Experiencias con computadoress All-In-one

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.764
all-in-one.jpg


Adquirir y usar un equipo All-in-one debe ser lo más tecnosexual que a uno le pueda pasar, hasta que haya que hacerle mantenimiento.

Un amigo de la pega me preguntó porque quiere comprarle uno a la esposa. ¿Por qué no un computador estándar? Porque los all-in-one ocupan menos espacio ¿Y entonces por qué no notebook? por la pantalla y el teclado, me dice.

Pero al margen de eso, ¿alguien ha tenido experiencias de soporte con los all-in-one? Con soporte me refiero a cambiarle disco y ram ya sea por upgrade o porque fallaron , pues me imagino que ni hablar de cambiar la placa madre. Además supongo que si se te echó a perder el monitor perdiste y habrá que reemplazar todo.
¿Cómo es el tema del control de la temperatura? Porque la idea de mi compadre es comprar un all-in-one con Ryzen 7.

Gracias
 

gab0

Jeepero asfáltico
Se incorporó
10 Marzo 2005
Mensajes
2.113
otro apoyo. He visto que se portan bien en centros medicos (si alguien tiene experiencia en eso, que nos confirme o rebata)

En donde trabajaba tienen de estos equipos para hacer clases en cada sala, andan bien aunque tienen disco mecánico, imagino que con un SSD andarán bien
 
Upvote 0

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Yo soy de la idea de AIO = malo, por lo general vienen todo soldado y si tiene suerte puedes cambiar la ram y el disco duro, de ahí en fuera nada más, hasta que me tocó reparar un AIO del año del caldo, un Acer z3100 que no era otra cosa más que una motherboard uATX pegada a una pantalla por medio de HDMI así que en dado caso que se quede ya muy pasado a viejo, mete placa nueva y pc nuevo, es más hasta .e están dando ganas de comprar uno para mí y hacerle tremendo upgrade.... Pero bue esa es ora historia


Si vas por un todo en uno,o que quieras menos HP siguen la misma tónica de plásticos malos y una construcción regulete



Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Subir