartidor, agarraron con poner "destinatario no encontrado" y mandan los paquetes de regreso
uff no sabía eso, he corrido con suerte entonces
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Tengo un amigo que sus dos o tres últimos iPhone los ha comprado por Linio. Hasta el momento no ha tenido problemas. Pero no sé, yo no me arriesgaría con algo muy caro, simplemente no me da confianza.
 

shock

Capo
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
168
No tuve problemas con una compra de gabinete que hice por Noviembre, llego dentro del plazo fijado... fijate que la tienda que lo venda no tenga reclamos.
 
Subir