ENTEL Entel_Ayuda no está capacitado (Twitter)

Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
329
No es tan así, desde que dejas de tener señal en la antigua operadora ya el numero o bien, queda en el limbo o lo tiene la nueva conpañia

Lo penca que este proceso es irreversible, o sea no puedes volver a tu antigua compañía debido a una mala portabilidad, a menos que hagas una denuncia en subtel


Ayer fui a la torre y nuevamente me dijeron que lo veran los ingenieros de redes. De hecho en entel me indicó el loco que varias personas han tenido problemas por portabilidad, creo que acá 3l problema es entel y no los demás

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Sigo sin poder ocupar los servicios Entel a pesar de tener señal.

Ayer me puse en contacto con el chat a través de la página de Entel y la ejecutiva me dijo que el número no aparece en la red Entel (a pesar que tengo señal con ellos), me indicó que esto pasó porque no se me envió el CAP correcto, ella ingresó un requerimiento para que sea revisado y me comentó que me pusiera en contacto con Wom, Wom me dice que el número ya no aparece en sus registros y que el número está en Entel.

Por lo anterior, no me queda más que esperar 5 días (hasta este viernes) y saber la respuesta al reclamo, de no ser positivo, haré denuncia en Subtel.

En conclusión: Mi número está en el limbo, no tengo señal en Wom, pero si en Entel, pero es lo mismo que nada porque no puedo hacer uso del servicio.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

Ignax

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
47
Semi OffTopic.

Como es eso de los 15minutos? es ley o un protocolo de portabilidad?

Un compañero de oficina portó 2 lineas a su nombre de movistar a entel por telefono y le llegaron las 2 simcards el sabado 28/9 y aun no se le activan, y la ejecutiva que le hizo el tramite le dijo que debia esperar a que sus actuales simcard movistar se desactivaran para, acto seguido insertar y empezar a usar sus nuevas simcards entel, me parecio raro, y en sucursal entel le dijeron lo mismo... :hmmm

Aclaro, yo jamas me he portado asi que no sé como es el proceso o si este cambia cuando haces la portabilidad por callcenter en lugar de presencial.

Lo escribí pensando en lo que debería tardarse desde mi perspectiva el aspecto técnico, ya que al actualizar la SIM en la misma compañía desde mi experiencia suelen dar ese tiempo, hablo de una SIM antigua a una nano o de una sin 4g a una nueva, cambio de SIM por robo, etc... como lo he hecho con mi mamá mi tío y yo estas gestiones siempre dicen 10 a 15 minutos o raras veces un par de horas.

Ahora cuando me he cambiado de compañía siempre me ha funcionado al día siguiente que he adquirido la SIM, indicándome que la antigua dejara de funcionar a cierta hora por la madrugada y se encontrara habilitada la nueva, lo cual también es automático.

Todas las veces que hice una actualización de SIM: (todas sin problemas en menos de 1 noche)
Creo que el 2016 fue mi primer plan a WOM desde compañía x (no recuerdo cual tenia), 2018 a Movistar y este año a Entel, al menos con mi numero. Mi polola de Virgin a Entel.

Ya tenia una linea en Entel al rededor del 2018 de mi mamá donde también actualice la SIM, (realizando un traspaso de plan empresa a nombre de mi hermanda para conservarle el numero).

Con mi tío una actualización de SIM Movistar del 2000 el año pasado...

Parece que están caminando para atrás en Entel....
 
Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
329
https://www.numerosportados.cl/PublicWebsite/

En esa página (de la empresa encargada de las gestiones de portabilidad), pueden revisar en cual compañía está acrualmente un número...
Justamente esa misma página ocupé y me indica que el número está en la red de Entel, pero Entel me dice que no aparece en sus registros.

Actualización: Acabo de llamar al número portado y al parecer ahora sí tomó la Portabilidad, porque me aparece el buzón de voz Entel (tengo el Chip guardado).

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

Ignax

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
47
Justamente esa misma página ocupé y me indica que el número está en la red de Entel, pero Entel me dice que no aparece en sus registros.

Actualización: Acabo de llamar al número portado y al parecer ahora sí tomó la Portabilidad, porque me aparece el buzón de voz Entel (tengo el Chip guardado).

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Pero tu número te funciona?

Ahora que lo pienso cuando he hecho portabilidad la única condición es no tener deudas con la compañía de origen.

Fuera de eso no se pide permiso, autorización ni nada a la antigua compañía asi que toda la culpa la tiene Entel y debe ser que le tiran la pelota a la antigua compañía porque no saben que está pasando...

Había realizado reclamos en la subtel la semana pasada y recién éstos días me llegó un mensaje de Entel de que están procesando el reclamo jajaja....


Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
329
Pero tu número te funciona?

Ahora que lo pienso cuando he hecho portabilidad la única condición es no tener deudas con la compañía de origen.

Fuera de eso no se pide permiso, autorización ni nada a la antigua compañía asi que toda la culpa la tiene Entel y debe ser que le tiran la pelota a la antigua compañía porque no saben que está pasando...

Había realizado reclamos en la subtel la semana pasada y recién éstos días me llegó un mensaje de Entel de que están procesando el reclamo jajaja....


Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Supongo que funciona, no he probado realizar llamado alguno desde ese número.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.743
Yo estoy peor, en esa pagina mi numero ya figura en entel pero estoy sin señal

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.743
Ayer de forma milagrosa he recuperado la señal de entel con el plan

Ahora quero llamar al servicio al cliente pero veo que estos weones sacaron la opción de hablar con un ejecutivo, ahora solo whatsapp

Me carga esa wea de estar hablando con un robot

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

Ignax

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
47
Ayer de forma milagrosa he recuperado la señal de entel con el plan

Ahora quero llamar al servicio al cliente pero veo que estos weones sacaron la opción de hablar con un ejecutivo, ahora solo whatsapp

Me carga esa wea de estar hablando con un robot

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Por eso cree el tema xd
quién te dijo eso? Porque le pregunté a un ejecutivo y me dijo que era mentira tengo hasta la grabación

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.743
Por eso cree el tema xd
quién te dijo eso? Porque le pregunté a un ejecutivo y me dijo que era mentira tengo hasta la grabación

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Hable con el wn de twitter y me indica que mi numero de portabilidad un esta en proceso xd y eso que ya tengo señal xd

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

Ignax

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
47
Hable con el wn de twitter y me indica que mi numero de portabilidad un esta en proceso xd y eso que ya tengo señal xd

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Jajajajajsjjajs pero puta todo menos Twitter xD

Consíguete a alguien que le funcione el 103 de Entel para hablar con un ejecutivo

Desconozco si son los mismos que atienden en Facebook pero se me imagina que sí.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
329
Jajajajajsjjajs pero puta todo menos Twitter xD

Consíguete a alguien que le funcione el 103 de Entel para hablar con un ejecutivo

Desconozco si son los mismos que atienden en Facebook pero se me imagina que sí.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Al parecer son todos lo mismo: 103 y RR.SS, ya que al llamar al 103 te contestan en Perú, misma situación si te contactas vía RR.SS

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

Ignax

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
47
Al parecer son todos lo mismo: 103 y RR.SS, ya que al llamar al 103 te contestan en Perú, misma situación si te contactas vía RR.SS

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
He realizado 3 llamadas a ejecutivos desde septiembre y me ha parecido que sus respuestas son más acordes ya que en paralelo consulte por RRSS en donde quedé disconforme por eso asumí que están capacitados de forma distinta y que no son los mismos....

Pero claro no sé nada con certeza no trabajo allí ni tengo experiencia a atención al cliente

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 

Ignax

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
47
Mish, aunque la compañía no tenga una de las mejores señales, gracias a ellos (según yo) los precios bajaron de los planes.

Lo dejo por aquí quizás le sirva a alguien
ca266ce1a9ef05f7f83f2017f7baab32.jpg


Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Subir