Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
¿Alguien juegas aún?

En mi caso, lo dejé botado para jugar American Truck ... aunque igual este ultimo lo tengo un poco abandonado después de haber comprado la versión 2.0 del simulador DCS World, lo retomaré a fin de mes, cuando se supone que aparecerá el DLC Arizona :D
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
A mi me aburrió el tema de las actualizaciones y la consecuente incompatibilidad de los mods, después de todo son estos los que le dan el toque al juego.

En Steam puedes quedarte en la versión que quieras del juego, sin hacer caso a las actualizaciones que van saliendo ... para ello te debes matricular en alguna de estas versiones "beta":

ets_betas.jpg


Ahi debieras poder jugar sin drama :)
Salu2
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Aca hay un interesante video acerca de una nueva opción que llegará en la próxima versión de ETS 2 (y también en ATS), llamada "Advanced trailer coupling" y que se refiere a que se necesitará una mayor precisión en la conducción a la hora de enganchar el tráiler :D


Se ve entrete ... :)
Salu2.
 

Metalcars

Capo
Se incorporó
11 Abril 2012
Mensajes
282
Después de varios meses me dió por manejar un rato, claro tuve que esperar un rato para bajar mas de 1 gb en actualizaciones, y al entrar a jugar con mi perfil, no hay caso, se crashea el juego y me tira para afuera. Saque varios mods de buses que tenía instalados y solo deje los de mapas. como rust map y el otro que extiende europa y el norte de africa, pero aún así no hay caso, me dice que hacen falta esos mods y asf y según el gestor de mods son compatibles, pero la verdad me cabreó eso... se podrá solucionar supongo bajando lo mods actualizados?... sino creo que lo desinstalo nomas.

Saludos comunidad.
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Podrías bajar los mods actualizados, ya que la versión de los mods va variando de acuerdo a la versión del juego.

Lo otro es hacer lo que explicaba Rudel un poco más arriba, que básicamente es forzar al juego a seguir trabajando con una versión antigua.

Saludos.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
se podrá solucionar supongo bajando lo mods actualizados?

Bueno, esa siempre ha sido la situación de los Mods en cualquier juego .. el creador del Mod no tiene como anticipar los cambios que tendrán futuras versiones del Juego y es por eso que van quedando obsoletos al aparecer estas nuevas versiones.

La solución es ver si el creador del Mod ha sacado una versión actualizada del mismo .. por ejemplo, en este momento la ultima versión del ETS2 es la 1.23.1.1 y entiendo que la ultima version de RusMap es la 1.6.3 ... la cual al parecer no es enteramente compatible con el ETS 1.23

... yo en tu caso probaría a volver el ETS2 a la ultima versión 1.22 que haya en Steam (esta en propiedades -> beta) ... ahi tus Mods debieran correr bien.

Salu2.
 

Metalcars

Capo
Se incorporó
11 Abril 2012
Mensajes
282
Gracias wasawsky y rudel, probaré a ver si resulta.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Gonzalo

Capo
Se incorporó
28 Julio 2011
Mensajes
104
Aviso que pueden obtener gratis el DLC ($600 CLP) "National Window Flags" realizando al menos 3 viajes de 200km (125 millas) mínimo (cada uno) usando los External Contracts de World Of Trucks.

Tienen hasta las 00:00 del 15 de junio de 2016 para completarlo (Hora Europea), lo que en Chile sería hasta el martes 14 de junio de 2016 hasta las 18:00.

El código se entrega 24 horas después de haber completado exitosamente las condiciones. Lo envían a través de un mensaje con la Key de Steam en World of Trucks.

Información oficial aquí: http://blog.scssoft.com/2016/06/national-window-flags.html

Saludos.

EDIT: Ya me llegó:

486c15b916ec4f238bb4b2ea8c1360ec.png
 
Última modificación:

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Aviso que pueden obtener gratis el DLC ($600 CLP) "National Window Flags" realizando al menos 3 viajes de 200km (125 millas) mínimo (cada uno) usando los External Contracts de World Of Trucks.

Muchas gracias por avisar ... Sirve de estimulo para retomar el juego :)
 

juanjosee

Miembro Activo
Se incorporó
9 Febrero 2011
Mensajes
14
Nadie vende un volante económico? Jaja

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Boogiepop

Fanático
Se incorporó
2 Septiembre 2005
Mensajes
1.053
Lo que hago es jugar sin conecciona steam para que no se actualice el juego y voy viendo cuando se actualiza por los foros y cuando tienen lista la actualizacion de los mod de mapas que ocupo recien ahí actualizo el juego sino, me veo en la obligación de desintalar todo e instalar nuevamente.

Ahora tengo que cambiar mi tarjeta de video por que la verdad que los requerimientos de grafica han subido bastante

Saludos
 

Gonzalo

Capo
Se incorporó
28 Julio 2011
Mensajes
104
Aviso que pueden obtener gratis el DLC ($600 CLP) "National Window Flags" realizando al menos 3 viajes de 200km (125 millas) mínimo (cada uno) usando los External Contracts de World Of Trucks.

Tienen hasta las 00:00 del 15 de junio de 2016 para completarlo (Hora Europea), lo que en Chile sería hasta el martes 14 de junio de 2016 hasta las 18:00.

El código se entrega 24 horas después de haber completado exitosamente las condiciones. Lo envían a través de un mensaje con la Key de Steam en World of Trucks.

Información oficial aquí: http://blog.scssoft.com/2016/06/national-window-flags.html

Saludos.

EDIT: Ya me llegó:

486c15b916ec4f238bb4b2ea8c1360ec.png

Este evento se extendió hasta el 22 de junio de 2016. ¡Aún hay tiempo de conseguir el DLC de banderas gratis! Se han entregado mas de 40,000 keys, todo un éxito.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Dado que ya he jugado mucho al American Truck y lo he recorrido completo, estaba pensando retornar a EuroTruck, y hoy me enteré que está por salir la próxima versión del Mapa ProMods, que es el mapa de terceros de mayor calidad que hay para ETS ... actualmente esta ProMods 2.03 y la nueva versión será la 2.1:

http://blog.promods.net

... acá hay un video medio largo de Squirrel recorriendo una versión Beta de ProMods 2.1 ... en el ultimo cuarto del video se puede ver el grado de detalle que los desarrolladores de ProMods han dispuesto en la ciudad de Barcelona:


Por increíble que parezca, todo el modelado de Barcelona fue realizado por una sola persona ... de 13 años de edad :omg ... le tomó un año de trabajo en su tiempo libre .... realmente vale la pena verlo, yo quedé plop :)

Saludos,


Rudel
 
Subir