Encontre las Revistas Xtreme PC 1997-2002

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.911
Cabros estoy mas feliz que la ctm! con este mini oasis que me encontré en la web......:circulos


Años y años buscando estas revistas :cry si bien casi imposible encontrarlas ya físicas, en buen estado y aun menos todas, alguien en Ecuador se hizo el amable de casi el 45% de ellas sacarlas a formato PDF y gratis subirlas, con suerte yo tengo 4 números de ellas físicas ya que solía viajar a stgo para comprarlas ya que a regiones nunca llegaron y aunque fueran miseras 2 o 3 lucas su coste, en ese tiempo ai! que si dolía ahorrarlas y gastarlas en algún numero bueno por tentativa de la portada pero dejaba la mayor de las satisfacciones juveniles gamer:


Xtreme PC es una revista Argentina el cual diría es una de las mejores de América latina en cuanto a revisado de Hardware y juegos, cada mes salia una e incluía un buen disco de Sharewares. (Demos) bien variados, programas beta, utilitarios y parches por montones que se incluyeron desde cierto numero en adelante, los cuales me dieron muchas horas de juego a pesar de ello, no puedo describir tanta felicidad en un solo dia solo tecleando en "Google Suerte" la palabra "Teppro" (fabricante antiguo de tarjetas graficas) y di con el resultado de una de las tantas portadas y no la pensé 2 veces y derechito hacer click y dije "wtf que demonios es esto!!!!" y walaa! me salio al azar una de las tantas revistas en gran calidad hasta los minúsculos créditos finales, lo mejor de todo me servirá para juegos que nunca supe de ellos o que con suerte leí y mucho HW en particular que analizar.... :zippyojo


Les dejare demo la n° 1 y una de las casi finales para que vean hasta el acabado que tenían de diseño y sofisticación con el tiempo disfrutad.... :amocapa9



Edicion N°1 1997


demo-xtreme1.png



demo-xtreme3.png




Edicion N°48 2001


demo-xtreme2.png



Web donde podran encontrarlas, yo baje unas 10 al momento del post:


Edit: Este otro link estan todas, pagina no oficial en face:


Esta revista al final muchos editores internos la dejaron y finalizo por el 2003, los que la mayoría fundaron la que hasta el dia de hoy sigue funcionando en esta web:




Otros anexos:

 
Última modificación:

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.786
pulento

tengo una mini colección de varias revistas de pc de cuando las vendian en kioskos
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.623
Yo las coleccionaba estas, muy buenas, una vez publicaron una carta que les mande.

Que buenos tiempos aquellos!!
 

Arthas

Ailuropoda melanoleuca
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
21 Enero 2005
Mensajes
1.130
Sos un capo, a descargar se ha dicho.
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.911
Yo las coleccionaba estas, muy buenas, una vez publicaron una carta que les mande.

Que buenos tiempos aquellos!!

o_O me quedan por leer las ultimas y hasta las cartas también las revise que nick usabas esa vez o firma no te acordas del numero impreso?, llega dar risa algunas ciertas preguntas y respuestas, es prácticamente lo mismo que preguntamos aqui en el foro técnico pero hace mas de 20 años :xd

Sos un capo, a descargar se ha dicho.

póngale nomas, yo ya lei la mitad de ellas y realmente estoy fascinado años después de su contenido y de cientos de juegos que me perdí o llegaron a ser clásicos, como por ejemplo: Giants citizen Kabuto o el Heavy Metal F.AK 2. jamas supe de ellos en su momento y son una maravilla.




Para el que quiera buscar clásicos y en su proyecto de pc retro, busca los juegos o reales clasicos el 90% de ellos esta aqui... :zippy


 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.623
o_O me quedan por leer las ultimas y hasta las cartas también las revise que nick usabas esa vez o firma no te acordas del numero impreso?, llega dar risa algunas ciertas preguntas y respuestas, es prácticamente lo mismo que preguntamos aqui en el foro técnico pero hace mas de 20 años :xd
Pff no recuerdo, más encima las revistas llegaban con desfase de meses tal como pasa ahora, por lo que es casi misión imposible recordar que número era.

Además de las Xtreme PC yo compraba tb las Next Level que era su revista gemela pero que trataba de los juegos de consola

Y obviamente siempre venían dentro de la revista la publicidad a la Xtreme PC

Next Level.jpg
Next Level_2.jpg


 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
no pesque mucho esta revista, seguía las micromania (las cuales aun tengo).

les daré una leída. :zippycafe
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.911
no pesque mucho esta revista, seguía las micromania (las cuales aun tengo).

les daré una leída. :zippycafe

Con respecto a eso, estas Xtreme salieron por la idea que en esos años a Argentina llegaban ya desfasadas por meses las Españolas y aun mas tarde a Chile, entonces crearon esta de un modo mas dinámico para el lector ya que realmente las del continente europeo parecían libros completos (casi 80 paginas y la mitad era pura publicidad) y llegaban hacer aburridas si el interés del publico eran solo 4 o 5 de ellas.

Fue tanto asi que las cartas de Xtreme que lei ya pasado el 2001 se vendian a la par con las de Europa e incluso mas de un lector envio cartas desde España diciendo que las revista Argentina era mucho mejor, precisa como divertida al leerla con tan solo 30 pag, quiza la otra duro mas porque se traducia a distintos idiomas y actualmente se dedicaba a dar puntuaciones altas a practicamente todo juego lo que nada raro reciba su sobrecito extra $ para publicidad y seguir su funcionamiento en el papel.
 

spikespiegel94

Miembro Activo
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
5
Que buen dato !! a mi me encantan esas revistas de videojuegos de finales de los 90 y comienzos del 2000, aun las compro si las pillo , uno siempre se encontraba joyitas escondidas de videojuegos. Me gustan mucho tambien las revistas de anime, en este link hay una comunidad que se encarga de preservar estas ultimas revistasanimemanga.wordpress.com/
Edit: ahi corregi el link xd
 
Última modificación:

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.342
Ohhhh, no había visto este post, me recuerdos (inserte meme piñera xD)
Esas revistas, no tuve la ocasión de leerlas mucho, ya que en ese tiempo, leía la revista de Nintendo, la española superjuegos. Luego, llegó la versión latinoamericana de gamepro, tenía muy buena calidad, aún me arrepiento de haberlas regalado. Duro un tiempo, y ya no llegaron más, ni idea de porque, a lo mejor no había presupuesto ya para traducir la versión gringa. Findes de los 90, principios del 2000, nació una publicación chilena, neuroshock, tenía una muy buena calidad, y noticias bastantes actuales. Lamentablemente la aventura duro poco. Bueno, valores a descargar, gracias.

Edit. Ahhhh, están en feiuzvuk :/, no me haré una cuenta ahí. En fin, quedé con las ganas de revivir viejos tiempos.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
Ohhhh, no había visto este post, me recuerdos (inserte meme piñera xD)
Esas revistas, no tuve la ocasión de leerlas mucho, ya que en ese tiempo, leía la revista de Nintendo, la española superjuegos. Luego, llegó la versión latinoamericana de gamepro, tenía muy buena calidad, aún me arrepiento de haberlas regalado. Duro un tiempo, y ya no llegaron más, ni idea de porque, a lo mejor no había presupuesto ya para traducir la versión gringa. Findes de los 90, principios del 2000, nació una publicación chilena, neuroshock, tenía una muy buena calidad, y noticias bastantes actuales. Lamentablemente la aventura duro poco. Bueno, valores a descargar, gracias.

Edit. Ahhhh, están en feiuzvuk :/, no me haré una cuenta ahí. En fin, quedé con las ganas de revivir viejos tiempos.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
la editorial de gamepro en Latinoamérica estaba aquí en Chile, pero duro un año. :zippycafe
 
Subir