Brevenotas Epic y Apple, pagos, tarifas, EVADE y Baneos

sr_meck

a.k.a chikogollo
El burro hablando de orejas :sconf
Claro que cobra, no va a estar dando el store gratis, si el tema es que Epic hizo algo en contra del contrato de la store de Apple. Gano plata estando ahí y ahora que encontró que era mucha la comisión quiso evadir los pagos alegando que son una pobre empresa que solo quiere que sus jugadores paguen menos por jugar.

Gran_Maestre

Copuchento
Claro que cobra, no va a estar dando el store gratis, si el tema es que Epic hizo algo en contra del contrato de la store de Apple. Gano plata estando ahí y ahora que encontró que era mucha la comisión quiso evadir los pagos alegando que son una pobre empresa que solo quiere que sus jugadores paguen menos por jugar.
Cuestionate tambien porque si epic siendo el dueño del juego no puede implementar un pago que sea por fuera manteniendo el pago a traves de la app store .... Eso es tratar de monopolizar el sistema de pago ... No deja cabida ni siquiera para que otra empresa pueda ser el bypass del pago o para que la misma epic ponga como opcion que se pague en su plataforma independiente de si es al mismo precio o no.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

sr_meck

a.k.a chikogollo
Cuestionate tambien porque si epic siendo el dueño del juego no puede implementar un pago que sea por fuera manteniendo el pago a traves de la app store .... Eso es tratar de monopolizar el sistema de pago ... No deja cabida ni siquiera para que otra empresa pueda ser el bypass del pago o para que la misma epic ponga como opcion que se pague en su plataforma independiente de si es al mismo precio o no.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Lo puede hacer, claro, pero entonces su app no puede estar en la store formal de Apple y de Google tambien ojo.

Si la wea es que no puedes tener todos los beneficios de estar en la AppStore y luego hacerte el larry y no querrer pagar LO QUE POR CONTRATO ACEPTASTE BAJO TU VOLUNDAD Y SABIENDO QUE LA WEA ES ASI.

A mi me cae bien Epic pero en este caso estoy con Apple.

Es como los qlos que venden por ML y luego no quieren pagar la comisión.

Subir