Boogiepop

Fanático
Se incorporó
2 Septiembre 2005
Mensajes
1.053
Chucha me equivoque es la 750 y arregle el link

Hola muchachos la consulta va entre cual de estas dos la 750 y la 750 ti, ambas de 2 gb, valdra la pena la diferencia de precios, es para cambiar mi actual 260x2 que ya esta dando problemas.

Ahora si hay algo mejor por maximo 110 lks. tambien puede ser siempre que sea nueva ya que no me arriesgo con usadas, normalmente juego el Truck simulator 2 y este juego últimamente esta haciendo sudar a mi actual tarjeta.

Algo más en amazon esta super barata la 750 ti



Saludos y Gracias
 
Última modificación:
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.762
Debe ser la 750 y no 570 (no veo el link de amazon).

Yo creo que vale la pena la diferencia si alcanza a quedar dentro del presupuesto.
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
¿Preguntas por las 750?, es que en el título se lee "570". Si es lo primero, siempre entendí que la 750 Ti es la que vale la pena, pero estos bench de anandtech no muestran una diferencia tan sustancial http://www.anandtech.com/bench/product/1130?vs=1131, aunque desconozco cuales son las versiones que se comparan.

Saludos
 
Upvote 0

Boogiepop

Fanático
Se incorporó
2 Septiembre 2005
Mensajes
1.053
Gracias por las respuestas, ando medio disléxico ultimamente así que sorry ahí arregle todo.

Espero más respuestas

Saludos
 
Upvote 0

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Ahora si hay algo mejor por maximo 110 lks. tambien puede ser siempre que sea nueva ya que no me arriesgo con usadas, normalmente juego el Truck simulator 2 y este juego últimamente esta haciendo sudar a mi actual tarjeta.

Yo tengo la GTX750 y en ese juego en carretera tengo 50-60 fps (30-40 en ciudades) a 1280 x 1024 con nivel de detalle en alto; por lo que creo que con cualquiera de las dos te debiera correr bien.

Salu2.

Edit: Me devolvieron un monitor que había prestado, así que aumenté la resolución a 2560 x 1024 y los fps se mantienen casi igual (aparentemente estoy mas limitado por procesador que por vga):



 
Última modificación:
Upvote 0
Subir