Opinion Ese tal foro "Mudo" murio y ahora indica que se vinieron para acá??

_V

The Hateful Wish
Se incorporó
11 Abril 2008
Mensajes
2.666
Por ahí leyendo, entre de sapo a mirar el sitio y dice que se vinieron para acá.

Es algún tipo de acuerdo esto, un gesto de buena voluntad o qué?

Cr7pDCG.png

Ni en trifulca de toporiles había escuchado ese foro
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.795
Yo creo que la aclaración es importante y necesaria: Que naarf haya cerrado MUDO es asunto de él. Que envíe usuarios para acá, también es asunto de naarf. Así, solo para aclarar:

- ¿ Por qué está Naarf en C9?: Por que no ha hecho nada que impida su participación en C9
- ¿Son bienvenidos usuarios de ODUMEROS a C9?: Obvio, no hay razón para no nos visiten
- ¿ Y los de CHW, son bienvenidos?: Claro que sí. Nosotros nunca impedimos que acá se hablara de CHW ni censuramos la palabra. El problema era de Rommers con nosotros y listo.

No le den dobles lecturas al asunto, que es bastante sencillo: Quien quiera participar de C9, adelante, las normas de convivencia ya están claramente establecidas.
todos menos el waton , lo veo por aca al chancho ese gay y me lo piteo virtualmente :zippy
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Rommers y dulce están haciendo otro foro, se llama chwlite jajajajaja

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

Bueno, una de la gracia de Internet es la libertad. Podrán hacer lo que quieran, al final del día es el user el que decide donde está cómodo: En foro donde los administradores te agarran a chuchadas y te banean por pertenecer a otra comunidad, o bien seguir en una comunidad donde se rescató el verdadero espíritu de comunidad y donde impera el concepto de respeto. Cada cual verá.

Saludos
 

Elviscosho

Networking
Se incorporó
1 Abril 2012
Mensajes
339
Vengo solo a comentar algo puntual, cuando vi que se cerró CHW, ingresé al Mudo, o ODUM no recuerdo bien y prácticamente tenias que poner tu tarjeta de credito para entrar, osea parecia registro civil la wea, mas datos que la csm XD, asique desistí de inmediato en el registro, y me vine a Kappa9 :kappa:
 

Enovel

Miembro Regular
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
77
Vengo solo a comentar algo puntual, cuando vi que se cerró CHW, ingresé al Mudo, o ODUM no recuerdo bien y prácticamente tenias que poner tu tarjeta de credito para entrar, osea parecia registro civil la wea, mas datos que la csm XD, asique desistí de inmediato en el registro, y me vine a Kappa9 :kappa:
eso es odumeros
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Vengo solo a comentar algo puntual, cuando vi que se cerró CHW, ingresé al Mudo, o ODUM no recuerdo bien y prácticamente tenias que poner tu tarjeta de credito para entrar, osea parecia registro civil la wea, mas datos que la csm XD, asique desistí de inmediato en el registro, y me vine a Kappa9 :kappa:
Aca lo unico que se pide es ser buena onda, y respetar las normas.


da-rules1.jpg

representación gráfica de @Pato y ...... aplicando el reglamento
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Ni rommers ni cristianhcd son bienvenidos. El resto, vengan, que si no se portan mal, podrán ser parte de la familia capa9.

Saludos a todos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
Calmao, pa entender bien la copucha él sitio mudo era de narf, y odumchile? De quin chucha era de dtx y cerbb? Que habrá pasado con romeerhcsd?

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

CerBBero

da fuck?
Se incorporó
21 Julio 2006
Mensajes
1.556
Calmao, pa entender bien la copucha él sitio mudo era de narf, y odumchile? De quin chucha era de dtx y cerbb? Que habrá pasado con romeerhcsd?

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Jasjsjs yo nada wn.

Resumen: el subforo ODUM, se fue de CHW a mudo. Como el dueño del server mudo quiso cobrar mensualidad, odum se volvió a cambiar a odumchile/odumeros. Mudo quedó abandonado. Como cagó CHW, naarf se dejó caer en mudo, hicieron un foro nuevo, y le dieron alojamiento temporal a él, algunos exChw y a roomers y cristianhcd . Se aburrieron de mudo (nunca prendió, no iban a llegar ni a la esquina) y lo cerraron diciendo "nos vamos a c9". Roomers y cristian se quedaron sin pan ni pedazo, y ahora intentan reflotar con chwlite :yao
 
Subir