Evangelion Another Impact Confidential

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Es de los mismos que hicieron ME! ME! ME!, donde sale esa mina clonada bailando casi en pelotas :zippy

?????????????

El sitio aparentemente es un proyecto de Hideaki Anno (la [strike]retorcida[/strike] mente detrás de Evangelion) a través de su Studio Khara, donde los animadores pueden darle un poco más de rienda suelta a su imaginación.
Hay hartos cortos animados para ver en ese sitio.
 

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
Entre esto y titanes del pacifico, la verdad, es como claro cual gana a pesar de no durar ni 5 minutos; basicamente por que cumple con algo que la otra falla; evoca a la nostalgia y vemos algo conocido como siempre lo imaginamos; en cambio Gipsy danger al ser un diseño original no evoca nada

Si se deciden a hacer una pelicula live action y logran el presupuesto, esta claro que lo visual esta asegurado

Por ahi salio el rumor de que ahora si hay Live action de Robotech; y con otro rumor detras, con gente del proyecto valkyria contratados para los efectos visuales; ya que al parecer este fan film demostro que se puede hacer Robotech con buena calidad sin descuadrarse en el presupuesto y fue parte del acuerdo del cese & desista

(Yo creo que con "Querida engoci a los niños" y "Robojox" ya era claro que se podia hacer algo decente para la epoca sin descuadrarse pero bueh........)
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.716
Es de los mismos que hicieron ME! ME! ME!, donde sale esa mina clonada bailando casi en pelotas :zippy

?????????????

El sitio aparentemente es un proyecto de Hideaki Anno (la [strike]retorcida[/strike] mente detrás de Evangelion) a través de su Studio Khara, donde los animadores pueden darle un poco más de rienda suelta a su imaginación.
Hay hartos cortos animados para ver en ese sitio.

Enlace directo al vídeo?
No entindo nada de japo/chino.
 

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
[video=youtube;qXqRV8LdtGM]https://www.youtube.com/watch?v=qXqRV8LdtGM[/video]
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
A mí me hubiese gustado que el EVA quedara más parecido al EVA 01, o por último al EVA 13 que sale en la última película...
ahí sí que hubiese quedado pro. :zippyojo

El corto es más tirado a la re-interpretación del concepto mecánico de Evangelion, una volá parecida al corto producido por Ghibli para la 3ra película de EVA, aunque ése último tenía su toque gracias a la ambientación tipo kaiju eiga y la mezcla sobresaliente de efectos análogos y digitales :baboso
 
Última modificación:
Subir