juanjosee

Miembro Activo
Se incorporó
9 Febrero 2011
Mensajes
14
Consulta, estoy con el mod y todo, quiero hacer un trabajo para world of truck pero me.dicr q tengo uno pendiente, al cual accedo pero crashea el juego

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Consulta, estoy con el mod y todo, quiero hacer un trabajo para world of truck pero me.dicr q tengo uno pendiente, al cual accedo pero crashea el juego

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Según sé, los mod no son compativles con WOT.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
La proxima semana debiera aparecer la beta de la proxima version de EuroTruck 2, que es muy significativa debido a que incorpora por primera vez el uso de camiones con doble acoplado:

http://steamcommunity.com/games/227300/announcements/detail/2901858592726404648

eut2_hq_5909c2f7.jpg


:)
 

j_a_v_o

Capo
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
387
Uuu ase un año o más que no lo tomo... a ver si desempolvo el volante xD...
Saludos

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Se ha anunciado el nuevo DLC, Bella Italia.

upload_2017-8-11_13-36-21.png


upload_2017-8-11_13-36-35.png


upload_2017-8-11_13-36-59.png


Excelente, espero sigan así, de forma tal que recurrir a Mods de mapas sea innecesario.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Incluso para quienes no compren este nuevo DLC, SCS anunció que las ciudades actuales de Italia que tiene ETS2 van a ser actualizadas previo al release del resto de Italia, por lo que igual se benefician en parte quienes no puedan comprar Italia en un principio (yo aguardaré a que se produzca una rebaja, a lo mejor para navidad):

Get a partial map update for free!
Euro Truck Simulator 2 will receive a free map update of existing Italian cities and countryside before the release of Italia expansion.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Actualizado Promods a la versión 2.18, la cual es compatible con la versión 1.28 del juego. Además, es compatible con todos los DLC de mapas de ETS2

promods.png


Llegando a casa actualizo el juego y descargo Promods.

Saludos.
 

Gonzalo

Capo
Se incorporó
28 Julio 2011
Mensajes
104
Hay una nueva recompensa que desbloquear en Euro Truck Simulator 2 y los contratos externos de World of Trucks (que por alta demanda se ha caído bastante esta semana). Esta vez los premios son al Steam Inventory para ser tradeados/vendidos, es una estatua y tres banderitas al azar. El trabajo consiste en realizar cualquier ruta comercial que involucre una ciudad de Francia y la ciudad de OTRO país. Hay que hacer 10 rutas así que son 10 países diferentes por visitar, no se puede repetir el país en ninguna ruta, asi que solo elegir una ciudad por país. La ruta puede ser desde una ciudad francesa hacia cualquier ciudad de otro país o desde cualquier ciudad de otro país a una ciudad francesa. Una vez completados estos 10 contratos externos te darán el premio en el sitio web de World Of Trucks. Más detalles aquí (en inglés). Yo lo hice en TruckersMP asi que me gané uno que otro choque con los trolls de siempre.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
No se cono puedes soportar el TruckersMP ... no se porque, el juego multiplayer saca a relucir lo peor de la gente :(
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Creo que una vez me metí al multiplayer, definitivamente disfruto más el juego en single. A todo esto, lo retomé, no he podido actualizar el juego pues no he bajado promods en su última versión.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Gonzalo

Capo
Se incorporó
28 Julio 2011
Mensajes
104
Durante el poco tiempo que lo llevo jugando intensamente ha habido mejoras al sistema de reportes de usuarios y la opción de más servidores, todo en pro de elegir lo más adecuado, está el servidor para conducir normalmente con límites de velocidad en el servidor (el que suelen elegir los que juegan en serio), otro para todo el mundo donde hay trolls, choques, camiones voladores y tacos, también existe uno que no tiene autos, los principales causantes de choques. Hasta hace poco había un servidor que no tenía colisiones, todos eran camiones fantasmas y tenías cero riesgo de sufrir un accidente, lo deshabilitaron tras la última actualización para darle mejoras, ese es perfecto para los contratos de World of Trucks.

Por mi parte he realizado aproximadamente 250 reportes, de los cuales la mayoría ha terminado en una sanción efectiva. El paso del tiempo me ha dado el conocimiento de que hay que evitar ciertas carreteras o ciudades donde ocurren tragedias en el servidor donde va más gente, una vez aprendido eso he finalizado la mayoría de cargas con 0% daño. Siempre me suelo pasar por todos los servidores, y curiosamente al que menos entro es al sudamericano jaja.

Eso es para ETS2, porque en ATS la gente es más normal, además que con lo de la oferta del juego han aumentado los conectados en el servidor de USA, con un ping de 160ms aproximado (tengo el doble en EU) no está nada mal ;).
 

juanjosee

Miembro Activo
Se incorporó
9 Febrero 2011
Mensajes
14

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
¿Alguien usa promods?. Se me van a la cresta los FPS cada vez que ando en el país vasco, en el resto del mapa no tengo problemas.
 
Subir