[Encuesta] - ¿Utilizan Uds. un bloqueador de propaganda en su navegador?

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Hola,

El reciente anuncio de que la próxima versión de OSX e IOS incluirá APIs de apoyo para la creación de bloqueadores de "contenido" (un eufemismo para referirse a la propaganda), ha provocado la molestia de las cadenas de publicidad web, que ven amenazada su fuente de ingreso.

Por eso, me surgió la curiosidad de saber que tan extendida está la práctica de bloquear la propaganda y de ahí se me ocurrió realizar esta encuesta ... ideal sería que postearan brevemente para indicar cual bloqueador específico están usando.

En mi caso, en mis computadores utilizo AdBlock Plus, mientras que en mis dispositivos iOS no tengo bloqueador debido a que no he hallado uno bueno.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Jajaajaja, sin misericordia.

Yo me cambié a uBlock Origin para probar qué onda, porque en varios sitios leía que el Adblock chupaba muchos recursos últimamente y ponía pajero al FF.

uBlock funciona bien, pero no tan bien como el Adblock Plus, por ejemplo, en algunas páginas igual se cuela una que otra publicidad.

No he vuelto a Adblock de puro flojo nomás.
 
Upvote 0

rancio!

Cerveza!!!!!
Se incorporó
23 Febrero 2007
Mensajes
519
Nunca he usado eso, el otro día leí que se metían virus y otras cosas a través de esos programas. El día que exista alguno sin fines maléficos quizás lo piense.

Voto hecho.
 
Upvote 0

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
ubxgt3.jpg
 
Upvote 0

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Nunca he usado eso, el otro día leí que se metían virus y otras cosas a través de esos programas. El día que exista alguno sin fines maléficos quizás lo piense.

Voto hecho.

Debieras considerar que las propagandas tambien pueden infectar tu PC sin que te des cuenta, mediante el uso de javascript y flash.
 
Upvote 0

rancio!

Cerveza!!!!!
Se incorporó
23 Febrero 2007
Mensajes
519
Debieras considerar que las propagandas tambien pueden infectar tu PC sin que te des cuenta, mediante el uso de javascript y flash.

De hecho, contratté Netflix por que normalmente los sitios de peliculas o series en linea están lleno de eso, y como no quiero infectar el PC, mejor ni entro.
 
Upvote 0

NIN

Opteron Fanboy
Se incorporó
5 Septiembre 2005
Mensajes
1.444
adblock plus, flash block y todo lo terminado en block en firefox para windows. en android uso el navegador de adblock basado en firefox.
 
Upvote 0

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Adblock original, y con un notebook con un i3 ulv con win 10 adfender para edge , porque chrome corre lento y come procesador.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Subir