Estoy oxidado en armar Pc. No sé conectar fuente de poder xD

subzeroc

Capo
Se incorporó
23 Marzo 2020
Mensajes
112
Quise renovar la fuente desde una genérica s otra de entrada pero con certificación (gigabyte p450b)

Tengo esta placa Asus b85m-5 plataforma antigua socket 1150 y tiene conector de 4 pines cpu

Sin embargo llegó la fuente y recién me fijé que no tiene 4 pines sino 2 configuraciones de 6+2 pines .

¿Deberé conectar el conector de 6 en la parte de 4 pines??

7acc676f2cbf3ff34a8ad0c995741fce.jpg



¿O elegí mal la fuente?. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

subzeroc

Capo
Se incorporó
23 Marzo 2020
Mensajes
112
¿Primer fail 2021?

Ya prendió . Sorprendente lo perdido que andaba , igualmente que las plataformas ryzen. Recién ahora me estoy poniendo al día con las lecturas. Espero en unos 4 años más dar de baja el i5 4430 para comprar algo puntero. Pero por mientras , no se justifica el gasto teniendo 16gb de ram y corriendo Ubuntu para trabajo y juego en dota2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
a todos nos pasa, me acuerdo el año pasado cuando arme un custom pc moderno para un familiar, y varias horas dando la cacha con el nuevo conector m2 pal ssd.

PCs qls, pasa unos años y queda desactualizado completamente.
 
Upvote 0

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.166
tuviste suerte que era EPS 4 Pin, a la hora que era de 8 pin, con fuerza bruta demás lograbas que el conector Pci-e entrara y adios PC.
 
Upvote 0

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
a todos nos pasa, me acuerdo el año pasado cuando arme un custom pc moderno para un familiar, y varias horas dando la cacha con el nuevo conector m2 pal ssd.

PCs qls, pasa unos años y queda desactualizado completamente.
odio con toda mi alma cualquier wea que tenga juego para instalarse/armarse (sobre todo ciertos coolers para cpu, algunos son un cacho), aunque el m2 no es tan dificil, pero si tiene que estar inclinado como 30-45 grados para entrar, igual por eso siempre leo los manuales de las cosas nuevas que compro.
 
Upvote 0
Subir