BenjaDiaz

Miembro Activo
Se incorporó
25 Enero 2020
Mensajes
4
Hola amigos, soy nuevo por aquí.
les cuento mi problema:

Hace un par de días contrate un servicio IPTV y lo utilizo en Smart IPTV (smart tv samsung) el servicio en general anda de 10, el tema es el EPG (utilizo el mismo de la lista, forzando el xmltv) pero no lo puedo visualizar en Smart IPTV en algunas apps Android me aparece el EPG, pero solo de los nacionales, ¿alguien sabe cómo solucionarlo?, gracias por cualquier ayuda, ¡que tengan un buen día!
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
muchisimos proveedores de IPTV no dan la guia, o la dan incompleta.

revisaste que canales tienen epg?
 

naarf

aaaasí no mas
Se incorporó
15 Diciembre 2011
Mensajes
663
Hola amigos, soy nuevo por aquí.
les cuento mi problema:

Hace un par de días contrate un servicio IPTV y lo utilizo en Smart IPTV (smart tv samsung) el servicio en general anda de 10, el tema es el EPG (utilizo el mismo de la lista, forzando el xmltv) pero no lo puedo visualizar en Smart IPTV en algunas apps Android me aparece el EPG, pero solo de los nacionales, ¿alguien sabe cómo solucionarlo?, gracias por cualquier ayuda, ¡que tengan un buen día!
Tal vez seria bueno si indicas cual es el servicio contratado, asi tendríamos mas información y quizas alguien ya lo solucionó, saludos.
 

BenjaDiaz

Miembro Activo
Se incorporó
25 Enero 2020
Mensajes
4
muchisimos proveedores de IPTV no dan la guia, o la dan incompleta.

revisaste que canales tienen epg?
Hablé con el revendedor y me dijo que tienen EPG pero que está en mantenimiento (casi justo después que publique el post me respondió jajaj), el tema que igual me da curiosidad es que en el smartv no pueda ver el EPG, mientras tanto en la app IPTV (android) si me sale el EPG del TVN, Mega, canal 13, la red , etc.
Pero en el el smartv no sale nada :(
 

midd98

Miembro Regular
Se incorporó
25 Septiembre 2019
Mensajes
81
Cuando cargaste la lista al Smart desde la página, pusiste también el enlace del xmltv? Hay que cargar ambos juntos para que funcionen
 
Subir