Autos Este es el reparto al completo del nuevo Top Gear, con Chris Harris y Sabine Schmitz

Caperuzo

Chief Reporter
REPORTERO
Se incorporó
1 Junio 2015
Mensajes
124
:notbad

bA2rV2e.jpg

El próximo día 8 de mayo vuelve a la televisión británica el mítico Top Gear, aunque lo hará de manera renovada, tras la marcha del trío calavera formado por Clarkson, Hammond y May, que lanzará su propio programa de motor en Amazon Prime. Después de meses de rumores, hoy hemos conocido por fin el reparto al completo del nuevo Top Gear.

Tras saber que Matt LeBlanc (Joey de 'Friends') acompañaría a Chris Evans y 'Stig' en esta nueva etapa, a la lista se han sumado cuatro presentadores más: el conocido periodista y piloto Chris Harris, la piloto alemana Sabine Schmitz, el ex jefe y fundador de la escudería Jordan de Fórmula 1, Eddie Jordan, y por último el periodista Rory Reid, elegido en la selección organizada por la BBC.

Así pues, se confirman los rumores sobre Sabine Schmitz, "la reina del Ring" que ya ha aparecido en el programa británico en varias ocasiones, y sobre Chris Harris, nuestro probador de coches favorito, que pasa de Youtube a la BBC. "La oportunidad de combinar conducción y grabación era demasiado buena para dejarla pasar", ha afirmado Sabine.

"Top Gear es lo que ayudó a dar forma a mi vida en torno a los coches, mi percepción de los coches y mi obsesión por los coches, así que estoy deseando darle una oportunidad. También soy algo bocazas y me gusta meterme en problemas. Y si todo va mal, podré decir que estuve una vez en Top Gear y volver a ser ese pequeño y molesto tipo de Youtube", declaraba Harris a BBC.

Como director de orquesta, y como ya habíamos confirmado hace meses, estará Chris Evans, productor y presentador de diferentes programas de televisión, y sobre todo radio, en Reino Unido. Todo apunta a que la nueva etapa de Top Gear no estará comandada por un trío de presentadores, sino por un presentador principal, que será el propio Evans, y un equipo de reporteros-probadores que se encargarán de las diferentes secciones del programa.

A sus 67 años, Eddie Jordan es un antiguo piloto que probablemente recordarás por su faceta más conocida en el mundo del automovilismo, la de haber fundado el equipo que allá por los noventa vio crecer a pilotos como Michael Schumacher, y tuvo entre sus filas a otros grandes, como Damon Hill. En un alarde de modestia, Jordan declaraba “siento un enorme respeto por mis compañeros y les he pedido amablemente que traten con cuidado a este viejo”.

Sabine Schmitz es una vieja conocida del programa, ha aparecido numerosas ocasiones y ya en 2004 marcó una vuelta rápida en Nürburgring a los mandos de un Jaguar S-Type. Sabine ha participado en el mundial de turismos, en las 24 Horas de Nürburgring, y otros muchos campeonatos. Pero sobre todo se considera una amante de la velocidad, que prácticamente se ha criado junto al Infierno Verde.

Chris Harris, quien reconoce que Top Gear ha sido uno de los programas que más le ha influido para dedicar su vida al periodismo del motor, ha sido redactor de EVO y Autocar, y ha liderado algunas aventuras para llevar las producciones de pruebas de motor a Youtube. Probablemente le conozcas por eso, por algunas pruebas de deportivos que en los últimos años han aparecido en esta y otras páginas webs.

Matt LeBlanc es Joey, sin más. El actor que interpretase a uno de los personajes más queridos de Friends, es también un buen petrol-head. Sin ir más lejos, en una de sus apariciones como invitado en Top Gear marcó la vuelta rápida, imbatida hasta la fecha, en un “coche de precio razonable”, un Kia cee’d.

Rory Reid
es periodista, y ha llegado a Top Gear tras haber sido seleccionado en el casting lanzado por la BBC tras la marcha de Clarkson. Un casting que requería el envío de una grabación de 30 segundos, en la que el aspirante debía mostrar sus mejores cartas para entrar en Top Gear.

Y, por supuesto, también estará Stig.

Fuente: Top Gear
 

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
Tremendo reparto, buen fichaje el de Harris.

A ver que pasa con este nuevo Top Gear y el programa del trio en Prime
 

Kensho

Buscando el norte
Se incorporó
16 Agosto 2006
Mensajes
1.475
podrían haber buscado pilotos profesionales retirados, pero con bla bla. Digo yo.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.627
podrían haber buscado pilotos profesionales retirados, pero con bla bla. Digo yo.

Yo creo que ese gap lo llenan con creces Harris y Jordan.

Que buen reparto la verdad, ahora será un tema la orquestacion de tanta estrella, ojala les salga bien, pero tiene todo el hype ya.

Saludos
 

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
Los rumores dicen que transmitirán TG en Netflix, compitiendo directamente con el nuevo programa del trio en Prime

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 

SpheXz

Pro
Se incorporó
10 Enero 2013
Mensajes
648
Chris harris y sabine van a salvar el programa...

Da lo mismo igual se van a convertir en un fifth gear...

Sent from my LG-D851 using Tapatalk
 
Subir