Brevenotas Encuesta - elijamos un juego para el Torneo dieciochero Capa9

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.189

RESEÑAS RECIENTES:
Mayormente positivas (10)
RESEÑAS GENERALES:
Extremadamente positivas (1,475)

Pew pew pew
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
Update: si alguen se ofrece a estrimear la partida final se gana un pack dieciochero extra.
 

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
Update: si alguen se ofrece a estrimear la partida final se gana un pack dieciochero extra.
Yo tengo wen ortonet y un pc que suele aguantar bien los streamings, aunque depende de los juegos, si no los tengo, no los puedo strimear :S

Also, torneo de Dirt rally 2.0 (Con Grupo B) de puras pistas de finlandia y el primer lugar es quien chucha llega vivo a la meta XD
 

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
1.185
un juego que no requiera mucho aprendizaje para que participe arta gente, si ponemos por ej. rocket league van a jugar los que ya conocen el juego y el resto no alcanzara a adaptarse para que despues te toque un team que te vuele la raja .... algo simple, sin mucho requerimiento y masivo, soldat es buena opcion, revolt tb podria ser, tambien podria ser mas de un juego para abarcar mas opciones y usar puntaje
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175
un juego que no requiera mucho aprendizaje para que participe arta gente, si ponemos por ej. rocket league van a jugar los que ya conocen el juego y el resto no alcanzara a adaptarse para que despues te toque un team que te vuele la raja .... algo simple, sin mucho requerimiento y masivo, soldat es buena opcion, revolt tb podria ser, tambien podria ser mas de un juego para abarcar mas opciones y usar puntaje
siempre hay alguien que nos va a sacar la chucha en algun juego eso ocurre desde pacman y tetris effect hasta battlefield 2142

no obstante estoy de acuerdo en el uso de juegos de poco requerimiento (para usar tu roca PC) o de preferencia crossplay

pregunta, debería ser 1x1 o lo haremos en equipos?
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
su deathmatch de Quake Remastered.

como dije en discord es más conocido y liviano el Worms Armageddon.

Revolt podría ser una excelente opción (se puede jugar en PC y celular) si no fuera por el detalle que no tiene un modo torneo solo carreras individuales. :zippymmm
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
siempre hay alguien que nos va a sacar la chucha en algun juego eso ocurre desde pacman y tetris effect hasta battlefield 2142

no obstante estoy de acuerdo en el uso de juegos de poco requerimiento (para usar tu roca PC) o de preferencia crossplay

pregunta, debería ser 1x1 o lo haremos en equipos?

Individual, a ganador único.
 

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
Apoyo lo del quake remaster , lo sacaron hace poquito el port y va de fabula.
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
Individual, a ganador único.
DovXWi1X4AEiOUp.jpg
 
Se incorporó
25 Diciembre 2012
Mensajes
758
Y una opción mobile también podría ser... PUGB / Brawl Star / Clash Royale...

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
Listo, tenemos encuesta. Escojan tres juegos en los que participarían.

¿me faltó alguna opción?
 
Subir