Equipo Entel HG8245Q ¿se puede resetear?

ShEnZy

inactivo
Se incorporó
23 Febrero 2005
Mensajes
605
Estimados,
¿Alguien sabe si al resetear el modem de Entel HG8245Q se pierde internet y telefono?.
La situación es la siguiente: hace unos meses le instalaron ese módem a un cliente. En ese momento ingresé a la configuracion con el usuario y clave por defecto (root/admin) para configurar la Wifi y abrir un puerto que necesitaba para conectar vía Terminal service a un PC; hasta ahí todo funciono perfecto.
Ahora necesitamos abrir otro puerto pero cuando intente ingresar al modem el usuario y clave por defecto ya no funciona (y la verdad, no recuerdo si lo cambié yo al inicio o si fue entel quien lo cambio :hmmm). Nos comunicamos con entel para pedir entonces que ellos lo configuren la redireccion de puerto y la respuesta fue negativa, que no se puede y que eso lo hacen solo con servicios dedicados :plaf. Una soberana estupidez pues la redireccion de puerto que yo configuré al inicio sigue funcionando, eso prueba que si se puede.

Entonces, la única alternativa que me queda es intentar resetear el modem (con el botón de reset) pero ahí mi duda es ¿se caerá el servicio y quedara el cliente sin internet ni teléfono hasta que Entel envíe un técnico?

Se agradece desde ya su gentil orientación.
 

Lulo1985

Miembro Activo
Se incorporó
8 Noviembre 2018
Mensajes
4
Agradecimientos públicos para @Yokoshimax!!
:clap:clap:clap:clap:clap:clap
Su ayuda dio resultado.

Es realmente lamentable la posición de Entel en estos casos, era algo tan simple lo que se pedía !!! por suerte existe Capa9, con una comunidad dispuesta ayudar a quien lo necesita.

Ayuda por favor, piedad, denme por interno esa clave que le resultó a ShEnZy.
 
Upvote 0

Panchocus

Miembro Activo
Se incorporó
17 Noviembre 2018
Mensajes
1
Yo llamé a Entel les dije que necesita abrir unos puertos y me dijeron que ellos no podían hacer eso, que tenía que hacerlo yo. Le pedí la contraseña del router entonces y me dijeron que no la podían entregar. O sea, pico en el ojo...
Si alguien la tiene, por favor que la envíe.
Igual voy a reclamar a la subtel y a Entel. Por ahí leí TB que alguien quería hacer una demanda colectiva para que corten el hueveo.

Saludos,
 
Upvote 0

quenox

Miembro Activo
Se incorporó
26 Noviembre 2018
Mensajes
1
Upvote 0

kyrios

Miembro Regular
Se incorporó
26 Enero 2007
Mensajes
40
Hola, si, en mi caso necesito dejar el equipo en modo bridge y los pelmazos de entel dicen que solo los servicios dedicados tienen esa opción..cuando solo con el user y pass adecuado deberian ser serncillo de hacer... alguien tiene el user y pass para modificar y dejar en brigde el equipo?..

Muchas gracias!
 
Upvote 0

Josmel1986

Miembro Activo
Se incorporó
25 Agosto 2019
Mensajes
1
Estimados,
¿Alguien sabe si al resetear el modem de Entel HG8245Q se pierde internet y telefono?.
La situación es la siguiente: hace unos meses le instalaron ese módem a un cliente. En ese momento ingresé a la configuracion con el usuario y clave por defecto (root/admin) para configurar la Wifi y abrir un puerto que necesitaba para conectar vía Terminal service a un PC; hasta ahí todo funciono perfecto.
Ahora necesitamos abrir otro puerto pero cuando intente ingresar al modem el usuario y clave por defecto ya no funciona (y la verdad, no recuerdo si lo cambié yo al inicio o si fue entel quien lo cambio :hmmm). Nos comunicamos con entel para pedir entonces que ellos lo configuren la redireccion de puerto y la respuesta fue negativa, que no se puede y que eso lo hacen solo con servicios dedicados :plaf. Una soberana estupidez pues la redireccion de puerto que yo configuré al inicio sigue funcionando, eso prueba que si se puede.

Entonces, la única alternativa que me queda es intentar resetear el modem (con el botón de reset) pero ahí mi duda es ¿se caerá el servicio y quedara el cliente sin internet ni teléfono hasta que Entel envíe un técnico?

Se agradece desde ya su gentil orientación.
Amigos hace poco solicite el servicio ha trabajado sin problemas pero estoy buscando cambiar las claves del wifi me indican que tengo que llamarlos quiero modificar la configuración de mi equipo para usuarios invitados y no me dan autorización lo que es una groceria eso solo deben de limitarse a suministrar el servicio y mantenerlo no limitar las opciones del usuario
 
Upvote 0

Jbrenet

Miembro Activo
Se incorporó
13 Octubre 2019
Mensajes
2
Estimados,
¿Alguien sabe si al resetear el modem de Entel HG8245Q se pierde internet y telefono?.
La situación es la siguiente: hace unos meses le instalaron ese módem a un cliente. En ese momento ingresé a la configuracion con el usuario y clave por defecto (root/admin) para configurar la Wifi y abrir un puerto que necesitaba para conectar vía Terminal service a un PC; hasta ahí todo funciono perfecto.
Ahora necesitamos abrir otro puerto pero cuando intente ingresar al modem el usuario y clave por defecto ya no funciona (y la verdad, no recuerdo si lo cambié yo al inicio o si fue entel quien lo cambio :hmmm). Nos comunicamos con entel para pedir entonces que ellos lo configuren la redireccion de puerto y la respuesta fue negativa, que no se puede y que eso lo hacen solo con servicios dedicados :plaf. Una soberana estupidez pues la redireccion de puerto que yo configuré al inicio sigue funcionando, eso prueba que si se puede.

Entonces, la única alternativa que me queda es intentar resetear el modem (con el botón de reset) pero ahí mi duda es ¿se caerá el servicio y quedara el cliente sin internet ni teléfono hasta que Entel envíe un técnico?

Se agradece desde ya su gentil orientación.
ShEnZy, me podrías ayudar con las claves por favor, necesito dejar el router en modo Bridge y con las que da entel no me deja. Muchas gracias
 
Upvote 0

Arthwr

CC
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
97
Quiero cambiar la ONT por una propia pero, estos wnes de entel tienen encriptado el ID, alguien cacha como tener este dato?
 
Upvote 0
Subir