experiencias con camaras slime anti pinchazo

Ph1bes

H4rp Drummer
Se incorporó
20 Diciembre 2007
Mensajes
36
A mi la combi , latex + agua me a andado impeque. En la MTB no pincho casi nunca ahora.
 

rancio!

Cerveza!!!!!
Se incorporó
23 Febrero 2007
Mensajes
519
Yo uso de esas, son una mierda, hace un par de semanas pinche dos veces una wea que atravesó el neumático por abajo y el costado, gaste cuatro parches tratando de reparar, pero el líquido antipinchazos despegaba el pegamento y terminaba saliendose el parche por lo que me quedaba sin aire en las ruedas. Tuve que bajar la mitad del cerro con la bici en la mano, me quedé sin parches y sin pegamento.
 

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
Yo uso de esas, son una mierda, hace un par de semanas pinche dos veces una wea que atravesó el neumático por abajo y el costado, gaste cuatro parches tratando de reparar, pero el líquido antipinchazos despegaba el pegamento y terminaba saliendose el parche por lo que me quedaba sin aire en las ruedas. Tuve que bajar la mitad del cerro con la bici en la mano, me quedé sin parches y sin pegamento.

Nahhh los parches no funcionan en el cerro aunque no tengas slime, ni latex ni nada; he visto camaras "bien parchadas" que aguantan con suerte media bajada antes de desinflar de nuevo
 

rancio!

Cerveza!!!!!
Se incorporó
23 Febrero 2007
Mensajes
519
Nahhh los parches no funcionan en el cerro aunque no tengas slime, ni latex ni nada; he visto camaras "bien parchadas" que aguantan con suerte media bajada antes de desinflar de nuevo

La bici de un amigo está toda parchada, perfectamente ha seguido andando por los cerros sin inconvenentes.
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Una cámara bien parchada es eterna xD (si es que no pinchas denuevo, obvio)

El único detalle es que no se puede mezclar latex natural con parches, el amoniaco del latex poco a poco derrite y despega los parches tipicos, una vez quede "tirao" por eso, tuve que cambiar cámara.
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
Una cámara bien parchada es eterna xD (si es que no pinchas denuevo, obvio)

El único detalle es que no se puede mezclar latex natural con parches, el amoniaco del latex poco a poco derrite y despega los parches tipicos, una vez quede "tirao" por eso, tuve que cambiar cámara.
Exacto, yo he tenido cámaras con más de 50 parches (cuando no existían los sellantes ) a veces pasábamos más de la mitad del tiempo de una salida parchando , y si no pinchaba más la cámara aguantaba mucho tiempo
 

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
yo nunca he parchado en el cerro (por que efectivamente no se, hasta el chicle me ha resultado mejor), le pasa a gente que sabe parchar.........parche sobre parche
 

fuckencio

Pro
Se incorporó
30 Enero 2013
Mensajes
887
compre 2 camaras slimme mas una banda que va entre el neuma y la camara es un poco exagerado pero espero no pinchar por un buen tiempo
 
Subir