Es buena opción esta impresora?

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075

Le tengo fe a Brother, mas que nada porque tengo una de la misma marca, pero B/N con toner, y hasta ahora no he tenido problemas. El uso sera escolar y hogar. Según leía, las tintas son 4 botellitas que según fabricante rinden aprox 5000 paginas. Pensando que el precio de cada una anda por los 8k me parece razonable.

Lo único que me preocupa es que pase lo que me paso con impresoras (mucho mas antiguas eso si) que por no uso comenzaban a fallar las tintas. Siendo un noob en esos temas, a estas les pasa tb?
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Yo tengo esta

Brother DCP T510W


Y la verdad es que muy contento con ella.

La compré en Diciembre del 2019 y aún está con sus botellas que venían de fábrica y la uso bastante seguido.

De hecho de promoción venía una botella de tinta negra adicional que aún está sellada. Ni siquiera la tinta negra que es la que generalmente más se ocupa ha sido necesario cambiarla.

Yo creo que si ese modelo que mencionas sigue la misma línea que esta debe ser igual de buena.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.211
La marca es buena.

Pero tienes que usarla cada cierto tiempo para que la tinta circule y no se seque como en cualquiera de tinta.
 

Linkey

Capo
Se incorporó
20 Agosto 2009
Mensajes
204
Lo mismo de arriba. Si vas a imprimir de vez en cuando, entonces te conviene una de rachos láser.
 
Subir