Brevenotas Epic y Apple, pagos, tarifas, EVADE y Baneos

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.254
Con todo este lío para saber por donde pasa la plata está el chancho tirado para crear la CapaWallet, o mejor dicho la Condor Wallet pay system.
Si lo miramos bien mirado....

EA trato de hacer su propia tienda con juegos de azar y mujerzuelas cuando se salió de steam e implantó origin, bajo la misma protesta de "steam nos cobra muy caro"

Extrañamente, y después de varios años y quizás cuantas lucas en desarrollo e infraestructura metieron... actualmente están comenzando a botar origin y volviendo a steam.
 

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
463
y vender billetes de Capa9Manis (como los fanimanis)
Acumula Capa9Manis por cada post sería un buen incentivo, así lo hacia Virtualia en su momento

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
820
ahora a timmy le va a salir caro el chiste, por que apple podría quitar también el unreal engine de las aplicaciones mobiles y quien sabe si también para mac, así que ahí las perdidas serian mucho más.

en lo personal desde que la epic games store empezó con sus estupideces de comprar exclusivas que estaban por salir en steam que espero que se hunda en lo más profundo :zippypozo
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.530
Irse en contra de Unreal Engine es un claro abuso monopolico de parte de Apple. Si fortnite hace algo "malo", entonces el castigo debe ser para fortnite y nada más.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
Si lo miramos bien mirado....

EA trato de hacer su propia tienda con juegos de azar y mujerzuelas cuando se salió de steam e implantó origin, bajo la misma protesta de "steam nos cobra muy caro"

Extrañamente, y después de varios años y quizás cuantas lucas en desarrollo e infraestructura metieron... actualmente están comenzando a botar origin y volviendo a steam.
Cualquier cosa que haga EA nace muerta:
- Si llega a dominar el mercado, preparate para pagar hasta por entrar a vitrinear juegos
- Si no domina el mercado, lo botará o bien, estarás tu y los fanboys.


No me extrañaría que si llegan a cerrar Origin, no den ninguna compensación xD
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.612

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
Y bueno...

Apple amenaza a Epic con quitarles TODO acceso a los devkits de iOS/macOS, si de aquí al 28/08 no se agachan y les besan las patas :zippyuy

Epic responde con una solicitud a la corte de no permitir eso, porque les causaría daño catastrófico... ¿no eras tan choro, Epic?

 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.530
Y bueno...

Apple amenaza a Epic con quitarles TODO acceso a los devkits de iOS/macOS, si de aquí al 28/08 no se agachan y les besan las patas :zippyuy

Epic responde con una solicitud a la corte de no permitir eso, porque les causaría daño catastrófico... ¿no eras tan choro, Epic?

Epic esta haciendo lo que debería, pedir una injuction motion de manera temporal, lo que equivale a pedir que se otorgue una orden de no innovar.

Ese llamado daño catastrófico es una movida de abogados que en realidad se llama "daño irreparable" y es la razon para pedir un permanent injuction a futuro. Epic ES choro.

Y bueno, se ve clarito que apple, al actuar sobre unreal engine y no sobre fortnite, esta usando comportamiento monopolico, y si banea a epic completo, le da las bases para ganar su juicio.
tldr: epic esta intentando que apple se dispare en los pies, puede que lo logre.
 
Última modificación:

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
Epic esta haciendo lo que debería, pedir una injuction motion de manera temporal, lo que equivale a pedir que se otorgue una orden de no innovar.

Ese llamado daño catastrófico es una movida de abogados que en realidad se llama "daño irreparable" y es la razon para pedir un permanent injuction a futuro. Epic ES choro.

Y bueno, se ve clarito que apple, al actuar sobre unreal engine y no sobre fortnite, esta usando comportamiento monopolico, y si banea a epic completo, le da las bases para ganar su juicio.
tldr: epic esta intentando que apple se dispare en los pies, puede que lo logre.
asi es, esta provocando que ellos mismos den las señales de un comportamiento abusivo y monopolico
 

Yokoshimax

Capo
Se incorporó
19 Noviembre 2007
Mensajes
332
Acumula Capa9Manis por cada post sería un buen incentivo, así lo hacia Virtualia en su momento

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
Holi virtualiaaa , mi ex creaba contenido y juntaba monedas. Recuerdo que canjeo algún producto ahí. Estoy hablando de fácil 20 años atrás. Csm dónde está mi carnet!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
Holi virtualiaaa , mi ex creaba contenido y juntaba monedas. Recuerdo que canjeo algún producto ahí. Estoy hablando de fácil 20 años atrás. Csm dónde está mi carnet!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
jaja, mi señora tambien junto algunos y los uso en el cine un par de veces
 

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
463
Holi virtualiaaa , mi ex creaba contenido y juntaba monedas. Recuerdo que canjeo algún producto ahí. Estoy hablando de fácil 20 años atrás. Csm dónde está mi carnet!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Yo canjeé la polera con el logo de virtualia (la chinita)
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
Ya no me siento tan viejo. gracias
yo jodia en el chat cuando tenian el puerto IRC abierto, y me conectaba con un cliente irc con scripts para mandar monos y cosas en ASCII, y como no tenian filtro de flood, se mandaba todo
y los op automaticos que tenian tampoco filtraban eso
asi que cuando dijeron que iban a cerrar el puerto del IRC para entrar solo por web, quedo la pata porque varios a modo de protesta, en los canales principales llenabamos con flood
basicamente porque eso quitaba la posibilidad de ingresar a usuarios extranjeros con los que compartiamos todos los dias (y como no tenian rut, no podian registrarse e ingresar via web)
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
No me extrañaría que si llegan a cerrar Origin, no den ninguna compensación xD

Este es uno de los problemas de plataformas como Origin o Steam. Si la empresa quiebra, pierdes todos los juegos.

Que si, que ellos te dicen que en caso de que eso pase liberaran los juegos, pero vete a saber con qué dinero harán eso en caso de que la empresa este quebrada.

Al menos Steam parece más estable y seria que su competencia.
 

Yokoshimax

Capo
Se incorporó
19 Noviembre 2007
Mensajes
332
yo jodia en el chat cuando tenian el puerto IRC abierto, y me conectaba con un cliente irc con scripts para mandar monos y cosas en ASCII, y como no tenian filtro de flood, se mandaba todo
y los op automaticos que tenian tampoco filtraban eso
asi que cuando dijeron que iban a cerrar el puerto del IRC para entrar solo por web, quedo la pata porque varios a modo de protesta, en los canales principales llenabamos con flood
basicamente porque eso quitaba la posibilidad de ingresar a usuarios extranjeros con los que compartiamos todos los dias (y como no tenian rut, no podian registrarse e ingresar via web)
En esos tiempos mis conocimientoss informáticos no eran tan avanzados, ahora tampoco XD
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
Apple hechandose en contra a wordpress y toda su comunidad


Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

jaja si,a si lei ayer
y hoy cache que se "disculparon" por el problema y que en el fondo no querian obligarlos a usar funciones de pago de su aplicacion libre :risas

 
Subir