MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
El Musk ya está acostumbrado a jugarse su reputación con cierta frecuencia. :lezippy2
En poco menos de media hora más intentarán lanzar al Falcon Heavy, el cohete más potente actualmente en existencia a nivel mundial, y que lleva un Tesla Roadster en su interior, just for the lulz :zippy

Acá el livestream:


Los invito a reclinarse en vuestros bergeres y prepararse a ver un espectáculo pocas veces visto en la historia de la aeronáutica moderna :likeasir, ya sea que resulte o que falle. Éso es sólo un detalle.

Saludos!
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Llegué al final, pero igual lo vi.

¿Este despegue se habrá financiado con los lanzallamas que vendió hace poco? :zippy
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
Impecable como aterrizaron los dos cohetes menores, lejos lo más atractivo de la prueba.
No me quedó claro lo que pasó con el cohete central, ¿bajará después de pasear el auto?
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Impecable como aterrizaron los dos cohetes menores, lejos lo más atractivo de la prueba.
No me quedó claro lo que pasó con el cohete central, ¿bajará después de pasear el auto?

Son 3 Falcon 9: dos de ellos aterrizaron en tierra simultáneamente y el central, como duraba más, debía caer en una balsa no tripulada en el océano. Pero no se sabe si logró llegar porque el feed de la cámara se interrumpió. Estoy viendo si sale alguna noticia al respecto.

La sonda que se desprendió del Falcon 9 central va a volar con el Tesla Roadster hasta orbitar Marte.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.199
upload_2018-2-6_23-1-40.png
:zippy
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Al final el Falcon Core se estrelló a 300 Mph a 100 de la droneship. Obviamente se hizo pico, pero eso no quita el tremendo logro que estamos presenciando.

PD: Notable cuando se reveló starman, suena StarMan de Bowie :inlove
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.628
Excelente video, solo me queda la duda si sabran que el tema se llama Life on Mars (no Starman) :zippycafe
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.199
A todo esto, en Star trek: Voyager ya hubo un vehículo en el espacio. :zippy

T2:E1

IMG_20180311_114647.jpg
 

Archivo adjunto

  • IMG_20180311_114647.jpg
    IMG_20180311_114647.jpg
    34,1 KB · Visitas: 138
Subir