Estimados usuarios

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Como CEO de capa9, siempre estoy preocupado (NOT) del feedback que miserables como ustedes me puedan dar acerca de mi imperio.
¿Qué creen ustedes que le falta a Capa9? ¿Qué le sobra?

Los leo (NOT).
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.167
Nos falta una alianza estratégica con VTR y BancoEstado para mejorar la imagen.
estoy hablando con un médico, Jaime M. dice su correo. El nos apoyará con la estrategia comunicacional en caso de críticas. También una tal Pamela J. con un Giorgio J. nos darán directrices para trabajo en equipo y asegurar el éxito.

con esto, estamos listos para ganarle la pulsada a oracle y hacernos con la rrss Tic tac
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.642
DetailedAdvancedCutworm-size_restricted.gif
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.461
y una alianza con el grupo Metro International S.A. no les tinca? Tienen cualquier luca para meterle al sitio!

Tb podríamos lanzar una moneda virtual llamada capimani con el auspicio de BancoEstado como dice Zuljin y ahí si que estamos asegurados.

Saludos.
 
Última modificación:

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
tendríamos que hacer un remake de ogame.... ya quedó de manifiesto que juegos sencillos como "Among us" mueven una masa infinita de millenials como uno.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Como CEO de capa9, siempre estoy preocupado (NOT) del feedback que miserables como ustedes me puedan dar acerca de mi imperio.
¿Qué creen ustedes que le falta a Capa9? ¿Qué le sobra?

Los leo (NOT).
Onomzio de CEO... Wtf... Voy a borrar mi cuenta en 3...2...1...
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.133
Onomzio de CEO... Wtf... Voy a borrar mi cuenta en 3...2...1...
De hecho 30% del dinero que se paga por suscripcion mensual a capa9 va directo a la cuenta corriente de onomzio.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Subir