[ENCUESTA]Si no hay respuesta a la petición de liberar CHW...te quedas o te vas ?

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.978
Re: [ENCUESTA]Si no hay respuesta a la peticin de liberar CHW...te quedas o te vas ?

Creo que los usuarios ms activos se iran a la v2.0, pero tambin creo que muchos - aparte de irse - seguiran manteniendo su vieja cuenta hasta que muera es sitio.

Quizs falt esa opcin entre las opciones.
No lo s...aunque creo que no tiene sentido visitar un sitio donde ya no eres parte por voluntad propia.


Yo me voy, sin ms.

Comenzar de cero, no ser la primera vez.




Adiosn...:ninja
 

Boogiepop

Fanático
Se incorporó
2 Septiembre 2005
Mensajes
1.053
Re: [ENCUESTA]Si no hay respuesta a la peticin de liberar CHW...te quedas o te vas ?

Me voy, sin mas
 

k-cly001

balon pie fanboy
Se incorporó
31 Enero 2010
Mensajes
118
Re: [ENCUESTA]Si no hay respuesta a la peticin de liberar CHW...te quedas o te vas ?

A esos que se preocupan por likes o post o antiguedad o lo que sea, lo unico q debiera importarles debe ser su NICK, es lo unico q les da identidad. Apelo solo a mantener los nicks y si se niega el sitio, se hara uno nuevo

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 

Logeid

Don Nadie
Se incorporó
23 Marzo 2007
Mensajes
1.478
Re: [ENCUESTA]Si no hay respuesta a la peticin de liberar CHW...te quedas o te vas ?

Me quedo..
 

BioVipah

Lulz for the lulz
Se incorporó
20 Abril 2008
Mensajes
722
Re: [ENCUESTA]Si no hay respuesta a la peticin de liberar CHW...te quedas o te vas ?

Hablando en serio:

Lo ms importante de rescatar es el feedback; dado que CHW se usa mayoritariamente para compras/ventas actualmente es indispensable rescatarlo
 

capitulo35

Hardware Scavenger
Se incorporó
8 Mayo 2009
Mensajes
72
Re: [ENCUESTA]Si no hay respuesta a la peticin de liberar CHW...te quedas o te vas ?

Hablando en serio:

Lo ms importante de rescatar es el feedback; dado que CHW se usa mayoritariamente para compras/ventas actualmente es indispensable rescatarlo

Francamente no estoy muy seguro sobre que pueden tener pensado nuestros lderes para un foro de compra-venta 2.0, pues la idea de fondo es revalorizar el espritu de comunidad.

Ups... me puse serio sin querer queriendo.:-"
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.055
Re: [ENCUESTA]Si no hay respuesta a la peticin de liberar CHW...te quedas o te vas ?

Me ira slo si aparece de nuevo la oferta de tiburones radiocontrolados xD
 

hal_jordan

Ing. Ejec. Metalurgico
Se incorporó
13 Junio 2006
Mensajes
1.348
Re: [ENCUESTA]Si no hay respuesta a la peticin de liberar CHW...te quedas o te vas ?

Me voy. Con el nick me conformo, aunque no me conoce nadie porque no me meto en off-topic,ni vendo cosas... xD

Saludos.
 

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.425
Re: [ENCUESTA]Si no hay respuesta a la peticin de liberar CHW...te quedas o te vas ?

wn no pod poner una humorada en la opcin porque distorsiona la muestra :yao.. y se supone que esto es serio :seriouscat
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.978
Re: [ENCUESTA]Si no hay respuesta a la peticin de liberar CHW...te quedas o te vas ?

wn no pod poner una humorada en la opcin porque distorsiona la muestra :yao.. y se supone que esto es serio :seriouscat

Es una encuesta po galn, cmo tanto.

Despus dicen que el grave soy yo ::x





Adiosn...:ninja
 

ChaloMan

Bassist
Se incorporó
9 Noviembre 2009
Mensajes
83
Re: [ENCUESTA]Si no hay respuesta a la peticin de liberar CHW...te quedas o te vas ?

Yo voy, aunque odie a la mayora de los personajes y no conozca a nadie y no compre ni venda nada
 

HJGC

El alicate por favor!
Se incorporó
3 Marzo 2012
Mensajes
1.599
Re: [ENCUESTA]Si no hay respuesta a la peticin de liberar CHW...te quedas o te vas ?

Yo voy, aunque odie a la mayora de los personajes y no conozca a nadie y no compre ni venda nada

Nunca es tarde compaero :D
 

soketsu

Miembro Regular
Se incorporó
14 Abril 2008
Mensajes
38
Re: [ENCUESTA]Si no hay respuesta a la peticin de liberar CHW...te quedas o te vas ?

Me voy... pero me voy a

ForoTrolls :troll
 

BladeDave

Capo
Se incorporó
4 Junio 2006
Mensajes
220
Re: [ENCUESTA]Si no hay respuesta a la peticin de liberar CHW...te quedas o te vas ?

Probablemente me ira, pero honestamente, creo q preferira Ozeros.
 

Gringiiito

Capo
Se incorporó
20 Octubre 2008
Mensajes
126
Re: [ENCUESTA]Si no hay respuesta a la peticin de liberar CHW...te quedas o te vas ?

Me voy dnde la comunidad se vaya, total en cualquier lado se puede arma una FTA o ODUM o Compra/Venta, etc, lo importante son los monitos que comparten :D !
 

_Fabian

Honda Lover
Se incorporó
6 Noviembre 2012
Mensajes
1.207
Re: [ENCUESTA]Si no hay respuesta a la peticin de liberar CHW...te quedas o te vas ?

Oye las opciones weonas que tenemos para seleccionar.

Me voy a la comunidad que ponga ms pilsen en la mesa :fsjal
 

goodfeiser

Exseifer
Se incorporó
13 Octubre 2008
Mensajes
270
Re: [ENCUESTA]Si no hay respuesta a la peticin de liberar CHW...te quedas o te vas ?

Opcin 1: Tal vez me voy, pero tengo que meditarlo.
Opcin 2: Tal vez me voy, pero tengo que pensarlo.
Opcin 3: Tal vez me voy, pero tengo que analizarlo.

:fuckyeah Enviado desde mi Moto X :fuckyeah
 

Voodoo™

Fanático
Se incorporó
31 Diciembre 2005
Mensajes
1.575
Re: [ENCUESTA]Si no hay respuesta a la peticin de liberar CHW...te quedas o te vas ?

Buscando nuevo foro, creo que El Antro pinta bueno mientras se arma un CHW 2.0 quiz con tpicos variados como El Antro pero con mejor ortografa y menos chuchadas. Eso si que sera bueno.
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Re: [ENCUESTA]Si no hay respuesta a la peticin de liberar CHW...te quedas o te vas ?

Me quedo slo si me dejan como administrador :zippy
 

soketsu

Miembro Regular
Se incorporó
14 Abril 2008
Mensajes
38
Re: [ENCUESTA]Si no hay respuesta a la peticin de liberar CHW...te quedas o te vas ?

5376195.jpg
 
Subir