GMA950

Miembro Regular
Se incorporó
26 Septiembre 2019
Mensajes
39
Hola amigos, este en primer tema (aparte del de presentacion) y les queria hacer la siguiente consulta.

Tengo pensado comprarme el xiaomi m365 pro (scooter electrico) y al parecer no hay muchos lugares donde comprarlo en Chile, pero lo encontré en Linio.

El tema es ¿es seguro linio para comprar?, el scooter cuesta mas de 400 lucas y nunca he comprado algo tan caro online, por eso me da miedo, además no encuentro muchas referencias de linio en internet.

Alguna experiencia? Consejo? Advertencia? Agradezco cualquier ayuda.

PD: Actualmente estan sin stock, pero apenas vuelvan a tener pensaba comprarlo en esa pagina, la otra pagina que tiene el scooter es falabella, pero lo tiene a 600mil pesos, una barbaridad y la otra es kinestore, pero no me da mucha confianza ese sitio.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.169
linio es parte de falabella, sin embargo, es un marketplace donde cualquiera puede vender.
En cualquier caso, suelen responder en caso que algo no salga como corresponde (en mi caso personal, no he tenido problemas con envío de productos comprando ahí)
 

GMA950

Miembro Regular
Se incorporó
26 Septiembre 2019
Mensajes
39
linio es parte de falabella, sin embargo, es un marketplace donde cualquiera puede vender.
En cualquier caso, suelen responder en caso que algo no salga como corresponde (en mi caso personal, no he tenido problemas con envío de productos comprando ahí)

O sea linio es como un yapo.cl ?? cuando dices que cualquiera puede vender
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
Es mas como un Aliexpress.


Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.169

BestRoV3r

[BestRoVer]
Se incorporó
23 Marzo 2009
Mensajes
190
Hace un tiempo compré un monte fraile de 40° y me mandaron uno de 37 ... hice el reclamo y habilitaron la devolución (vivo en el norte). Eso tardo mas menos un mes.

Como dato los tipos te devuelven las lucas en forma de dinero virtual para gastar en linio y toma 5 días hábiles transferirlo a alguna cuenta bancaria.
Solicitar el reembolso fue medio webiado, atienden extranjeros y generalmente dilatan el asunto diciendo que linio solo es el intermediario y no el vendedor.

En otra ocasión compré un pack de libros tapa blanda (5) y venían envueltos en papel craft, con el pisco el embalaje no era el mejor. Siento que Linio se desentiende y no aplica control sobre ese aspecto. Miles de compras en mercadolibre y siempre el embalaje era a conciencia.
 

proferto

Pro
Se incorporó
23 Agosto 2019
Mensajes
596
Puta no sé, no me tinca mucho. De hecho cuando entro a knasta siempre desmarco la opción de Linio.
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.385
mi hermana compra al menos 2 o 3 veces al mes por linio y no ha tenido nunca problemas
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.272
es super trucha esa pagina. Cuando pagas, le pagas a "inversiones bayaza" o algo asi, pero cuando recibes los productos, las boletas son de la tienda (ej: falabella), así que para cobrar garantías, es con la tienda que te mandó el producto, pero no a quien le pagaste.
 

vretamal_92

Miembro Activo
Se incorporó
26 Agosto 2019
Mensajes
14
Yo he comprado 2 veces por linio, una a una persona natural y una a una "tienda oficial". La de la persona natural fue un desastre, compré una raspberry pi 3 y se hicieron los locos, no enviaron el producto ni devolvieron el dinero y después "la tienda" desapareció de la página.

Al año después para el cyber coso me arriesgué y compré en la tienda oficial de 3M y todo funcionó muy bien. Creo que como recomendación compra siempre en tiendas oficiales a través de Linio.
Saludos!
 

Linkey

Capo
Se incorporó
20 Agosto 2009
Mensajes
201
Ningún problema con Linio aquí, siempre con compras nacionales. No viste el xiaomi scooter en spdigital? Estuvo a 260 para el cyber.
 

germaniano

Miembro Regular
Se incorporó
4 Abril 2004
Mensajes
42
De las veces que he comprado, mas de 20, jamas he tenido problemas. Ni con el contenido, ni los plazos de entrega. Funciona bastante bien
 
Subir