SIRIUS
.
- Se incorporó
- 3 Noviembre 2008
Raro, el Elegance es livianito y agil, el Paradisso lo sentirás mucho más pesado si es por eso. En todo caso no los manejo a más de 100 (a veces en rectas de autopistas les meto chala a 120 pero no tengo problemas con las curvas abiertas o tenues. A 120 en una curva media te vas a la mierda eso sí, si después de todo igual son vehículos pesados, más si llevas pasajeros, no son autos deportivosAyer me compre el busscar elegance 360 para comenzar a llevar pasajeros, pero lo empiezo a conducir y la wea no dobla NADAy eso que le hice mejoras, asi que no puedo tomar curvas a mas de 120 sin irme a la barrera de contención...tiene radio de giro muy amplio
Voy a probar mas adelante el paradiso 1200...
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Lo otro, hay dos mods de Elegance, uno viene con las fisicas bugeadas y se mueve exageradamente con cualquier cosa, revisa de haber bajado el correcto.
y eso que le hice mejoras, asi que no puedo tomar curvas a mas de 120 sin irme a la barrera de contención...tiene radio de giro muy amplio
. El tema es que asuntito del parpadeo lo noté luego de la actualización y la verdad, m e cuesta un kilo jugar, la vista se cansa mucho.
pero de todas formas la direfencia de la respuesta de dirección de este bus versus los camiones es evidente, habrá que andar mas lento cuando es el bus...