Escritorio BBB para teletrabajo

padial

Miembro Regular
Se incorporó
7 Diciembre 2009
Mensajes
44
Estimad@s,

Nuevamente buscando experiencia de los usuarios de esta comunidad:

Necesito hacerme ya de un escritorio para el teletrabajo (8-9hrs diarias, 5 días a la semana). Funciono con notebook y mouse inalámbrico, quizás agregue alzador y en ese caso se suma el teclado inalámbrico.

Necesito algo que no sea muy grande (depto pequeño), pero que la superficie donde va no sea tan pequeña para apoyar bien los codos y todo eso. Lo voy a usar con la silla de la oficina. No me interesa que tenga cajones, de hecho prefiero que no los tenga, mientras más simple me da la impresión que el espacio para las piernas será mayor y más cómodo.

Alguien tiene alguna buena experiencia de alguno en especifico tipo los del retail???

Mi presupuesto es modo rata, aunque no tengo referencia tampoco de precios pero tengo varios otros costos en paralelo por lo que este en particular no quiero elevarlo mucho.

Quedo atento, desde ya muchas gracias

pd: estuve buscando acá en el foro y encontré custiones marcianas (para mi gusto) tipo de gamer, cosa que no es mi target.
pd2: no supe en que subforo poner esto, así que lo dejé por acá.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
Me compre este por cambio de casa hace algunos meses, y cero queja hasta el momento. Tiene cubierta de vidrio templado que fue lo que mas me gustó por tema de limpieza.

En mi anterior casa tenia una wea custom gigante que me había hecho yo mismo; pero ahora que estoy mas viejo me da paja andar carpintereando.

La razón de por que compre ese, es que quería uno con base metálica, y ese es el mas firme que encontré en su momento. Hay otros mas económicos pero al ser perfiles mas delgados se mueven mucho. Por otra parte las weas barata de melamina después se terminan reventando.
 

Deadmaus

Miembro Regular
Se incorporó
13 Enero 2014
Mensajes
48
Yo me fui por uno de estos: form, ya que estoy armando una especie espacio oficina/gamer en el departamento y no queria algo tan estrambotico, lo bueno es que hay varios modelos, tamaños y colores según stock.
 

d3sk0_cl

Capo
Se incorporó
29 Octubre 2019
Mensajes
205
Me compre este por cambio de casa hace algunos meses, y cero queja hasta el momento. Tiene cubierta de vidrio templado que fue lo que mas me gustó por tema de limpieza.

En mi anterior casa tenia una wea custom gigante que me había hecho yo mismo; pero ahora que estoy mas viejo me da paja andar carpintereando.

La razón de por que compre ese, es que quería uno con base metálica, y ese es el mas firme que encontré en su momento. Hay otros mas económicos pero al ser perfiles mas delgados se mueven mucho. Por otra parte las weas barata de melamina después se terminan reventando.
Esta buenisimo. andaba en busca de un escritorio ya que en mi caso, trabajo con dock y 2 monitores de 24' c/u, a eso sumandole teclado y mouse, asi que queda perfect.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
Esta buenisimo. andaba en busca de un escritorio ya que en mi caso, trabajo con dock y 2 monitores de 24' c/u, a eso sumandole teclado y mouse, asi que queda perfect.
los cajones son enanos, pero sirve para guardar algunos papeles, lapices, digipass, etc. Igual me sirvió para que se me quitara lo diogenes sobre el escritorio
 

padial

Miembro Regular
Se incorporó
7 Diciembre 2009
Mensajes
44
Yo me fui por uno de estos: form, ya que estoy armando una especie espacio oficina/gamer en el departamento y no queria algo tan estrambotico, lo bueno es que hay varios modelos, tamaños y colores según stock.
Cuál tenís?? Cómo te anda?? "baila" mucho???

Si bien espero unas medidas menores (90x55 aprox), podría revisar el tema del tamaño y estirar a 120x60 (que son los más pequeños de esta opción)
 

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
487
Mi señora compró una mesa plegable en el líder y la probé como escritorio y ahí está, bien amplia para la laptop y PC y accesorios, salió aprox $30k.


Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Yo me fui por uno de estos: form, ya que estoy armando una especie espacio oficina/gamer en el departamento y no queria algo tan estrambotico, lo bueno es que hay varios modelos, tamaños y colores según stock.
Oye, así por ser en modo consulta, cuánto tienen de alto?.

Quiero montar un escritorio en el espacio de closet que tengo en una habitación destinada a oficina. El espacio es de 141*65 por lo que la medida de 140*60 anda filete, pero me interesa saber más menos cuánto es de alto.

El escritorio que tengo actualmente tiene de altura 80cms, por lo que las manos me quedan ligeramente levantadas desde los apoyabrazos y cansa luego de estar mucho rato tipeando.
 

gab0

Jeepero asfáltico
Se incorporó
10 Marzo 2005
Mensajes
2.113
mi señora tiene este, anda bastante bien y le queda cómodo con su notebook y un segundo monitor, la cajonera pequeña salva bastante para ordenar

Saludos
 

padial

Miembro Regular
Se incorporó
7 Diciembre 2009
Mensajes
44
Cuál tenís?? Cómo te anda?? "baila" mucho???

Si bien espero unas medidas menores (90x55 aprox), podría revisar el tema del tamaño y estirar a 120x60 (que son los más pequeños de esta opción)
A pesar que el socio no me contestó :pozo, creo que iré por uno esos. Ya caché que por espacio el de 120x60 me da, y por el precio anda por ahí con los del retail de ese mismo tamaño pero este se ve más minimalista y robusto (espero que no baile).

Estaba llamando a la tienda pa cachar lo del despacho, si vienen armados o hay que armarlos en casa, y pa cachar si trae las herramientas (imagino que será llave allen básicamente).

Si alguien tiene otra opción déjela nomás.

Gracias a todos
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
En CHW vendían escritorios 😶

El escritorio mío lo compré casi gratis en una feria de pulgas, era un escritorio bastante usado que venía de una oficina vieja. No es el más bonito, pero funciona y es bastante cómodo y firme. Un buen escritorio hace haaaarta diferencia, sobretodo dp de estar todo el día sentado.

Saludos.
 

Deadmaus

Miembro Regular
Se incorporó
13 Enero 2014
Mensajes
48
Oye, así por ser en modo consulta, cuánto tienen de alto?.

Quiero montar un escritorio en el espacio de closet que tengo en una habitación destinada a oficina. El espacio es de 141*65 por lo que la medida de 140*60 anda filete, pero me interesa saber más menos cuánto es de alto.

El escritorio que tengo actualmente tiene de altura 80cms, por lo que las manos me quedan ligeramente levantadas desde los apoyabrazos y cansa luego de estar mucho rato tipeando.

Sorry lo tarde, la altura es de 75 cm.

A pesar que el socio no me contestó :pozo, creo que iré por uno esos. Ya caché que por espacio el de 120x60 me da, y por el precio anda por ahí con los del retail de ese mismo tamaño pero este se ve más minimalista y robusto (espero que no baile).

Estaba llamando a la tienda pa cachar lo del despacho, si vienen armados o hay que armarlos en casa, y pa cachar si trae las herramientas (imagino que será llave allen básicamente).

Si alguien tiene otra opción déjela nomás.

Gracias a todos

Chuta, sorry. No baila para nada, es bien firme, si al final es solo para colocar las cosas del PC. Con respecto al despacho, este te lo mandan como en 5 días hábiles, pero puedes pedir que te lo manden en una fecha especifica si deseas (pedirlo al correo) y si, vienen desarmado.

Lo de la llave no me fijé si la traía :plaf2, porque en la caja de herramientas de la casa ya tenia una (en realidad varias XD).
 
Se incorporó
15 Enero 2020
Mensajes
164
si le aplicas un poco a armar cosas, te puedes armar uno con 2 cajoneras altas y una puerta.
usas el orificio de la puerta (el circulo en donde se pone la manilla para pasar los cables. la pintas y puedes revestirla con una placa de melamina.


 
Subir