Existen satélites artificiales con transporte electromagnético?

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
Cuando llegue a vivir con mi actual pareja, ella estaba viviendo con una roomie que solo hablaba por telefono con altavoz porque las ondas del celular pueden dar cancer cerebral, lo mismo aplicaba a los audifonos bluetooth.

calentaba la comida solo en ollas o sartenes y solo con fuego..... debido a la "ionizacion de la comida" y solo compraba alimentos en bolsas de papel y los conservaba en vidrio para evitar la ingesta de microplasticos.

También me dijo que los autos deberían estar baneados de alemania, que efectivamente nos inyectaron un chip 5g con la vacuna del covid, que alemania tiene la culpa de la basura en la india y el hambre en africa.... y me hizo firmar una peticion verde para evitar que se instale una tuberia de agua caliente que viene de la central termoelectrica que iria conectada a las casas para la calefaccion (y ahorro de gas), peticion que no firmé

Yo llegue en Junio, en Octubre se fué de la casa. Que mujer mas infumable, lo que tenia de rica lo tenia de insufrible.... no seas como ella

El otro punto está, en que existe mucha información falsa y no correcta acerca del cuerpo humano y como funciona este.

Bueno, depende de donde busques tu informacion.
si en la pagina www.creanmeporqueyolodigo.com dice que las culebras tienen patas, me imagino que tendrás el mínimo de inteligencia para buscar fuentes de verdad.

Creo que es un insulto a la ciencia el aseverar tan a la ligera que no hay informacion correcta acerca del cuerpo humano y como funciona... apuesto lo que sea a que no has sido capaz de leer un solo paper porque no te dá la paciencia y/o la mollera. Yo sé que son dificiles de comprender, despues de todo es lengauaje científico.... pero el hecho que no lo comprendas no te da ninguna licencia para decir que una informacion detallada y completa no existe.

Informacion Incorrecta segun quién, según tu? porque nada se ajusta a lo que tu cabecita quiere creer?






 
Última modificación:

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
El otro punto está, en que existe mucha información falsa y no correcta acerca del cuerpo humano y como funciona este.
Ya que la comida por ejemplo necesitaría un intestino grueso y duro para resistir los ácidos estomacales, y en ciertos puntos la digestión es tan incapaz que necesitaría radiaciones terceras y magnetismo acelerado para terminar su fase y digerir la comida y de esto en ningún libro se dice nada.
Esto es muy importante, porque si una persona tiene un problema de salud es muy probable que sus síntomas estén asociados a los cambios en las radiaciones del manejo de la digestion o metabolismo y sobre todo si es por terceras personas y empresas desconocidas que ayudan en las radiaciones del cuerpo humano.

Es decir las personas no pueden hacer valer sus derechos sobre la intervención de la salud humana.
Nuevamente partes con una verdad pero lo mezclas con fantasías: si, hay muchos sitios con información falsa o errónea, y tb es cierto que la ciencia no tiene la respuesta aún a todo (ni nunca la tendrá ya que siempre se puede ir más a fondo) pero el sistema digestivo está muy bien estudiado.

Sabes lo que pasa con comida que el cuerpo no puede digerir? Lo cagas. Simple. La radiación no tiene nada pero absolutamente nada que ver con esto.

Y con respecto a hacer valer tus derechos: claro que puedes. Puedes negarte a seguir indicaciones médicas pero hasta cierto grado: si tu vida está en peligro y no quieres seguir el tratamiento médico te declararán como persona no capaz de pensar objetivamente y harán lo posible para salvar tu vida aunque tú no quieras.

Pero en fin, esta discusión hace rato que no de trata de redes así que lo moveré a off-topic. Prepárate.

Saludos.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Sólo vengo a mencionar lo sgte.

Crear microondas con suficiente potencia es estúpidamente fácil, lo vemos todos los días al calentar la comida. ENFOCAR dichas microondas a cientos de kms desde el espacio o cualquier otra parte, en un punto (o persona, ya que estamos) específico, es algo TOTALMENTE distinto.

La ciencia tiene dominado el arte de enfocar la luz. A nivel microscópico, la prueba está en la litografía nanométrica de los chips que usamos a diario, o en las distintas tecnologías de almacenamiento óptico y/o holográfico. A nivel macro, un ejemplo es el telescopio James Webb que puede "ver" más lejos que cualquier otro en la historia y no sólo con espejos.

Ahora bien... el día que logremos enfocar mega/giga/Xwatts de ondas de inserte-acá-otra-cosa-que-no-sea-radio-o-luz a distancia, de la misma forma que lo hacemos con la luz (p.ej. láser), será el día en que cosas como la pistola gravitón de Blame! ya no parecerán taaaan ciencia ficción. Y estamos bastante alejados por ahora.

1418757745234.png
 

franxixco619

Miembro Activo
Se incorporó
21 Junio 2011
Mensajes
15
¿En serio? Cualquiera ya debiera saber que una microonda no puede ionizar nada. Por eso son seguras.

Voto por limbo.
Y por lo mismo estamos parados en la tierra.
Una microonda podría ser hasta la gravedad, que es una fuerza o es peso, en realidad los científicos deberían clasificar la penetracion de la onda antes de la ionización porque primero debes ser penetrado, antes de ser ionizado o arrancado y que no es lo mismo. Además la gravedad llega hasta la exosfera y después quizás como será que se encuentra conectado el sol con la tierra...? Sería solo a través de rayos UV, FOTONES ??? es bien raro porque al menos las antenas 5g ya atraviesan bastante capas de tierra y no utilizan FOTONES...
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
Y por lo mismo estamos parados en la tierra.
Una microonda podría ser hasta la gravedad, que es una fuerza o es peso, en realidad los científicos deberían clasificar la penetracion de la onda antes de la ionización porque primero debes ser penetrado, antes de ser ionizado o arrancado y que no es lo mismo. Además la gravedad llega hasta la exosfera y después quizás como será que se encuentra conectado el sol con la tierra...? Sería solo a través de rayos UV, FOTONES ??? es bien raro porque al menos las antenas 5g ya atraviesan bastante capas de tierra y no utilizan FOTONES...
para que tu sepas no más: el microondas fue desarrollado en el espacio, ya que en su tiempo (los años 60) era el único lugar del planeta donde se podía desarrollar algo así ;)

La gravedad no llega hasta la exósfera, es algo universal, por algo ahora se está invirtiendo plata en estudiar las ondas gravitacionales.

Las antenas 5G funcionan en diversas frequencias y por lo general no pueden atravesar mucho. Para informarte mejor al respecto, estudia frecuencias de ondas, es un muy buen tema y te permitirá conocer mucho mejor todo lo que estás hablando... tienes algunas ideas bien conocidas, pero la mayoría de las cosas más específicas todavía no.

Si entiendes inglés, este video es un muy buen punto de partida: viene de alguien con conocimientos de esto y he visto otros videos de ese mismo loco que enseña mediante método científico diversas cosas:


Saludos.
 

franxixco619

Miembro Activo
Se incorporó
21 Junio 2011
Mensajes
15
Acaban de mover mi tema a, relajo y tiempo libre, OFF TOPICC así que me retiro, yo había publicado en redes y telecomunicaciones... Pff
 
Última modificación:

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
Q
Acaban de mover mi tema a, relajo y tiempo libre, OFF TOPICC así que me retiro, yo había publicado en redes y telecomunicaciones... Pff
Entonces ponte serio. No hay espacio para conspiranoicos en un foro técnico. Hablar de microondas relacionado a comunicaciones es una cosa. ponerse a disparar caca con ventilador y poner en duda los avances tenicos respecto a la biologia es otra.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
Q

Entonces ponte serio. No hay espacio para conspiranoicos en un foro técnico. Hablar de microondas relacionado a comunicaciones es una cosa. ponerse a disparar caca con ventilador y poner en duda los avances tenicos respecto a la biologia es otra.

Por que no?? que tajante... Propongo un sub-foro para teorias conspiranoicas....































... ese subforo podría ir dentro de Limbo.

:troll
 

franxixco619

Miembro Activo
Se incorporó
21 Junio 2011
Mensajes
15
Entonces mi Alternativa debería ser. -
E) Ninguna de las anteriores.
- Debe dirigirse a una Compañía de transporte electromagnético (CTE)
 
Subir