Brevenotas Epic y Apple, pagos, tarifas, EVADE y Baneos

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.506
El burro hablando de orejas :sconf

Claro que cobra, no va a estar dando el store gratis, si el tema es que Epic hizo algo en contra del contrato de la store de Apple. Gano plata estando ahí y ahora que encontró que era mucha la comisión quiso evadir los pagos alegando que son una pobre empresa que solo quiere que sus jugadores paguen menos por jugar.
 

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
1.185
Claro que cobra, no va a estar dando el store gratis, si el tema es que Epic hizo algo en contra del contrato de la store de Apple. Gano plata estando ahí y ahora que encontró que era mucha la comisión quiso evadir los pagos alegando que son una pobre empresa que solo quiere que sus jugadores paguen menos por jugar.
Cuestionate tambien porque si epic siendo el dueño del juego no puede implementar un pago que sea por fuera manteniendo el pago a traves de la app store .... Eso es tratar de monopolizar el sistema de pago ... No deja cabida ni siquiera para que otra empresa pueda ser el bypass del pago o para que la misma epic ponga como opcion que se pague en su plataforma independiente de si es al mismo precio o no.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.506
Cuestionate tambien porque si epic siendo el dueño del juego no puede implementar un pago que sea por fuera manteniendo el pago a traves de la app store .... Eso es tratar de monopolizar el sistema de pago ... No deja cabida ni siquiera para que otra empresa pueda ser el bypass del pago o para que la misma epic ponga como opcion que se pague en su plataforma independiente de si es al mismo precio o no.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Lo puede hacer, claro, pero entonces su app no puede estar en la store formal de Apple y de Google tambien ojo.

Si la wea es que no puedes tener todos los beneficios de estar en la AppStore y luego hacerte el larry y no querrer pagar LO QUE POR CONTRATO ACEPTASTE BAJO TU VOLUNDAD Y SABIENDO QUE LA WEA ES ASI.

A mi me cae bien Epic pero en este caso estoy con Apple.

Es como los qlos que venden por ML y luego no quieren pagar la comisión.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.622
Pero eso ha sido bastante comun en el ecosistema de apple desde siempre y es lo que al final ha sido una de las principales razones para quienes terminan eligiendo Android (y para los que se cambian desde IOS).
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
puta que es tonto el weon de tim cook, conozco ene de gente que muy probablemente dejará de comprar iphone por este temita.

En vez de incentivar a los desarrolladores a trabajar en su plataforma, se van a fugar.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.267
algo relacionado que salio ayer:


el proveedor de correo electrónico encriptado ProtonMail dice que Apple lo obligó a monetizar su aplicación, que estuvo en la App Store durante más de dos años sin compras dentro de la aplicación. También afirma que cuando intentó informar a sus clientes sobre el cambio repentino, Apple le impidió publicar actualizaciones de la aplicación y amenazó con eliminarla de la tienda.​

 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.784
Sé que NO va a pasar... pero ya me imagino una situación límite donde el "matonismo" de Apple llegue tan lejos, que al final las apps estrella comiencen a abandonar la plataforma de a poco. Y con esto, el consabido efecto dominó...
 

BalroG

Te lo dije
Se incorporó
2 Septiembre 2003
Mensajes
5.146
Sé que NO va a pasar... pero ya me imagino una situación límite donde el "matonismo" de Apple llegue tan lejos, que al final las apps estrella comiencen a abandonar la plataforma de a poco. Y con esto, el consabido efecto dominó...
no, por que ya hizo el negociado con las aplicaciones estrellas de relajarse con sus propias políticas
 
Subir