[ENCUESTA]Si no hay respuesta a la petición de liberar CHW...te quedas o te vas ?

Eukanuba

Ing. @NOMA
Se incorporó
17 Diciembre 2008
Mensajes
446
Re: [ENCUESTA]Si no hay respuesta a la peticin de liberar CHW...te quedas o te vas ?

Y por qu tendramos que irnos? La preguntita...

Se asume que en el peor de los casos, CHW continua como est ahora. En todo caso, estar donde est el staff.

Bueno, no todos pensamos como tu. Muchos creen que CHW est mal.

La inactividad del foro lo vuelven una pgina intil. Ya no somos la comunidad ms activa de Latinomerica, quiz somos la ms grande (llena de usuarios inactivos y fantasmas). Siguiendo sta lnea no somos ms que los de Ozeros.

Hasta Portalnet es ms conocido.


Sent from my RM-824_nam_att_101 using Board Express
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Re: [ENCUESTA]Si no hay respuesta a la peticin de liberar CHW...te quedas o te vas ?

Y por qu tendramos que irnos? La preguntita...

Se asume que en el peor de los casos, CHW continua como est ahora. En todo caso, estar donde est el staff.

Continuara como ahora? Ehh ..
 

goodfeiser

Exseifer
Se incorporó
13 Octubre 2008
Mensajes
270
Re: [ENCUESTA]Si no hay respuesta a la peticin de liberar CHW...te quedas o te vas ?

Buta igual seria weno que si no pasa nada, se actualicen con varias weas, como por ejemplo,

Los Premios CHW Awards 2013, MISSES, el mejor post y weas de usuarios jugosos, amistosos, limoneros.
Que pongan privilegios a wns que den informacin de noticias de hardware, anime, autos, consolas, etc. Hasta yo me anotara para subir todos los dias informacin sobre consolas y juegos wn.
 

ChaloMan

Bassist
Se incorporó
9 Noviembre 2009
Mensajes
83
Re: [ENCUESTA]Si no hay respuesta a la peticin de liberar CHW...te quedas o te vas ?

Puta wn asi como van solo se van a ir los limoneros y el super lethal chw squad de wns desagradables, onda el gato qlo, lucianin, etc
 

carlowo

TF2 Player
Se incorporó
16 Octubre 2009
Mensajes
346
Re: [ENCUESTA]Si no hay respuesta a la peticin de liberar CHW...te quedas o te vas ?

Mientras mantengan el foro juegos y ofertas de ultimo minuto, los seguir hasta el fin del mundo :xd
 
B

Barduck

Guest
Re: [ENCUESTA]Si no hay respuesta a la peticin de liberar CHW...te quedas o te vas ?

Qu divertido sera anotar los nicks de todos los que dijeron "me voy sin pensarlo", y luego ver que sus posts y conecciones van a seguir creciendo cuando esta peticin rebote (Y lo har.) CHW se quedar en Betazeta, y en la misma linea. Esa es la realidad. Viven hablando wes de un foro culiao 2.0 y wes, pero los que hablan son los mismos de off-topic, gente llena de ganas de juntarse a carretear, pero con cero ideas y aportes concretos para reflotar ESTE FORO (PRESENTE, AN VIVO). Si tanto les importa CHW, Por qu importa tanto quines sean los dueos? Metan uno reviews culiaos caseros en las zonas del foro y aporten. Si al final lo nico que quieren los wnes es ser rebeldes cool, que PAREZCA que quieren cambiar las cosas para mejor, pero en realidad solo quieren figurar. Dentro de la misma linea tenemos al Pato Laguna, Kathy Barriga, Carla Ochoa y Camila Vallejo. Se hacen populares, luego la gente les compra cualquier pescada, pero a la hora de los quesos no aportan ni una mierda a la temtica que realmente importa.

Acepten que el hardware como concepto pas de moda, que qued una comunidad grande que se dedica mayoritariamente a echar el pelo desde sus mviles. Eso no va a cambiar ni ac, ni en CHW 2.0, ni 20.8, ni 100.

Vayan. Hagan su we 2.0, 3.0, 4.0. Al final se darn cuenta que ser exactamente el mismo off-topic, pero en otro foro.

cha, otra queja, como tan contreras, que onda? problemas en la casa? la pega?

attachment.php
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Re: [ENCUESTA]Si no hay respuesta a la peticin de liberar CHW...te quedas o te vas ?

Qu divertido sera anotar los nicks de todos los que dijeron "me voy sin pensarlo", y luego ver que sus posts y conecciones van a seguir creciendo cuando esta peticin rebote (Y lo har.) CHW se quedar en Betazeta, y en la misma linea. Esa es la realidad. Viven hablando wes de un foro culiao 2.0 y wes, pero los que hablan son los mismos de off-topic, gente llena de ganas de juntarse a carretear, pero con cero ideas y aportes concretos para reflotar ESTE FORO (PRESENTE, AN VIVO). Si tanto les importa CHW, Por qu importa tanto quines sean los dueos? Metan uno reviews culiaos caseros en las zonas del foro y aporten. Si al final lo nico que quieren los wnes es ser rebeldes cool, que PAREZCA que quieren cambiar las cosas para mejor, pero en realidad solo quieren figurar. Dentro de la misma linea tenemos al Pato Laguna, Kathy Barriga, Carla Ochoa y Camila Vallejo. Se hacen populares, luego la gente les compra cualquier pescada, pero a la hora de los quesos no aportan ni una mierda a la temtica que realmente importa.

Acepten que el hardware como concepto pas de moda, que qued una comunidad grande que se dedica mayoritariamente a echar el pelo desde sus mviles. Eso no va a cambiar ni ac, ni en CHW 2.0, ni 20.8, ni 100.

Vayan. Hagan su we 2.0, 3.0, 4.0. Al final se darn cuenta que ser exactamente el mismo off-topic, pero en otro foro.

No te preocupes Rommers, nadie te extraar
 

Eukanuba

Ing. @NOMA
Se incorporó
17 Diciembre 2008
Mensajes
446
Re: [ENCUESTA]Si no hay respuesta a la peticin de liberar CHW...te quedas o te vas ?

Qu divertido sera anotar los nicks de todos los que dijeron "me voy sin pensarlo", y luego ver que sus posts y conecciones van a seguir creciendo cuando esta peticin rebote (Y lo har.) CHW se quedar en Betazeta, y en la misma linea. Esa es la realidad. Viven hablando wes de un foro culiao 2.0 y wes, pero los que hablan son los mismos de off-topic, gente llena de ganas de juntarse a carretear, pero con cero ideas y aportes concretos para reflotar ESTE FORO (PRESENTE, AN VIVO). Si tanto les importa CHW, Por qu importa tanto quines sean los dueos? Metan uno reviews culiaos caseros en las zonas del foro y aporten. Si al final lo nico que quieren los wnes es ser rebeldes cool, que PAREZCA que quieren cambiar las cosas para mejor, pero en realidad solo quieren figurar. Dentro de la misma linea tenemos al Pato Laguna, Kathy Barriga, Carla Ochoa y Camila Vallejo. Se hacen populares, luego la gente les compra cualquier pescada, pero a la hora de los quesos no aportan ni una mierda a la temtica que realmente importa.

Acepten que el hardware como concepto pas de moda, que qued una comunidad grande que se dedica mayoritariamente a echar el pelo desde sus mviles. Eso no va a cambiar ni ac, ni en CHW 2.0, ni 20.8, ni 100.

Vayan. Hagan su we 2.0, 3.0, 4.0. Al final se darn cuenta que ser exactamente el mismo off-topic, pero en otro foro.

La moderacin te tiene cegado. Si ya pas de moda el hardware entonces Por qu mierda no se cerr el foro y se cre otra comunidad de juegos y celulares?.

Cuando dejes de ser mod tu vida no se acabar ;)
 

RicardoABB

Procrastinador crónico
Se incorporó
11 Abril 2011
Mensajes
225
Re: [ENCUESTA]Si no hay respuesta a la peticin de liberar CHW...te quedas o te vas ?

...adems, el hardware de PC no es el nico "hardware" :yao
 

Otaku_dread

Da real
Se incorporó
20 Mayo 2006
Mensajes
5.840
Re: [ENCUESTA]Si no hay respuesta a la peticin de liberar CHW...te quedas o te vas ?

me voy a virtualia por mis fanimaniss
 

Samsarulz

Xtreme Overclocker
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
933
Re: [ENCUESTA]Si no hay respuesta a la peticin de liberar CHW...te quedas o te vas ?

Se nota que la encuesta la hizo senbe.... todo hay que pensarlo o meditarlo jajaja :zippy

Me quedo en CHW y si aparece otro foro creo cuenta, pero irme para siempre lo dudo jajaja
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Re: [ENCUESTA]Si no hay respuesta a la peticin de liberar CHW...te quedas o te vas ?

Rommers:

Disculpa, pero me gustara hacerte una pregunta: Tu eres MOD en el subforo de Actualidad...? (y entre otros)

Te lo pregunto porque no me acuerdo de haberte visto por ah, y eso que yo leo ah hace varios aos y posteo casi todos los das desde hace casi 2

A ese subforo se le conoce como "Actrollidad", justamente porque no tiene moderacin y a mi por lo menos no me gustara que siguiera as.

Saludos.
 

capitulo35

Hardware Scavenger
Se incorporó
8 Mayo 2009
Mensajes
72
Re: [ENCUESTA]Si no hay respuesta a la peticin de liberar CHW...te quedas o te vas ?

Qu divertido sera anotar los nicks de todos los que dijeron "me voy sin pensarlo", y luego ver que sus posts y conecciones van a seguir creciendo cuando esta peticin rebote (Y lo har.) CHW se quedar en Betazeta, y en la misma linea. Esa es la realidad. Viven hablando wes de un foro culiao 2.0 y wes, pero los que hablan son los mismos de off-topic, gente llena de ganas de juntarse a carretear, pero con cero ideas y aportes concretos para reflotar ESTE FORO (PRESENTE, AN VIVO). Si tanto les importa CHW, Por qu importa tanto quines sean los dueos? Metan uno reviews culiaos caseros en las zonas del foro y aporten. Si al final lo nico que quieren los wnes es ser rebeldes cool, que PAREZCA que quieren cambiar las cosas para mejor, pero en realidad solo quieren figurar. Dentro de la misma linea tenemos al Pato Laguna, Kathy Barriga, Carla Ochoa y Camila Vallejo. Se hacen populares, luego la gente les compra cualquier pescada, pero a la hora de los quesos no aportan ni una mierda a la temtica que realmente importa.

Acepten que el hardware como concepto pas de moda, que qued una comunidad grande que se dedica mayoritariamente a echar el pelo desde sus mviles. Eso no va a cambiar ni ac, ni en CHW 2.0, ni 20.8, ni 100.

Vayan. Hagan su we 2.0, 3.0, 4.0. Al final se darn cuenta que ser exactamente el mismo off-topic, pero en otro foro.

Rommers, en lneas generales concuerdo con tu opinin (y creo entender tu molestia). Si lo pensamos, ms all de que CHW haya quedado bajo el techo de BZ, son los usuarios quienes mantienen vivo el espritu, y si el sitio dej de concentrarse en hardware, pues era deber de la comunidad pronunciarse al respecto, y si luego de pronunciarse no haba cambios, pues la comunidad deba generarlos. No hay noticias?, pues busquen y compartan. No hay reviews, anlisis o comparativas?, pues anmensen y hganlas. Que el hardware como concepto paso de moda?, pues si, se a perdido inters por el "hardware clsico", es algo que siempre se vio venir. La gran masa de consumidores se enfoc en la tecnologa que le fue ms atractiva y asequible: la porttil.

Por tanto, que pasa cuando la comunidad se relaja y se queda con lo que hay? Para muchos ya han pasado siete, ocho o ms aos, y me parece razonable que varios pierdan el inters inicial. Quizs aquellos que no se mueven en el medio de la informtica ya satisficieron su dudas, quizs estn conformes con lo que aprendieron, no necesitan ms y tan solo quieren pasar un buen rato mosquendose entre ellos.

Se que me estoy tomando muchas libertades al opinar tan abiertamente, especialmente siendo un usuario relativamente nuevo, de bajo perfil, limitados conocimientos tcnicos y que poco y nada conoce a los usuarios ms antiguos y activos, y por lo mismo algunas veces me es difcil discernir donde termina el cachondeo entre quienes supongo viejos conocidos y donde empieza el excesivo relajo o de frentn las faltas de respeto (aparte de no siempre cachar mucho la edad de el del otro lado: 18 aos, 48 aos?, moya).

Un ejemplo inmediato, rele las respuestas que aparecieron despus de la tuya y mi primera impresin fue pensar que algunos no la sopesaron o tomaron en serio, que solo le limitaron a "tirarla pa'abajo". Me recuerda esas reuniones en la que alguien quiere poner algo de seriedad, pero lo nico que obtiene es: "relaja la vena", "uta que le poni' oh", "si pa'que tanto", "sos un amarga'o wn", etc. Pero la realidad es que no s cuales de estas respuestas te pudieron hacer reir por que vienen de un amigo o conocido de aos, o cuales te provocaron escozor.

Retomando. Yo llegue a CHW por que no encontraba informacin sobre una duda puntual y me resign a que no me quedaba ms que preguntar, y para eso tena que registrarme, y francamente lo encontraba una lesera, pues era una sola duda. Pero con el tiempo apareci otra y luego otra ms y as. Al final encontr a uno que otro que saba menos que yo y vi que poda ayudarlo, y fue ah que empec a asimilar este concepto de comunidad junto con darme cuenta que ya era parte de ella.

Y bueno, para terminar, que veo ahora? Pues veo a quienes dieron vida a CHW estar haciendo todo lo que est al alcance de sus manos para devolverle a su obra el carcter y la visin con que fue originalmente concebida, aunque implique continuar estando bajo el techo de BZ y conviviendo con del Off-topic.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Re: [ENCUESTA]Si no hay respuesta a la peticin de liberar CHW...te quedas o te vas ?

Parece que CJ y compaa, actan como el agente Smith de Matrix.
Saludos

Enviado desde mi AlienApple
 

hal_jordan

Ing. Ejec. Metalurgico
Se incorporó
13 Junio 2006
Mensajes
1.348
Re: [ENCUESTA]Si no hay respuesta a la peticin de liberar CHW...te quedas o te vas ?

No encuentro justo que se le endose a la comunidad la falta de iniciativa por el poco contenido de la Pagina (no olvidar que esto empez como pgina con foro, no cosas aparte). Te explico mi punto de vista.
Antes de BZ haban muchis contactos para generar material de contenido, y se hacia muy bueno y ameno. Las noticias estaban muy frescas(lo le primero en chw te dice algo). Haba gente que mandaba su aporte y pasaban a portada y todos felices.
Luego la nacin de la ceja atac, con sto se perdieron los contactos, no solo eso, sino que apleware nunca ha generado contenido variado tampoco, ni de calidad ( su linea editorial dista de ser objetiva la verdad).
Adicionalmente se dej muy botada la pgina, solo con noticias mal traducidas (chw) , y me parece que los foros con poca supervicion.
Ahora claro, tu dices; que la comunidad se motive y mande cosas a chw para mover la pgina. Pero por que deberan hacerlo si 1. Hay gente que se le paga ahora para hacerlo (antes el dinero generado era con cuea para evitar el error 502).
Y 2. Nada me asegura que el contenido generado llegue a la portada de chw y no de apleware.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Re: [ENCUESTA]Si no hay respuesta a la peticin de liberar CHW...te quedas o te vas ?

No encuentro justo que se le endose a la comunidad la falta de iniciativa por el poco contenido de la Pagina (no olvidar que esto empez como pgina con foro, no cosas aparte). Te explico mi punto de vista.
Antes de BZ haban muchis contactos para generar material de contenido, y se hacia muy bueno y ameno. Las noticias estaban muy frescas(lo le primero en chw te dice algo). Haba gente que mandaba su aporte y pasaban a portada y todos felices.
Luego la nacin de la ceja atac, con sto se perdieron los contactos, no solo eso, sino que apleware nunca ha generado contenido variado tampoco, ni de calidad ( su linea editorial dista de ser objetiva la verdad).
Adicionalmente se dej muy botada la pgina, solo con noticias mal traducidas (chw) , y me parece que los foros con poca supervicion.
Ahora claro, tu dices; que la comunidad se motive y mande cosas a chw para mover la pgina. Pero por que deberan hacerlo si 1. Hay gente que se le paga ahora para hacerlo (antes el dinero generado era con cuea para evitar el error 502).
Y 2. Nada me asegura que el contenido generado llegue a la portada de chw y no de apleware.

Rommers y varios ms no alcanzaron a conocer la poca dorada de Chw, en donde Wurrzag y yo tenamos ms pega moderando solo en el foro notebooks, creo que con cueva ser el trfico que ahora tiene el sitio.
Yo apoyaba desde la galera la fusin, pero al final el tiempo dio razn a los detractores.
Bye

Enviado desde mi AlienApple
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
Re: [ENCUESTA]Si no hay respuesta a la peticin de liberar CHW...te quedas o te vas ?

Rommers y varios ms no alcanzaron a conocer la poca dorada de Chw, en donde Wurrzag y yo tenamos ms pega moderando solo en el foro notebooks, creo que con cueva ser el trfico que ahora tiene el sitio.
Yo apoyaba desde la galera la fusin, pero al final el tiempo dio razn a los detractores.
Bye

Enviado desde mi AlienApple

Yo apoyaba pero no era lo que hubiese hecho , haba algo <strike>cejas</strike> que no me daba confianza. Al final todas las respuestas de amenadiel a los detractores me convencieron. Una vez que amena desapareci y supe que era por que lo sacaron, pase como 4 meses en que entraba al topic de televisin digital, bitcoins y a ver si haba algo a la venta para upgrade.
 

capitulo35

Hardware Scavenger
Se incorporó
8 Mayo 2009
Mensajes
72
Re: [ENCUESTA]Si no hay respuesta a la peticin de liberar CHW...te quedas o te vas ?

No encuentro justo que se le endose a la comunidad la falta de iniciativa por el poco contenido de la Pagina (no olvidar que esto empez como pgina con foro, no cosas aparte). Te explico mi punto de vista.
Antes de BZ haban muchis contactos para generar material de contenido, y se hacia muy bueno y ameno. Las noticias estaban muy frescas(lo le primero en chw te dice algo). Haba gente que mandaba su aporte y pasaban a portada y todos felices.
Luego la nacin de la ceja atac, con sto se perdieron los contactos, no solo eso, sino que apleware nunca ha generado contenido variado tampoco, ni de calidad ( su linea editorial dista de ser objetiva la verdad).
Adicionalmente se dej muy botada la pgina, solo con noticias mal traducidas (chw) , y me parece que los foros con poca supervicion.
Ahora claro, tu dices; que la comunidad se motive y mande cosas a chw para mover la pgina. Pero por que deberan hacerlo si 1. Hay gente que se le paga ahora para hacerlo (antes el dinero generado era con cuea para evitar el error 502).
Y 2. Nada me asegura que el contenido generado llegue a la portada de chw y no de apleware.

No es endosarle la falta de iniciativa a la comunidad lo que he pretendido, lo que he querido exponer es que - a juicio mio - si el cambio de propietario produce un bajn en la calidad, cantidad y forma de los contenidos, son los consumidores de este contenido quienes deben patalear y apremiar para que la gente a cargo (aquellos remunerados) se cuestionen en que estn fallando, y luego, si tras haberse expresado no se obtenan los resultados esperados, si no se apreciaba reaccin alguna, pues quedaba la posibilidad de organizarse y hacer uso de la plataforma existente para generar material por la comunidad y para para la comunidad, pero a modo de protesta, pues quien va a estar perennemente conjugando su quehacer personal con aportes ad honorem? El punto sera demostrar que de darse el caso, la comunidad poda prescindir de BZ y migrar a otra comunidad o bien a una propia.

Como dije antes, esta es una opinin dada con mucha libertad, pues ignoro muchos puntos de la historia. Por ejemplo Hal_jordan seala que antes las noticias eran muy frescas (voy a suponer entre el 2006 y el 2008, puedo equivocarme), haciendo alusin a la frase "lo le primero en ChileHardware", y esa es una poca que yo no conoc, pues cuando tena dudas o buscaba informacin lo haca directamente en ingls, bajo la premisa que las noticias ms frescas y completas estaban en portales de habla inglesa, y que para buscar en espaol deba orientarme a sitios mexicanos o espaoles dado el tamao de sus mercados (antes de CHW, estuve brevemente en HardLimit).

Y ahora que mencion esto me pregunto, es BZ el nico responsable del estado en que se encuentra CHW?, no hubo otros factores? Sin duda BZ es quien se lleva la mayor cuota, pero pienso que hay otras cosas que tambin incidieron. Si me equivoco, corrjanme, pero se me vienen a la mente cosas como: la salida de algn miembro del staff original que quera desarrollarse en otros mbitos o proyectos, sumndole tambin compromisos personales como el matrimonio y los hijos; el hecho que para mucha gente nueva el tema del PC no era tan atractivo como el tema de los dispositivos mviles y las redes sociales; el uso de otros medios para llenar el vaco que fue dejando CHW (pienso en YouTube y su tremendo abanico de reviews, sean amateurs o profesionales) y, la gran cantidad de sitios - consolidados o nuevos - en los que uno puede informarse hoy en dia, tanto en espaol (Hardzone, Txico-PC, HardwareMX, ElChapuzasInformatico, Hard-Planet, Xataka, etc) como en ingls (AnandTech, Tom's Hardware, Overclockers, CNET, TechPowerUp, Guru3D, etc.).

Espero que esto ltimo (la gran cantidad de sitios y por ende la gran competencia existente) no se convierta en una piedra de tope tras conseguir la independencia de CHW. Independencia que si no llega a no ser total, espero sea al menos intelectual.
 

_Fabian

Honda Lover
Se incorporó
6 Noviembre 2012
Mensajes
1.207
Re: [ENCUESTA]Si no hay respuesta a la peticin de liberar CHW...te quedas o te vas ?

Qu divertido sera anotar los nicks de todos los que dijeron "me voy sin pensarlo", y luego ver que sus posts y conecciones van a seguir creciendo cuando esta peticin rebote (Y lo har.) CHW se quedar en Betazeta, y en la misma linea. Esa es la realidad. Viven hablando wes de un foro culiao 2.0 y wes, pero los que hablan son los mismos de off-topic, gente llena de ganas de juntarse a carretear, pero con cero ideas y aportes concretos para reflotar ESTE FORO (PRESENTE, AN VIVO). Si tanto les importa CHW, Por qu importa tanto quines sean los dueos? Metan uno reviews culiaos caseros en las zonas del foro y aporten. Si al final lo nico que quieren los wnes es ser rebeldes cool, que PAREZCA que quieren cambiar las cosas para mejor, pero en realidad solo quieren figurar. Dentro de la misma linea tenemos al Pato Laguna, Kathy Barriga, Carla Ochoa y Camila Vallejo. Se hacen populares, luego la gente les compra cualquier pescada, pero a la hora de los quesos no aportan ni una mierda a la temtica que realmente importa.

Acepten que el hardware como concepto pas de moda, que qued una comunidad grande que se dedica mayoritariamente a echar el pelo desde sus mviles. Eso no va a cambiar ni ac, ni en CHW 2.0, ni 20.8, ni 100.

Vayan. Hagan su we 2.0, 3.0, 4.0. Al final se darn cuenta que ser exactamente el mismo off-topic, pero en otro foro.

Hazte unas guas de cmo ir siendo ms wen con el pasar del tiempo.


Va Tapatalks.
 
Subir