Entel Plan 30 megas (B2368-57) Problemas de velocidad y pocas soluciones.

Racsu

Miembro Activo
Se incorporó
12 Febrero 2021
Mensajes
5
Hola gente, esta es mi primera publicacion y basicamente la primera vez que hago algo en esta pagina, espero conseguir alguna solución
y de antemano perdón si alguna cosa que diga es algo pendeja.

Pues bien, actualmente y desde hace un año o poco mas cuento con el servicio de entel, especificamente hablo del plan de 30 megas con el router
de huawei B2368-57, al inicio jamas le preste mucha atención a la velocidad, el simple hecho de que si cargara las paginas se me hacia increible.
actualmente, he hecho pruebas de descarga, etc, y este internet, no sobrepasa los 3 megas.
en descargas de steam ni siquiera llego al mega, imagínense 7 gb descargados en 9 horas.

Soluciones que he intentado aplicar?

La primera y mas obvia que encontre, fue contactar con entel.
Respuestas?
"reinicia el router"
"reinicia el router"
"reinicia el router"
El servicio continuo igual de mal, y hace poco me entere de que habian cambiado la dirección para instalarlo de igual manera sin avisarnos.
medio barrio tiene entel....
Soluciones buscadas en internet y aplicadas.
-Cambio de banda.
trate de hacer esto, he podido entrar como admin, sin embargo, al cambiar la banda, el router deja de dar internet y una de las luces solo se queda en rojo.
-Cambio de canal.
creo que esto es solo aplicable con el wifi, tampoco hubo mucho cambio.
-Configuraciones de windows que podian ser un limite.
me he visto cada tutorial, cero cambios.
También he visto sobre el cambio de sim para probar otras compañias, no se mucho, pero eso es lo que entendí
si no estoy mal, como veo eso?

Si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceré infinitamente, de verdad 30 megas para mi serian suficientes, pero el que en steam nisiquiera llegue uno y en internet general no sobrepase los 3, me tiene algo irritado.

Gracias por leer:).
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.743
Dalo de baja y compras sim con bolsas de net ilimitadas.

En el foro ya hay muchos temas creados que hablan del mismo equipo

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Racsu

Miembro Activo
Se incorporó
12 Febrero 2021
Mensajes
5
Dalo de baja y compras sim con bolsas de net ilimitadas.

En el foro ya hay muchos temas creados que hablan del mismo equipo

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
disculpa, donde puedo comprar estas bolsas? gracias de antemano.
 
Upvote 0

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Oye pero entonces estás en una zona con cobertura para ese plan o contrataste el plan con otra dirección y lo desbloqueaste.

si es la opción A llama a Entel se supone que ese plan lo venden solo en zonas con cobertura para poder brindar lo que ofrecen ya que usan una banda con la que ese equipo funciona mejor.

ahora si tu equipo lo tienes desbloqueado y lo usas en otra banda va a depender de la cobertura que tienes y en que banda. Yo tengo ese plan con el equipo desbloqueado usando la banda 7 y funciona bien me da 30M

ojo que cuando cambias la banda también tienes que cambiar el el apn
 
Upvote 0

Racsu

Miembro Activo
Se incorporó
12 Febrero 2021
Mensajes
5
Oye pero entonces estás en una zona con cobertura para ese plan o contrataste el plan con otra dirección y lo desbloqueaste.

si es la opción A llama a Entel se supone que ese plan lo venden solo en zonas con cobertura para poder brindar lo que ofrecen ya que usan una banda con la que ese equipo funciona mejor.

ahora si tu equipo lo tienes desbloqueado y lo usas en otra banda va a depender de la cobertura que tienes y en que banda. Yo tengo ese plan con el equipo desbloqueado usando la banda 7 y funciona bien me da 30M

ojo que cuando cambias la banda también tienes que cambiar el el apn
Hola, yo no cambie direcciones en ningun momento, entel lo hizo, por lo visto lo hicieron con medio barrio, confirme que todos tenemos direcciones cambiadas XD.


Me puedes guiar con lo del apn? me seria muy util, gracias <3
 
Upvote 0

ZeroX_

Miembro Activo
Se incorporó
11 Enero 2021
Mensajes
22
Oye pero entonces estás en una zona con cobertura para ese plan o contrataste el plan con otra dirección y lo desbloqueaste. si es la opción A llama a Entel se supone que ese plan lo venden solo en zonas con cobertura para poder brindar lo que ofrecen ya que usan una banda con la que ese equipo funciona mejor. ahora si tu equipo lo tienes desbloqueado y lo usas en otra banda va a depender de la cobertura que tienes y en que banda. Yo tengo ese plan con el equipo desbloqueado usando la banda 7 y funciona bien me da 30M ojo que cuando cambias la banda también tienes que cambiar el el apn
Oye pero entonces estás en una zona con cobertura para ese plan o contrataste el plan con otra dirección y lo desbloqueaste. si es la opción A llama a Entel se supone que ese plan lo venden solo en zonas con cobertura para poder brindar lo que ofrecen ya que usan una banda con la que ese equipo funciona mejor. ahora si tu equipo lo tienes desbloqueado y lo usas en otra banda va a depender de la cobertura que tienes y en que banda. Yo tengo ese plan con el equipo desbloqueado usando la banda 7 y funciona bien me da 30M ojo que cuando cambias la banda también tienes que cambiar el el apn
Oye pero entonces estás en una zona con cobertura para ese plan o contrataste el plan con otra dirección y lo desbloqueaste. si es la opción A llama a Entel se supone que ese plan lo venden solo en zonas con cobertura para poder brindar lo que ofrecen ya que usan una banda con la que ese equipo funciona mejor. ahora si tu equipo lo tienes desbloqueado y lo usas en otra banda va a depender de la cobertura que tienes y en que banda. Yo tengo ese plan con el equipo desbloqueado usando la banda 7 y funciona bien me da 30M ojo que cuando cambias la banda también tienes que cambiar el el apn
Oye pero entonces estás en una zona con cobertura para ese plan o contrataste el plan con otra dirección y lo desbloqueaste. si es la opción A llama a Entel se supone que ese plan lo venden solo en zonas con cobertura para poder brindar lo que ofrecen ya que usan una banda con la que ese equipo funciona mejor. ahora si tu equipo lo tienes desbloqueado y lo usas en otra banda va a depender de la cobertura que tienes y en que banda. Yo tengo ese plan con el equipo desbloqueado usando la banda 7 y funciona bien me da 30M ojo que cuando cambias la banda también tienes que cambiar el el apn
 
Upvote 0
Subir