Estacion de trabajo Chancho 3 - In progress

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.629
Despues de un par de años trabajando y rabiando con notebooks, decidi armarme una estación de trabajo como la gente. Con el impulso que sucitó el renacer de chilehardware y el comprar lo necesario para el server, aproveché el vuelito y gracias al bajo precio que estan las cosas de servidores de generaciones pasadas en ebay, terminé de armarme un dual como se debe:

-Doble Xeon X5560 - 2.8Ghz Quadcore
-SuperMicro X8DTI-F Dual Socket LGA1366 (me acaba de llegar hoy)
-16GB de Ram 1333mhz ECC-registradas (4 dimms)
-Controladora IBM 8708E SAS PCI-ex
-XFX 550TS Doble EPS (esta la compre aca)
-Xonar DGX

ei1P53u.jpg


ekBzrrw.jpg


SbUF5NG.jpg


rKaBVq8.jpg


Az2qaXv.png




Este bicho lo usare para distintos proyectos personales: algo de trabajo con video-foto-3d, maquinas virtuales y uno que otro juego.

Por el momento me falta definir el tower que usare (no se si me ire por el Sentey Arvina que destinamos para el server de CHW) y si me consigo por ahi alguna vga con soporte de las extensiones profesionales de OpenGL. :zippymmm

Saludos!
 
Última modificación:

NIN

Opteron Fanboy
Se incorporó
5 Septiembre 2005
Mensajes
1.444
donde compraste la fuente??? hace un tiempo compre una antec earthwatts 550 80plus platinum y ya no la he pillado.

ando en busca de fuentes no muy grandes pero al menos que sean platinum
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.629
donde compraste la fuente??? hace un tiempo compre una antec earthwatts 550 80plus platinum y ya no la he pillado.

ando en busca de fuentes no muy grandes pero al menos que sean platinum

La compre en infor-ingen en san diego:

XFX Pro Series 550W (550 W) - SoloHardware