k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.805
Entel tiene esim? No tenia idea. Hay q ir a sucursal si o si?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

WolfDev

Capo
Se incorporó
21 Abril 2022
Mensajes
102
Entel tenia esim ? justo me cambie jajaj pero Flexiroam es una opcion si toca viajar esta como a 20 lucas aca en chile pero te da un numero esim de Jersey Telecom y anda bien aca, compras solo los datos que usas y igual los usas aca con su apn cree que esta en cualquier lado hasta me sirvio de vpn la recomiendo para viajeros.
 

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
Yo instalé la e-sim de Entel hace como 2 semanas. Hay que tener ojo eso si, pues cuando uno va a la sucursal, ingresan unos datos en su sistema y te envían por e-mail el código QR para activar la e-sim. El único problema es que desde el momento en que ellos generan ese mensaje con el código QR, el chip tradicional queda inhabilitado. Por lo tanto, hay que irse rapidito desde la tienda pa la casa, porque uno se queda sin teléfono hasta escanear el código QR.
 

Albedo

Capo
Se incorporó
10 Noviembre 2011
Mensajes
214
Fui con el número empresa y dijeron que es solo para personas naturales, una mierda

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
 

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
Fui con el número empresa y dijeron que es solo para personas naturales, una mierda

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
Que raro. En la página de información no sale nada al respecto.
1652404046859.png
 

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
Ya llevo un tiempo con la eSIM de Entel y todo (casi) bien. De cuando en cuando uso IMessage y Facetime asociado a mi Nº de celular. El cuento es que desde hace un tiempo me está apareciendo un mensaje de sistema en el Iphone que dice que en x días más ya no podré seguir usando IMessage y Facetime porque en el teléfono no está instalado el chip correspondiente a mi número. Malamente podría estar el chip físico si tengo eSIM. Tampoco hay información sobre cómo solucionar el eventual problema. ¿Alguien sabe algo al respecto?
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.218
Fui a pedir la eSim a entel del plaza vespucio y me la dieron altiro. Solo me preguntaron el modelo del celu (S21 ultra) y si estaba seguro que soportaba eSim. El proceso es muy muy rapido. Ojo que al menos en el caso de Samsung, me hizo falta sacar la otra sim que tenia instalada (movistar) y reiniciar el equipo, porque de lo contrario no me dejaba capturar el codigo QR.
 

duendenegro25

Miembro Regular
Se incorporó
13 Abril 2021
Mensajes
54
Al menos yo con un iPhone 13 Pro Max y esim de Entel desde 01-04-2022 ningún problema, nunca me dejó de funcionar FaceTime ni iMessage, solo que cuando la fui a pedir a Entel de Costanera Center, me compartieron internet, la sim quedó deshabilitada, se la saqué al dispositivo y ahi escanee el QR y quedó ok la esim
 
Se incorporó
15 Junio 2010
Mensajes
399
El jueves hice cambio de eSIM desde un S22 Ultra a un iPhone 13 Pro Max sin ningún problema, de hecho el cabro que me atendió pensaba que no se podía pedir paso de eSIM a eSIM. Lo hice en la sucursal del Florida Center
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.218
El jueves hice cambio de eSIM desde un S22 Ultra a un iPhone 13 Pro Max sin ningún problema, de hecho el cabro que me atendió pensaba que no se podía pedir paso de eSIM a eSIM. Lo hice en la sucursal del Florida Center
para mover la esim de un telefono a otro estas obligado a ir a una sucursal? si es asi, pierde toda gracia!
 

Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
para mover la esim de un telefono a otro estas obligado a ir a una sucursal? si es asi, pierde toda gracia!
Las operadoras son las que definen eso, ya que, poder reutilizar un QR de una eSIM infinitamente es posible.

En el caso de chile, como estamos muy "verdes" aún con dicha implementación, pues, si te tocará ir a sucursal cada vez que desees cambiar la eSIM.

En otros paises, es posible cambiarla de equipo de forma online o incluso desde la aplicación móvil de la operadora en cuestión.
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.218
Las operadoras son las que definen eso, ya que, poder reutilizar un QR de una eSIM infinitamente es posible.

En el caso de chile, como estamos muy "verdes" aún con dicha implementación, pues, si te tocará ir a sucursal cada vez que desees cambiar la eSIM.

En otros paises, es posible cambiarla de equipo de forma online o incluso desde la aplicación móvil de la operadora en cuestión.
uff que paja, no entiendo la restriccion, cuando con la sim fisica es sacar y poner, no debiera existir dicha limitacion con la esim.

Volvere a una sim fisica.
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.218
Confirmado: para mover la eSIM de un telefono a otro, TIENES que ir a una sucursal. Que estupidez mas grande. Voy a volver a pedir sim fisica.
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.218
De hecho y ahora que volvi a sim fisica, es increible que mejoro mucho en todo sentido la cobertura, tengo mejor internet y las llamadas van mejor. Cuando pase a eSIM fue un desastre, aparte de no poder cambiar con facilidad de un telefono a otro, todos los servicios fueron casi inutilizable. Se supone que oficialmente funciona bien solo con Iphones 12 en adelante, pero tambien he leido un monton de quejas.

Sip, las operadoras estan arruinando las eSIM.
 
Subir