Es genial reirse en la cara del jefe ...

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
eliminado : ya lo habia posteado

y para los weones quejones : la situacion se dio, jamas pense en entrostrarle que tambien habia salido al extranjero de vacaciones ..... pero si lo webean a uno, no queda otra que devolver el golpe
 
Última modificación:

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
l2d4bf.jpg
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Con anécdotas como ésta me doy cuenta que mi pega no está tan mala... Mis jefes tienen el triple de responsabilidad que yo, trabajan bajo el doble de presión, tienen que andar chicoteando a los compañeros que no saben ni dónde están parados, y tienen metas diarias... y no ganan tanto más que yo, que soy un simple peón que tiene que hacerse el lindo frente a ludópatas y enfermos mentales, nada tan terrible :zippy... no tengo personal a cargo.

Y todos tenemos el mismo turno de 10 hrs de amors... Simplemente no hay tiempo para andar presumiendo weás, aunque no falta el zorrón de medio pelo que nadie pesca. Y el jefe máximo no está tan presente ni tiene tiempo para salir del país, siempre hay algo que tiene que hacer.
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
era una competencia de quien tuvo mejores vacaciones? Aún así no veo el motivo para reírme.
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Yo me la sabía con un peruano, un argentino y un chileno.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Deja Vu?.

Esto es como competir quien mea mas lejos. Una estupidez. Si la historia fuera real, es bajarse al mismo nivel imbecil del jefe dar una respuesta asi.
 
Subir