Bluretto

Tarja Turunen Fan!
Se incorporó
22 Agosto 2005
Mensajes
214
Hola muchach@s:

Como a muchos, me picó el bichito por jugar ahora después del teletrabajo. Estoy en el dilema entre un pc de escritorio o un notebook. He leído que quizás no es conveniente comprar ahora, por los elevados precios o falta de stock, pero no sabemos cuando se regularice la situación.
En estos momentos, ¿Qué conviene más? Pensado en un presupuesto hasta de 1.2 palos, me imagino se encuentra mejor hardware en el de escritorio (con monitor) con ese presupuesto. Pero me quedo corto en conocimiento. Por ejemplo un ryzen 3000 y con un gtx 1660 rinden similar en ambas plataformas?

Que configuración me recomiendan?

gracias.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Hola muchach@s:

Como a muchos, me picó el bichito por jugar ahora después del teletrabajo. Estoy en el dilema entre un pc de escritorio o un notebook. He leído que quizás no es conveniente comprar ahora, por los elevados precios o falta de stock, pero no sabemos cuando se regularice la situación.
En estos momentos, ¿Qué conviene más? Pensado en un presupuesto hasta de 1.2 palos, me imagino se encuentra mejor hardware en el de escritorio (con monitor) con ese presupuesto. Pero me quedo corto en conocimiento. Por ejemplo un ryzen 3000 y con un gtx 1660 rinden similar en ambas plataformas?

Que configuración me recomiendan?

gracias.

¿ Necesitas la movilidad que te ofrece un Notebook?. Partiría por ahí en primer lugar. Ahora sí ese asunto te es indiferente, por esas lucas consigues mucho más rendimiento en escritorio.

Saludos
 
Upvote 0

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.790
hasta hoy no hay comparacion

un verdadero note gamer es un ladrillo de mil kilos susecptible a echarse a perder por temperatura , aparte de ser gigsnte , lejos de darte movilidad , mas q nada para pajeros q quieren algo listo y estamos hablando de sus buenas lukas para algo decente


y no , una grafica de note no es igual a una de escritorio

Sent from my Redmi Note 8 Pro using Tapatalk
 
Upvote 0

Bluretto

Tarja Turunen Fan!
Se incorporó
22 Agosto 2005
Mensajes
214
Me inclino entonces por el de escritorio, por el momento no me interesa la movilidad, y si la experiencia de juego es mejor, entonces a ojos cerrados.

Se agradece.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Para jugar bien tranquilo no hay nada mejor que un computador de escritorio, hasta para trabajar es lo mejor. El notebook "gamer" es solo en casos que tengas muchos problemas de espacio o viajes con frecuencia o no tengas un domicilio fijo, sino la inversion no vale la pena.
Saludos
 
Upvote 0
Subir