Periféricos Epson L3250 no imprime negro y bota tinta por el costado.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Limpié los cabezales.
Limpié el damper.

Nada.

Cuando acumulo varios intentos de impresión, es como si liberara presión de la tinta por el costado. No es todo el rato, sólo al acumular impresiones (intentos) con la tinta negra.

1747339251137.jpeg

En un video vi que sacaban tinta de esa manguerita, pero al conectar la jeringa sale sólo aire.

1747339321287.jpeg

¿Alguien sabe de impresoras que me pueda dar una mano?

Trabajo con la impresora y no puedo comprar otra.

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Probablemente la esponja que abosrbe todas las limpiezas llegó a su tope, por eso comienza a filtrar.

Te recomiendo que busques como cambiar esas almohadillas. Con eso se debería solucionar.
Si es lo que te digo, probablemente pronto te aparezca un mensaje que te impedirá seguir imprimiendo. Las EPSON tienen un límite de hojas a imprimir y luego se requiere un desbloqueo. En internet hay varios totorales o programas (algunos de pago) que te permiten hacerlo.

Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Probablemente la esponja que abosrbe todas las limpiezas llegó a su tope, por eso comienza a filtrar.

Te recomiendo que busques como cambiar esas almohadillas. Con eso se debería solucionar.
Si es lo que te digo, probablemente pronto te aparezca un mensaje que te impedirá seguir imprimiendo. Las EPSON tienen un límite de hojas a imprimir y luego se requiere un desbloqueo. En internet hay varios totorales o programas (algunos de pago) que te permiten hacerlo.

Es estaba viendo en un video. En un rato lo desarmo para ver si es eso.
Igual no explica que no imprima en negro.

Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Seguí este video:

Las almohadillas estaban más negras que mis pensamientos juveniles.

Después de lavarlas hharto rato logré que quedaran como un negro más claro (no alcanzó a gris). A fin de mes veré cómo comprar otras en chinaexpress.

Entonces algo raro hay con el cabezal.

Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Aqui está el programa;

Reset Epson L3250

y aqui tutorial;

Tutorial

Gracias :). Probé ese el otro día. No hizo nada y casualmente después mi discord y fb estaban tomadas por un ruso :p No digo que sea por eso, pero me queda la duda.

Usé un programa de pago para resetear y ese funcionó (igual sospecho de ese por lo de los hacks, pero ya nada que hacer).

Upvote 0
Subir