[Encuesta] Vote por su navegador favorito

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Eso po gente, especifico que sea en computador, porque en el celular uno puede utilizar otro distinto.

Yo utilizo el Firefox, me anda la raja, nunca un problema.


:monomeon Chrome

Pd: Los que voten por Otro, digan cual es
 
Última modificación:

-=Dark][Dawn=-

Miembro Regular
Se incorporó
28 Julio 2006
Mensajes
74
Opera rox!!!

En la pega uso Internet Explorer (por los sistemas corporativos) y Opera.
Años atras usé un "navegador" que se llamaba NeoPlanet. era un plug-out de Internet Explorer, el que personalmente encontraba mucho mejor y más rápido que IE, podias aplicarle skins y otras challas. Rox!!!!

neoplanet_screen.jpg
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.288
Opera rox!!!

En la pega uso Internet Explorer (por los sistemas corporativos) y Opera.
Años atras usé un "navegador" que se llamaba NeoPlanet. era un plug-out de Internet Explorer, el que personalmente encontraba mucho mejor y más rápido que IE, podias aplicarle skins y otras challas. Rox!!!!

neoplanet_screen.jpg
jeje
recuerdo la epoca de IE 5 , donde abundaban los navegadores alternativos, que al final solo eran el mismo IE pero con otra cara :risas
 
Upvote 0

-=Dark][Dawn=-

Miembro Regular
Se incorporó
28 Julio 2006
Mensajes
74
Pero Opera es casi lo mismo que Chrome.

Dudo que usen una versión con presto :bncry

Aún tengo instalado Opera 12.17 en un par de PCs, pero he encontrado que muchas webs cargan con problemas, o que el scroll con un mouse touch es un asco, así que obligado a usar Opera (con Blink).
 
Upvote 0

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
desde que firefox funciona como el loly bajo linux y amd (ati), me cambie a chrome :(.
aunque no queria.
 
  • Like
Reactions: hpf
Upvote 0

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Firefox 38.5 las ultimas versiones de FF me dan problemas con las paginas de configuracion de algunos equipos algo antiguos por la comunicacion SSL, asi que con este ando bien y con FF sync tengo mis favoritos sincronizados en el MBP y el Mac Mini de la casa.

Saludos
 
Upvote 0

chazy_chaz

breaking the habit
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
378
internet explorer --> firefox --> opera --> firefox for life..

aunque como dice @chikogollo las ultimas versiones (estoy en la 41.0) han estado medias buggeadas. cuando tengo mas de 10 pestañas abiertas se pega, no pasaba en las versiones anteriores y que fue el motivo tambien que volviera a opera, espero lo arreglen pronto.
 
Upvote 0

Kirkincho

Capo
Se incorporó
10 Junio 2008
Mensajes
420
Aún tengo instalado Opera 12.17 en un par de PCs, pero he encontrado que muchas webs cargan con problemas, o que el scroll con un mouse touch es un asco, así que obligado a usar Opera (con Blink).

También Opera 12 por acá. Si, es cierto que con algunas paginas guatea. Lo sigo usando principalmemte porque permite crear atajos a motores de búsqueda y por la navegación con gestos del ratón y el cambio entre pestañas con las rueda son caracteristicas que lo hacen muy ágil.
Los opera nuevos parecen lo mismo que chrome, que no es malo, pero ya no trae las opciones antes mencionadas. Antes era chévere.
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.288
No recuerdo bien el motivo de esa división....¿alguien se acuerda?
creo que fue por los terminos de la licencia de Debian, que en algo no era muy compatible con la de Firefox y este los obliga a no poder usar la "marca" Mozilla Firefox, lo que al final resulta en un fork, compilacion del mismo programa pero sin los nombres y marcas o servicios propios de mozilla firefox

mas detalles
https://es.wikipedia.org/wiki/Iceweasel
 
Upvote 0

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Bueno, mi navegador preferido es este:


45NnZD.jpg


¡Meh...! De veras que el tema es del navegador de "interné"...

Ahí yo voy con Firefox casi siempre, aunque al foro y la prensa entro con Chrome.

No me pregunten por qué, simplemente me acostumbré así y como el hombre es un animal de costumbres...

Ya marque mi preferencia.

Saludos
 
Upvote 0
Subir