Experiencia en Uber

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.391
Uber lo deje de usar hace tiempo, didi también porque te cambiaban la tarifa a mitad del trayecto. El unico que aperra (soy de región) es inDriver, generalmente no tienes que ser tan rata nomás, igualmente terminas pagando la mitad de lo que sale otro servicio de aplicación y facilmente 1/4 de lo que sale un taxi, que aún son caros.
aun no pruebo indriver a ver si lo uso este fin de semana, a mi de uber lo que me esta apestando es que te salen un monton de autos cerca y el que acepta esta a la csm (de 5 a 10 minutos), y en valpo no nos han querido llevar luego de aceptar el viaje
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
817
a proposito del tema... hoy tenia que ir a la pega y pedi un Cabify, llego un taxi... el interior andaba ahi no mas... pero apenas me arrepotingue, el chofer me pregunto que musica queria escuchar, y despues nos pusimos hablar de series, me recomendo "El Espia" y termine viendo el primer capitulo mientras viajabamos... 5 estrellitas!
 

seba.zk

Miembro Regular
Se incorporó
29 Julio 2013
Mensajes
97
En mi experiencia (ñuñoa, providencia) me han tocado mejores autos en Cabify. El más destacable sería un Citroën Berlingo del año. En Uber siempre me tocan Chevrolet chicos y chocados. Ambas aplicaciones las uso en la categoría normal - la más barata.
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
616
Yo las últimas malas experiencias que he tenido con Uber/Cabify han sido porque he querido tomar viajes largos dentro de Santiago y ningún conductor los quiere tomar por lo mismo. Me ha pasado dos veces, una vez que quise pedir un auto desde el Bella hasta Maipú a las 10 de la noche, y otra desde Las Condes hasta Maipú en similar horario. Me acuerdo que en la primera ocasión tuve que caminar hasta la Alameda y tomar micro no más, y en la segunda tuve que pedir taxi por Cabify y me salió terriblemente salado. Hasta 20 minutos viendo cómo los conductores me aceptaban y luego me rechazaban el viaje.

Entiendo que los piques son grandes y todo pero loco... les están pagando por eso. Si el pique es más largo, más plata van a ganar. Deberían castigar a los conductores que deliberadamente rechacen los viajes, aunque no sé si se hace en realidad.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
pero ellos pueden ver el viaje antes de tomarlo?
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.391
pero ellos pueden ver el viaje antes de tomarlo?
si, saben el destino y cuanto les van a cobrar, conversando con un conductor me mostro y veia como le salian viajes mientras ibamos a destino, en valpo hasta llego el uber y nos rechazo por que era muy poca plata
 

Artur0_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Agosto 2013
Mensajes
34
Yo deje de usar uber porque las ultimas veces que use la app se demoraba mucho en encontrar autos y cuando finalmente lo hacia estaban muy lejos, me cambie a didi y esta me ha funcionado mucho mejor, hay mas autos disponibles y cercanos a la zona de pedido, no son de lujo, pero mucho mejor que ir como sardina en micro o colectivo. Todo esto en viña.
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.391
Yo deje de usar uber porque las ultimas veces que use la app se demoraba mucho en encontrar autos y cuando finalmente lo hacia estaban muy lejos, me cambie a didi y esta me ha funcionado mucho mejor, hay mas autos disponibles y cercanos a la zona de pedido, no son de lujo, pero mucho mejor que ir como sardina en micro o colectivo. Todo esto en viña.

si me han contado que didi en viña/valpo esta funcionando bien, yo didi lo dejo de ultimo pero el otro dia nadie me tomaba y didi me acepto eso si en una tarifa mas cara
 
Subir