Equipo Entel HG8245Q ¿se puede resetear?

ShEnZy

inactivo
Se incorporó
23 Febrero 2005
Mensajes
605
Estimados,
¿Alguien sabe si al resetear el modem de Entel HG8245Q se pierde internet y telefono?.
La situación es la siguiente: hace unos meses le instalaron ese módem a un cliente. En ese momento ingresé a la configuracion con el usuario y clave por defecto (root/admin) para configurar la Wifi y abrir un puerto que necesitaba para conectar vía Terminal service a un PC; hasta ahí todo funciono perfecto.
Ahora necesitamos abrir otro puerto pero cuando intente ingresar al modem el usuario y clave por defecto ya no funciona (y la verdad, no recuerdo si lo cambié yo al inicio o si fue entel quien lo cambio :hmmm). Nos comunicamos con entel para pedir entonces que ellos lo configuren la redireccion de puerto y la respuesta fue negativa, que no se puede y que eso lo hacen solo con servicios dedicados :plaf. Una soberana estupidez pues la redireccion de puerto que yo configuré al inicio sigue funcionando, eso prueba que si se puede.

Entonces, la única alternativa que me queda es intentar resetear el modem (con el botón de reset) pero ahí mi duda es ¿se caerá el servicio y quedara el cliente sin internet ni teléfono hasta que Entel envíe un técnico?

Se agradece desde ya su gentil orientación.
 

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.502
No se de ese modem en particular, pero al menos yo he reseteado de VTR y Movistar y siempre quedan por defecto para con la configuracion del carrier.
 
Upvote 0

Yokoshimax

Capo
Se incorporó
19 Noviembre 2007
Mensajes
332
Estimados,
¿Alguien sabe si al resetear el modem de Entel HG8245Q se pierde internet y telefono?.
La situación es la siguiente: hace unos meses le instalaron ese módem a un cliente. En ese momento ingresé a la configuracion con el usuario y clave por defecto (root/admin) para configurar la Wifi y abrir un puerto que necesitaba para conectar vía Terminal service a un PC; hasta ahí todo funciono perfecto.
Ahora necesitamos abrir otro puerto pero cuando intente ingresar al modem el usuario y clave por defecto ya no funciona (y la verdad, no recuerdo si lo cambié yo al inicio o si fue entel quien lo cambio :hmmm). Nos comunicamos con entel para pedir entonces que ellos lo configuren la redireccion de puerto y la respuesta fue negativa, que no se puede y que eso lo hacen solo con servicios dedicados :plaf. Una soberana estupidez pues la redireccion de puerto que yo configuré al inicio sigue funcionando, eso prueba que si se puede.

Entonces, la única alternativa que me queda es intentar resetear el modem (con el botón de reset) pero ahí mi duda es ¿se caerá el servicio y quedara el cliente sin internet ni teléfono hasta que Entel envíe un técnico?

Se agradece desde ya su gentil orientación.
Te dejo inbox (la wea gayyy)
 
Upvote 0

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Yo necesito la de Optic solo para mirar el modem y sus logs jajajaja.

No tiene ni la IP por defecto :(
 
Upvote 0

horaciocv

Miembro Activo
Se incorporó
11 Agosto 2018
Mensajes
1
Hola señores
Serian tan amables de ayudarme con el hg8245q de Entel, les agradeceria mucho si pe pudieran ayudar a resetear el modem o con la cuenta de administrador de este modem, necesito habilitar el escritorio remoto y no puedo porque los de Entel no quieren.
Desde ya gracias.
 
Upvote 0

Reymonito

Miembro Activo
Se incorporó
16 Octubre 2018
Mensajes
1
Hola amigos, yo también antes entraba con telelcomadmin, pero ahora le cambiaron el user/pass y he buscado por todos lados, pero nadie parece tener las nuevas credenciales.

Es una pena, porque a mi me gusta administar mi red, cambiar cada cierto tiempo las claves, abrir/cerrar puertos, etc.

La sabrá alguien por acá?
Muchas gracias.
Felipe.
 
Upvote 0

rrivera182

Miembro Activo
Se incorporó
7 Noviembre 2018
Mensajes
1
Estimados, favor si me puden ayudar, este famoso modem, me tiene bloqueado unos puertos y necesito por habilitar, favor si alguien tienes las credenciales de acceso se los agradeceria.

sls

RRP
 
Upvote 0

Lulo1985

Miembro Activo
Se incorporó
8 Noviembre 2018
Mensajes
4
También necesito la clave del HG8245Q! específicamente quiero configurar el equipo para tener acceso a disco duro externo en red conectado al router. Gracias de antemano a quien me ayude a acceder (intento vía http://192.168.100.1/)!
 
Upvote 0

Intruder

Tío Doble Militante
Se incorporó
24 Junio 2014
Mensajes
1.147
Estimados, favor si me puden ayudar, este famoso modem, me tiene bloqueado unos puertos y necesito por habilitar, favor si alguien tienes las credenciales de acceso se los agradeceria.

sls

RRP

También necesito la clave del HG8245Q! específicamente quiero configurar el equipo para tener acceso a disco duro externo en red conectado al router. Gracias de antemano a quien me ayude a acceder (intento vía http://192.168.100.1/)!

Prueben: ADMIN/MACOY123
 
Upvote 0
Subir