Encontrar trabajo sin experiencia como informático

jselor

Miembro Activo
Se incorporó
16 Mayo 2012
Mensajes
17
Hola a todos, bueno es lo que dice el titulo, postular a trainee, un portafolio en GitHub (que cosas subir).

Estoy haciendo varios cursos en Udemy.

Saludos
 

blackshark

Capo
Se incorporó
7 Marzo 2020
Mensajes
305
Postular como becario, claro, si te aceptan, voh dale.
Portafolio en Github?.... ¿por qué la gente no es capaz de inventar sus propias fórmulas en vez de sólo hacer lo que hace el resto? Si eres capaz de hacer un sistema completo, pues ofrécele a alguien un sistema, aunque sea de manera gratuita. No hace falta que lo subas a un repositorio, basta que hables en la entrevista sobre los sistemas que has hecho. Si el tipo sabe de informática (creo que es poco probable) sabrá que no mientes, porque no se puede mentir tanto en detalles técnicos. No hace falta tampoco que sea algo complejo. Yo compro en La Vega, en un local que tiene fruta bien barata, es como la fruta fea que nadie quiere, pero está buena. No vende siempre lo mismo, como la mayoría de los locatarios, sino que vende lo que hay más barato en ese momento. Un día caché que de repente va gente de restoranes a comprarle, seguramente para hacer postres o pasteles, porque así tal cual no la harían llegar al plato. Y se me ocurrió hacer una app para gente como esa pueda ver lo que hay disponible, sin tener que estar llamando para saber. ¿Y sabes qué pasó? Pues nada, todavía no lo hago, y creo que ya no lo haré, pero te doy una idea para que estés atento a todas las oportunidades que hay a tu alrededor y que la mayoría pierde porque no se fijan.
 
Subir