ESTAFA vitokko5 (ichigo)

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
Naa excusas son excusas y no es necesario que lo defiendas por miedo a que no te pague. Eso de que no tenias inet es una pendejeria, era tan simple como mandar un mp para ponerse deacuerdo y listo.

PD: tejado de vidrio? Cuando quieras me pasas a ver y me dices si tienes algun problema o algo que conversar ;).
 

Darkness Knight

Fan EMU v2.0
Se incorporó
6 Julio 2005
Mensajes
4.438
Naa excusas son excusas y no es necesario que lo defiendas por miedo a que no te pague. Eso de que no tenias inet es una pendejeria, era tan simple como mandar un mp para ponerse deacuerdo y listo.

PD: tejado de vidrio? Cuando quieras me pasas a ver y me dices si tienes algun problema o algo que conversar ;).

jajaja se enojaron los amiguis xd...... calm down..... nah, mejor le echo carbon:zippycerrar

Salu2:zippycerrar
 

ketez

C.O.D. 4 Player
Se incorporó
4 Enero 2007
Mensajes
129
Naa excusas son excusas y no es necesario que lo defiendas por miedo a que no te pague. Eso de que no tenias inet es una pendejeria, era tan simple como mandar un mp para ponerse deacuerdo y listo.

PD: tejado de vidrio? Cuando quieras me pasas a ver y me dices si tienes algun problema o algo que conversar ;).


mire compadre, sinceramente no tienes ni pito ni flauta que tocar, si el loco comprendi mis escusas, problema de l, ahora si gustas conversamos de buena forma como lo hemos hecho siempre, no por palabras de foro me vay a dejar de caer bien o no te voy a respetar oka?

pd: donde tay trabajando? xd
 
Última modificación:

ichigo

Pro
Se incorporó
24 Junio 2007
Mensajes
640
ya!!! me aburri.. que cada usuario saque sus conclusiones..
la cage lo reconosco . pero el que enpeso todo esto fue el ...
primero deposite mi confianza en el cuando me quedo deviendo plata paso un mes sin seal de vida sindo que era una semana max, tuve que consegirme el telefono de su casa y hablar con su mama que lo reto en el mismo instante lo cual repercutio en que me devolviera la vga y se comprometio a en unos dias a ubicarme para pagar y recuperar la vga, pero paso caleta de tiempo ya ni recuerdo pero casi 2 meses hasta que aparesio y kedo la caga.....

como referencias mias puedo decir que es el unico problema que e tenido de hecho tengo muchos negocios e mandado pc completos evaluados en 350 lukas a temuco a personas del foro sin conoserlos solo con la fe de que el tipo responda, y jamas algun atao.. compras trueques etc..

en fin el que quiera hacer negocios con migo que los haga y sino bueno filo... soy profecional y me considero buena persona...
saludos bye
 
Última modificación:

ketez

C.O.D. 4 Player
Se incorporó
4 Enero 2007
Mensajes
129
ya!!! me aburri.. que cada usuario saque sus conclusiones..
la cage lo reconosco . pero el que enpeso todo esto fue el ...
primero deposite mi confianza en el cuando me quedo deviendo plata paso un mes sin seal de vida sindo que era una semana max, tuve que consegirme el telefono de su casa y hablar con su mama que lo reto en el mismo instante lo cual repercutio en que me devolviera la vga y se comprometio a en unos dias a ubicarme para pagar y recuperar la vga, pero paso caleta de tiempo ya ni recuerdo pero casi 2 meses hasta que aparesio y kedo la caga.....

como referencias mias puedo decir que es el unico problema que e tenido de hecho tengo muchos negocios e mandado pc completos evaluados en 350 lukas a temuco a personas del foro sin conoserlos solo con la fe de que el tipo responda, y jamas algun atao.. compras trueques etc..

en fin el que quiera hacer negocios con migo que los haga y sino bueno filo... soy profecional y me considero buena persona...
saludos bye

jajaja resumiste lo mismo que sali antes metiendo a la mam y weas, bueno yo tambin fui a verlo y la mamita dijo que el era un NIO :zippypozo super responsable y que se hara cargo de todo. otra cosa, ni cagando fue un mes ;) ya todo lo dicho est en el foro, no voy a seguir siendo repetitivo en lo que he posteado, asumiste tu error pero iwal te hiciste el wn. ya no te estoy pidiendo el dinero, quizs lo necesitas ms que yo, es cosa tuya. no te voy a estar rogando por 25 lukas, o pegarme piques y gastar 5 lukas a la csm. te pesa la weaita, el hecho de hacerte el wn, tengo hartas ss de t jactandose de tus weas recen compradas, pero no quiero seguir con este tongo, que ya es pattico. con que ests en la lista de malos usuarios me deja tranquilo, el dinero viene y se va, los wnes patticos que "dan la cara" no. saludos.
 

Bam

Miembro Activo
Se incorporó
21 Agosto 2008
Mensajes
9
bueno si no aparece ir si o si a su casa con mi viejo
UY!:uy:uy

la mamita dijo que el era un NIO :zippypozo super responsable...
NEEEEEEEEXT jajajajjaa
cuantos aos tiene el "nio"?
Puta que charcha cuando pasan estas wes compadre, pero no faltan los weones barzas en la vida, acostumbrate, y trata de ser ms pillo.
Por lo menos, te queda como experiencia de vida, y aparte, la plata no lo es todo... como piensan otros weones :zippypozo
Saludos.

PD: Tendrai que puro haberle puesto su wate loco pa que despailara el moco ;)
 
Subir