ESTAFA vitokko5 (ichigo)

ketez

C.O.D. 4 Player
Se incorporó
4 Enero 2007
Mensajes
129
Segn lo acordado entre ichigo y yo, el pago final seran de 45 mil pesos en un plazo decente.

despus de ms de un ao de haber llegado a ese acuerdo, ichigo solo me ha dado 20 mil de los 45 mil acordados, creo que otra vez es un plazo aceptable para volver a postear en este foro y hacerles saber como va esto, he hablado muchas veces, dando y dando plazos, esperando que me pague el dinero que lo necesito.

espero que ichigo se haga presente en el post para explicar que pasa con los 25 mil pesos que aun se me debe. saludos.
 
Última modificación:

tatistico

el señor de las fundas
Se incorporó
8 Enero 2007
Mensajes
186
ketez... explicate-... por que reviviste un tema que supuestamente estaba cerrado por que habian llegado a acuerdo... y explicate al principio del tema mejor
 

ketez

C.O.D. 4 Player
Se incorporó
4 Enero 2007
Mensajes
129
ketez... explicate-... por que reviviste un tema que supuestamente estaba cerrado por que habian llegado a acuerdo... y explicate al principio del tema mejor

ese es el tema, estaba supuestamente cerrado, el me dara mis 45 mil cosa que nunca pas, solo 20, contar la historia es muy larga.
 

tatistico

el señor de las fundas
Se incorporó
8 Enero 2007
Mensajes
186
ese es el tema, estaba supuestamente cerrado, el me dara mis 45 mil cosa que nunca pas, solo 20, contar la historia es muy larga.


seria mejor que te abrierai otro tema y colocar el enlace a este ... seria lo mejor
 

ketez

C.O.D. 4 Player
Se incorporó
4 Enero 2007
Mensajes
129

DarkEye

Pro
Se incorporó
13 Octubre 2006
Mensajes
543
Tanto tiempo y aun no solucionan el problema ?? xuta compadres como tanto!!
 

edergian

Pro
Se incorporó
3 Marzo 2008
Mensajes
513
oohhhh como pa comprarle algo al ichigo, es el wn ma cara de raja que he leido ultimamente... D:!!!

despues de mikefra.-
 

MatiES

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2006
Mensajes
123
anda a sacarle la chucha wnes asi... son una falta de respeto wn..
 

ketez

C.O.D. 4 Player
Se incorporó
4 Enero 2007
Mensajes
129
ojal algn admin se haga presente y que lo castiguen de alguna forma, porque ya el tiempo que ha pasado es demasiado, si a el no le interesa lo que debe no debe tomarse muy en serio las ventas.
 

ketez

C.O.D. 4 Player
Se incorporó
4 Enero 2007
Mensajes
129
si tienes la IP damela y te digo hasta de que color cago ayer

s donde vive y todo, fui una vez a su casa y me sali como 5 lukas, lo nico que logr fue hablar con su mam, la que me dijo que se hara responsable porque era un "nio" que cumpla, esto fue hace ms de ao, lo que le solitito al staff es algn castigo para el usuario, ya que no le interesa pagarme.
 

ketez

C.O.D. 4 Player
Se incorporó
4 Enero 2007
Mensajes
129
al final el compadre se el WEON y me borr de msn y facebook. me he contactado con un staff y no me agarr ni pal webeo, pido una sancin a este tipo. aun me debe 25 mil pesos y el se jacta que se comprar un n73 y blabla y aun sigue con permisos en el foro.
 

Darkness Knight

Fan EMU v2.0
Se incorporó
6 Julio 2005
Mensajes
4.438
al final el compadre se el WEON y me borr de msn y facebook. me he contactado con un staff y no me agarr ni pal webeo, pido una sancin a este tipo. aun me debe 25 mil pesos y el se jacta que se comprar un n73 y blabla y aun sigue con permisos en el foro.

Hola ketez, tanto tiempo, que se siente que alguien te deba plata y se haya querido pasar de listo?? es molesto, cierto?? La verdad es que a mi tampoco me hizo gracia, nunca es tarde para arreglar las cosas, contactate conmigo por mp, ya que no te veo en mi MSN.

Salu2
 
Última modificación:

ketez

C.O.D. 4 Player
Se incorporó
4 Enero 2007
Mensajes
129
Hola ketez, tanto tiempo, que se siente que alguien te deba plata y se haya querido pasar de listo?? es molesto, cierto?? La verdad es que a mi tampoco me hizo gracia, nunca es tarde para arreglar las cosas, contactate conmigo por mp, ya que no te veo en mi MSN.

Salu2

expliqu mis motivos y nunca me escond :) el compadre no tena inet
----
Aahahha el medio owned ctm!! :risas
owned? no creo que puedan hablar personas con tejado de vidrio ;) vale, me hiciste un favor :)
 
Última modificación:

Darkness Knight

Fan EMU v2.0
Se incorporó
6 Julio 2005
Mensajes
4.438
expliqu mis motivos y nunca me escond :) el compadre no tena inet

Ketez ya se contacto conmigo, y es verdad que siempre dio la cara, aproveche de postearle porque ahora tengo internet en casa.
Con respecto a "Ichigo", ya que no cumplio debe irse a la lista de malos Vendedores/Compradores para que a futuro otros users no tengan problemas con este tipo.

Salu2:zippymmm
 
Subir