Evento Apple 9 de Septiembre 2015 [Comentarios]

totolin

It's Gettin Better Man!
Se incorporó
20 Diciembre 2005
Mensajes
532
Se vio interesante el 3D touch.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
Ahora la pregunta es... A cuanto llegarán acá xD

Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
El appletv por fin evoluciono a lo que debio ser 1gen antes, el iphone 6s/s plus la misma shit con poco nuevo. Ipad pro lo encontre grotesco, es potente, eso si, pero dudo que alguien quiera andar con esa tremenda huea en las manos.

Y esperemos que IOS9 venga depurado y no se manden el ranazo de IOS8
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.768
El appletv por fin evoluciono a lo que debio ser 1gen antes, el iphone 6s/s plus la misma shit con poco nuevo. Ipad pro lo encontre grotesco, es potente, eso si, pero dudo que alguien quiera andar con esa tremenda huea en las manos.

Y esperemos que IOS9 venga depurado y no se manden el ranazo de IOS8

Hay mercado para todo, especialmente si tiene una manzana.
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
No veo un cambio tan gigante entre el iPhone 6 y 6s, personalmente lo cambiare en la próxima generación. Ahora, si tuviera un 5/5s creo que lo cambiaría.


/Desde mi iPhone 6
 

Bluretto

Tarja Turunen Fan!
Se incorporó
22 Agosto 2005
Mensajes
214
No cache cuanta con cuanta RAM vendrá el iPhone 6s?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

totolin

It's Gettin Better Man!
Se incorporó
20 Diciembre 2005
Mensajes
532
Siii .. en una transmisión de alcance mundial, Apple escogió fotos de la zona del radiotelescopio Alma para demostrar la pantalla del nuevo iPad Pro:





Que ganas de tener uno :)

Don Rudel, consulta. Hace un tiempo compradte un cable óptico desde la salida del imac hacia un recriber.
Donde lo compraste?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.186
Maldito nuevo iPad... aumento las opciones que tengo disponibles de upgrade cuando muera mi note 8 (antes mis opciones eran un nuevo note o una surface, por la limitante que me encanta usar un lapiz más comodo que el tipico capacitivo).

El tamaño no es gran incomodidad. Mi jefe tenia el note 10 y le regalaron el note pro (12") y la verdad es que el dispositivo no es tan grande y para nada incomodo.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.474
alguien tiene algún resumen con todo lo nuevo? Me da una paja terrible buscar alguna noticia al respecto, tampoco me interesa taaaaanto :p

Saludos.
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
alguien tiene algún resumen con todo lo nuevo? Me da una paja terrible buscar alguna noticia al respecto, tampoco me interesa taaaaanto :p

Saludos.

Se lanzó el iPad pro: 4gb ram, procesador A9X, pantalla de 12,9'', teclado magnetico tipo cover (como el surface) y el apple pencil
Apple Tv, nuevo tvOS, Appstore y remoto touch
WatchOS 2
y el iphone 6S y 6S plus, 2gb Ram, Touch ID v2, 3D Display (fource touch), proce A9 y camara de 12MPx + 5MPx.
iOS 9 publico el 16 de Septiembre

demasiado resumido? :zippy
 
Subir