Entraron a robar en TT

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
Eso. Recién vengo leyendo la noticia. Les hicieron un forado en un muro y los desvalijaron.

Una lástima, tengo muy buena experiencia con TT desde hace muchos años. Y espero que se puedan parar de esta.



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
Puta que mal por la gente de TT. ¿Un hoyo hicieron los qliaos?

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Que mala ... a ellos les compré mi actual placa madre y procesador Ryzen. Ojalá tengan sus Seguros al dia.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
shuu mansa cagaita
quizas no tenian alarmas de movimiento en ese sector, es como dificil que una alarma de ese tipo no se active si se meten por otro lado fuera de puertas y ventanas
 

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
D: ! por la csm, es re buena tienda, y tienen muchas cosas que las demas no... Que lata :/
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.386
probablemente no tenian seguros, pasaba todas las semanas por ahi hasts hace unos 2 años
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
Mis primeras compras de hardware . Ventiladores con leds, Athlon XP, Intellimouse espero que sigan.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
1.185
me huele a que se van a culiar a la empresa a cargo de la alarma, en las noticias dicen que se activo, fueron y no vieron nada extraño.:slowpoke
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
me huele a que se van a culiar a la empresa a cargo de la alarma, en las noticias dicen que se activo, fueron y no vieron nada extraño.:slowpoke
por lo que se veia en las fotos, el forado parece venir de una oficina colindante
quizas pasaron a mirar a la rapida y no cacharon lo que se hacia adentro
 

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
1.185
por lo que se veia en las fotos, el forado parece venir de una oficina colindante
quizas pasaron a mirar a la rapida y no cacharon lo que se hacia adentro

nimporta, ellos deben informar igual, aca aunque sean las 2 o 3 de la mañana si se activa un sensor llaman al gran jefe altiro y este viene, mas de la mitad de las veces es pk alguien dejo una ventana abierta y el sensor de movimiento se activo pero igual informan (y la callampa llega despues al wn que dejo la ventana abierta xD).
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
nimporta, ellos deben informar igual, aca aunque sean las 2 o 3 de la mañana si se activa un sensor llaman al gran jefe altiro y este viene, mas de la mitad de las veces es pk alguien dejo una ventana abierta y el sensor de movimiento se activo pero igual informan (y la callampa llega despues al wn que dejo la ventana abierta xD).
ah sipos, si en todos lados debe ser asi
por aca tambien a ocurrido un par de veces y tambien llaman y vienen a revisar, cotejan con los concerjes, etc

solo mencionaba como pienso que pudo ser que no notaran nada raro, total solo haran una inspeccion visual desde fuera, pero igual debieron de avisar al cliente/dueño para que fueran a revisar adentro
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
Una lata por TT formerly know as BYM.
Me quedaba al lado de la u casi y mis primeras piezas de hw las compraba ahí o si no en SYM.
Ojalá tiren parriba pronto y que se hagan efectivos los seguros si procede.

Posteé con un Xiaomi RN3P usando Tapatroll
 
Subir