[ENCUESTA]Si no hay respuesta a la petición de liberar CHW...te quedas o te vas ?

xSony

UT player
Se incorporó
13 Mayo 2008
Mensajes
0
Re: [ENCUESTA]Si no hay respuesta a la petición de liberar CHW...te quedas o te vas ?

ni al metro con el cj qlo
 

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
Re: [ENCUESTA]Si no hay respuesta a la peticin de liberar CHW...te quedas o te vas ?

Me quedo acá, CHW de BZ vale pico, CJ estaba dejando morir la comunidad. Todo mi apoyo al nuevo proyecto.

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
 

zerosilent

Silent hill fan
Se incorporó
20 Junio 2006
Mensajes
785
Re: [ENCUESTA]Si no hay respuesta a la petición de liberar CHW...te quedas o te vas ?

Yo hace rato que ya me mudé.

A lo único que voy al foro de cejotas es para ventas.

Por mi parte, puse el banner a este foro de firma allá.
 

stringdt

Pro
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
788
Re: [ENCUESTA]Si no hay respuesta a la peticin de liberar CHW...te quedas o te vas ?

Había venido después se me.olvido la existencia de este foro y me fui u ahora me acorde y vuelvo
Lumia 520 Tapa
 

ArkHell

Mind blow off
Se incorporó
15 Febrero 2007
Mensajes
474
Re: [ENCUESTA]Si no hay respuesta a la petición de liberar CHW...te quedas o te vas ?

bueno era lo que iba a pasar de todas formas, si no te sueltan la comunidad, hace otra, pero con el mismo aire de la antigua.
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Re: [ENCUESTA]Si no hay respuesta a la petición de liberar CHW...te quedas o te vas ?

Aunque yo estoy viendo los 2 foros, a este todavia le falta (y no se si es idea mia pero este foro se me hace mas "pesado" al navegar"), pero el otro lo veo exactamente por 4 razones:

- ODUM: aunque rara vez compro algo, sigo viendo las ofertas.
- La seccion de ofertas de steam, que es lo mismo con odum, pero siempre salen juegos gratis
- El foro de ciclismo, aunque de todo lo que leo no entiendo ni la mitad pero hago el intento en entender :zippy
- y FTA, que por cierto, donde esta esa seccion aca? esta oculta? me dan acceso? :ninja

Mientras esas secciones sigan con mas actividad al otro lado, creo que seguire por un rato a dos bandas :ninja
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
Re: [ENCUESTA]Si no hay respuesta a la peticin de liberar CHW...te quedas o te vas ?

odum es cosa de darle movimiento aca tmb
 

pabloko

La Makina!! xD!
Se incorporó
18 Enero 2006
Mensajes
4
Re: [ENCUESTA]Si no hay respuesta a la petición de liberar CHW...te quedas o te vas ?

Holi, hice el cambio y me quedo aca jejeje :D
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.768
Re: [ENCUESTA]Si no hay respuesta a la peticin de liberar CHW...te quedas o te vas ?

odum es cosa de darle movimiento aca tmb

Lo mismo se aplica para toodo el resto del foro.

Tiene que empezar a moverse y ser interesante. Hasta el momento muchas cosas están estancadas en el pasado (septiembre).

¿Tiene una duda? Postee.
¿Tiene algún dato bueno de cualquier cosa? Postee.
¿Le gustaría conocer la opinión del resto de la gente sobre algún tema? Postee.
 

Bill Maxwell

Rocks with Beyerdynamic!
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
767
Re: [ENCUESTA]Si no hay respuesta a la petición de liberar CHW...te quedas o te vas ?

encuentro buena la iniciativa..:likeasir



pero le falta cariño al foro, quizá alguna mejora gráfica.... no se si se opto por la piel actual en función sea más estable.


hay un banner de bienvenida digno del Dr Mortis.. :asquito:asquito
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.293
Re: [ENCUESTA]Si no hay respuesta a la petición de liberar CHW...te quedas o te vas ?

encuentro buena la iniciativa..:likeasir



pero le falta cariño al foro, quizá alguna mejora gráfica.... no se si se opto por la piel actual en función sea más estable.


hay un banner de bienvenida digno del Dr Mortis.. :asquito:asquito

jaja
pero tranquilo papa, si aun estan afinando temas de la instalacion default de vbulletin y otros modulos, el aspecto (cuando se habla de personas tecnicas que preferimos que el auto ante "bien" y sin "panas" a que se vea bonito) se prefiere dejar para el final

saludos
 

Gupari

JMein
Se incorporó
28 Junio 2012
Mensajes
198
Re: [ENCUESTA]Si no hay respuesta a la peticin de liberar CHW...te quedas o te vas ?

Desde que me registre en el foro, me convertí en un fiel seguidor de esta comunidad. Tal vez no posteo tanto, pero leo mucho (he ahí mi firma). Así que donde vaya la comunidad, yo la seguiré :D
 

jovkniemozna

como en casita :D
Se incorporó
24 Junio 2005
Mensajes
572
Re: [ENCUESTA]Si no hay respuesta a la petición de liberar CHW...te quedas o te vas ?

que rommers se lo meta en la raja si esta tan desesperado...
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Re: [ENCUESTA]Si no hay respuesta a la petición de liberar CHW...te quedas o te vas ?

encuentro buena la iniciativa..:likeasir



pero le falta cariño al foro, quizá alguna mejora gráfica.... no se si se opto por la piel actual en función sea más estable.


hay un banner de bienvenida digno del Dr Mortis.. :asquito:asquito


ES un tema retro , pero paso a paso estimado, nuestros maestros ya no son tan jovenes, además hay que evitar la vuelta del 502.
 

igna100

BatHenry
Se incorporó
7 Septiembre 2008
Mensajes
425
Re: [ENCUESTA]Si no hay respuesta a la peticin de liberar CHW...te quedas o te vas ?

Me quedo aca, se nota el buen ambiente, tal como era antes del traspaso.

Enviado desde mi HTC One max usando Tapatalk 2
 
Subir